| Últimos blogs actualizados: Wii Sport Resort: Esta vez si Nintendo, no te equivoques. (12:31 - 25/7/2008, POST-NUCLEAR) ¿Fé ciega en Nintendo? (11:35 - 25/7/2008, Rumbo a Texas) Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Blogs en Vandal Online |
|
Veral ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Ser espiral Mensajes: 4160 De: Sant Feliu de Llobregat IP Registrada |
|
Lightning ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Relámpago
Mensajes: 11163 De: Tamudoooo!!! Gooool de Tamudoooo!!! GORA ESPANYOL!!! (Vizcaya, creo) IP Registrada
![]() |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 2119 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
Son putos niñatos con acné que la única preocupación que tienen en la vida es robarle a los extranjeros para poder costearse los porros, luego ven a un policia y los tienes llorando y suplicando . Seres despreciables para abreviar.----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
|
Hyuga_kiddo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
There`s only room for one Snake and one Big Boss Mensajes: 3657 De: Madrid IP Registrada |
Bueno, me costado horrores ver el vídeo entero de la mala ostia que me estaba entrando en el cuerpo. Vaya panda de cobardes, niñatos de mierda, a estos se les coge desprevenidos y cagan papillas puleva. Que mal va el país... ¿nadie ha denunciado aún a estos hijos de la gran puta? ----------- Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO! ///// Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO. Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas) |
|
Lisilla ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
FoxHound Mensajes: 7080 De: Motril (Granada) IP Registrada |
Un par de ostias bien dadas, pero con la mano abierta, para que espabilaran, pero que tipo de respeto es ese? lo mismo que le hacen eso a un extranjero, se lo pueden hacer a una abuela, a un niño o a una madre. Este tipo de elementos deberian de estar en correccionales, y por que no, en la carcel, para que sufran, y dejen a la gente en paz ![]() ----------- \\ VOTOS POSITIVOS De Lisilla en el Mercadillo // ** Más de 360 Votos positivos ** || Consolas: PSX,PS2,PS3,GBA,GC,Wii || Mejores Juegos de la Historia: Metal Gear Solid 3 - Fahrenheit || Mail: Lisillabamdalica@gmail.com (no agregar al msn) || [SI, soy tia, y SI me gustan los videojuegos] PSN: Lisilla (Si me agregas, avisa) |
|
Veral ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Ser espiral Mensajes: 4160 De: Sant Feliu de Llobregat IP Registrada |
A mi tambien me gustaría que esto llegara a algún medio de comuniación televisivo. Es que se lo merecen. Me ha costado ver el video entero, ya que me estaba poniendo bastante nervioso. Pffff. mis principios me pueden. Edit: Lo gracioso es que creo que si salieran en medios de comuniación televisivo aún se sentirían más importantes. O sea, que lo usarían como hecho del que enorgullecerse ante sus coleguis canis idiotis. Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 04:13 ----------- Row Row Fight The Powah !! |
|
Sanji ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
John Locke, man of faith Mensajes: 7235 De: Barcelona IP Registrada |
Jajajajaja, muy bueno el video! Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Gamertag: Dark Sanji | Doppel: Blood Elf Warlock (Zul'jin) | Doppel: Human Paladin (Dun Modr) | Xfire: jordachu. |
No me he podido poner de mas mala leche en mi vida joder >___< Me he guardado el video al disco duro, si os enterais de algun sitio donde mandarlo para denunciar esta mierda o algo hacedmelo saber. Como esto siga asi, el dia menos pensado saco un palo a la calle y una careta de hockey y no paro de dar palos hasta que me quede agusto. ¿Alguien se apunta a una salida nocturna revienta-canis? Putos descerebrados de mierda Dios! ----------- 【Gamertag XBOX360: LoboTriste 】【A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines", "Soul Calibur 4", "Battlefield: Bad Company", "Resident Evil 5" y "Left for Dead" para XBOX360】【Crackdown= Juego petaconsolas】【Juegos a los que actualmente juego en Xbox360: "Call of Duty 4", "Race Driver GRID", "Quake Wars". En breves, "Battlefield Bad Company" y "Soul Calibur 4". Agrégame para jugar】 |
Tiembla Chuck Norris No sé quién es más patético, si el que grava con sus ingeniosos comentarios, el que va de duro diciendo todo el rato que le mete una hostia si le toca (qué macho), el gilipollas del cubata que va todo el rato gritando algo así como Timmy, Timmy! o los héroes que entran en el establecimiento y encima les ríen las gracias. Tanta inteligencia me abruma. Lamentablemente estas cosas pasan muy a menudo. Son adolescentes tan aburridos con su triste vida que deciden un día pasarlo bien e ir a molestar a los demás, preferiblemente inmigrantes, porqué son así de duros. Estos son muy listos y muy cools y por eso lo han colgado en internet y lo hemos visto, pero esto pasa casi todos los días en diferentes versiones y lo peor es que nadi hace casi nada porqué normalmente no se pasa de amenazas y humillar un poco al personal, a la que se llama a la policía se largan. ![]() ----------- knitting knitting knitting |
Contactar
Foro de Vandal Online
0