Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Atención a este video Cani
Veral
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ser espiral
De: Sant Feliu de Llobregat
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 03:03  +27 (33 votos)

Ojalá el destino les devuelva la moneda...

-----------
Row Row Fight The Powah !!
Lightning
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Relámpago
De: Tamudoooo!!! Gooool de Tamudoooo!!! GORA ESPANYOL!!! (Vizcaya, creo)
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 03:25  +8 (8 votos)
Ah, ¿pero que el de azul no es Torrente?

No entiendo el vídeo, a ver si lo puedo ver mañana con sonido porque si no...

Saludos.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden
De: Shadow Mosses
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 03:27  +31 (33 votos)
Dios que puto asco me dan los putos canis estos A esos hijos de puta les tenian que haber partido la cabeza ya Ya verias que ganas de hacer el gilipollas se les quedaba  

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619   /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/
_karlos_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wii360
De: Only in Bamdal
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 03:33  +13 (15 votos)
¿Alguna forma de hacerle llegar a algún medio de comunicación (mejor uno audiovisual como noticias cuatro o antena3) este video?

Me dan PUTO asco, pero PUTO asco, de verdad.

No sé cómo se puede tener esta actitud y además siendo mayorcitos ya, qué pena...

-----------
_karlos_ (24/22) -> SAKUYA, Soy_Shane54, Amarihuanao, Fulgore128 (x2), CARRY, Savonak, Kalonos, Haruko, Tanis, narutoygoku, _Euquivuck_, shignatakira, Nitopay, DaGGoTh., tannhauser, Zebes (x2), Ashtyr, oli_8, jacbx360, granseal, andresalbacete, ataque_masivo  //  Código MK: 4167-4610-2694
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 03:37  +27 (29 votos)
Son putos niñatos con acné que la única preocupación que tienen en la vida es robarle a los extranjeros para poder costearse los porros, luego ven a un policia y los tienes llorando y suplicando   . Seres despreciables para abreviar.

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
There`s only room for one Snake and one Big Boss
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 03:38  +13 (15 votos)
Bueno, me costado horrores ver el vídeo entero de la mala ostia que me estaba entrando en el cuerpo. Vaya panda de cobardes, niñatos de mierda, a estos se les coge desprevenidos y cagan papillas puleva.

Que mal va el país... ¿nadie ha denunciado aún a estos hijos de la gran puta?

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
_karlos_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wii360
De: Only in Bamdal
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 03:52  +11 (13 votos)
Yo por mi parte acabo de escribir un mail a Cuatro, a ver si se hacen eco de la noticia aunque creo que el video lleva ya más de 7 meses colgado y con cerca de 4 mil visitas.

Pero toda movilización es poca así que el que sepa a qué lugares más se puede "denunciar" este hecho, adelante.

Lo que tendrian que hacer ahora es coger a los tres personajes estos y meterlos a cada uno (sin son de Madrid, por ejemplo) a trabajar en "tiendas de chinos" de cada punta de la capital, a ver si cuando sean ellos los que tengan que lidiar con esta calaña, con estos neandertales culturales y morales del pais, tienen tanta paciencia.

-----------
_karlos_ (24/22) -> SAKUYA, Soy_Shane54, Amarihuanao, Fulgore128 (x2), CARRY, Savonak, Kalonos, Haruko, Tanis, narutoygoku, _Euquivuck_, shignatakira, Nitopay, DaGGoTh., tannhauser, Zebes (x2), Ashtyr, oli_8, jacbx360, granseal, andresalbacete, ataque_masivo  //  Código MK: 4167-4610-2694
Lisilla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
FoxHound
De: Motril (Granada)
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 03:55  +10 (12 votos)
Un par de ostias bien dadas, pero con la mano abierta, para que espabilaran, pero que tipo de respeto es ese? lo mismo que le hacen eso a un extranjero, se lo pueden hacer a una abuela, a un niño o a una madre.

Este tipo de elementos deberian de estar en correccionales, y por que no, en la carcel, para que sufran, y dejen a la gente en paz  

-----------
\\ VOTOS POSITIVOS De Lisilla en el Mercadillo // ** Más de 360 Votos positivos ** || Consolas: PSX,PS2,PS3,GBA,GC,Wii || Mejores Juegos de la Historia: Metal Gear Solid 3 - Fahrenheit || Mail: Lisillabamdalica@gmail.com (no agregar al msn) || [SI, soy tia, y SI me gustan los videojuegos]  PSN: Lisilla (Si me agregas, avisa)
trionic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
G.W.
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 03:57  +9 (11 votos)
Eh! ojito q el pive lleva 3 años en "kinboxin"... que te mete un "luki"

Porfavor, exijo un linchamiento a nivel nacional. Q esto trascienda... mandadlo a algun medio de comunicacion q vean sus padres q coño hace la escoria de sus hijos los fines de semana,

-----------
Go go Jackie Chan
Veral
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ser espiral
De: Sant Feliu de Llobregat
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 04:10  +6 (10 votos)
A mi tambien me gustaría que esto llegara a algún medio de comuniación televisivo. Es que se lo merecen.

Me ha costado ver el video entero, ya que me estaba poniendo bastante nervioso. Pffff. mis principios me pueden.

Edit: Lo gracioso es que creo que si salieran en medios de comuniación televisivo aún se sentirían más importantes. O sea, que lo usarían como hecho del que enorgullecerse ante sus coleguis canis idiotis.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 04:13

-----------
Row Row Fight The Powah !!
Lvzbel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 04:37  +2 (4 votos)
  Para Veral:
Pero quizás sus padres no tengan conocimiento de la forma de "divertirse" de sus hijos  así que yo veo bien la opción de mandarlo a cadenas de televisión.
Esta escoria no se porque coño existe, o que puede aportar a la sociedad...

-----------
Un loco tocado de la maldición del cielo canta humillado en una esquina; sus canciones hablan de ángeles y cosas que cuestan la vida al ojo humano
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 05:05  +2 (4 votos)
Ostia menuda panda de gilipollas no?. Hay que ir moviendo este video y que algun medio lo saque .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Sanji
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
John Locke, man of faith
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 05:22  +3 (13 votos)
Jajajajaja, muy bueno el video!

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Gamertag: Dark Sanji | Doppel: Blood Elf Warlock (Zul'jin) | Doppel: Human Paladin (Dun Modr) | Xfire: jordachu.
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 07:04  +3 (5 votos)
No me he podido poner de mas mala leche en mi vida joder >___<

Me he guardado el video al disco duro, si os enterais de algun sitio donde mandarlo para denunciar esta mierda o algo hacedmelo saber.

Como esto siga asi, el dia menos pensado saco un palo a la calle y una careta de hockey y no paro de dar palos hasta que me quede agusto.

¿Alguien se apunta a una salida nocturna revienta-canis?

Putos descerebrados de mierda Dios!

-----------
【Gamertag XBOX360:  LoboTriste 】【A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines", "Soul Calibur 4", "Battlefield: Bad Company", "Resident Evil 5" y "Left for Dead" para XBOX360】【Crackdown= Juego petaconsolas】【Juegos a los que actualmente juego en Xbox360: "Call of Duty 4", "Race Driver GRID", "Quake Wars". En breves, "Battlefield Bad Company" y "Soul Calibur 4". Agrégame para jugar】
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 08:53  0 (4 votos)
Tiembla Chuck Norris  

No sé quién es más patético, si el que grava con sus ingeniosos comentarios, el que va de duro diciendo todo el rato que le mete una hostia si le toca (qué macho), el gilipollas del cubata que va todo el rato gritando algo así como  Timmy, Timmy! o los héroes que entran en el establecimiento y encima les ríen las gracias.

Tanta inteligencia me abruma.

Lamentablemente estas cosas pasan muy a menudo. Son adolescentes tan aburridos con su triste vida que deciden un día pasarlo bien e ir a molestar a los demás, preferiblemente inmigrantes, porqué son así de duros. Estos son muy listos y muy cools y por eso lo han colgado en internet y lo hemos visto, pero esto pasa casi todos los días en diferentes versiones y lo peor es que nadi hace casi nada porqué normalmente no se pasa de amenazas y humillar un poco al personal, a la que se llama a la policía se largan.  

-----------
knitting knitting knitting

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii