Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Cerveceros !! Cuál es la mejor cerveza que habéis probado en vuestra vida??
Samuel L. Jackson
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Mira Evra, es Gulatoni llorando y Trollbellan aprendiendo a sumar"
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 08:20 0 (sin votos)

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Sherezade
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 08:31 +2 (2 votos)
Yo tengo muchas ganas de ponerme un día a probar cervezas de importación. Mientrastando me quedaré con mi fiel

También me gustan la A.K Damm y, cómo no, la clásica litrona Xibeca. Ah, y una vez probé una cerveza artesana en una feria medieval que estaba rica rica rica.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 08:34

-----------
knitting knitting knitting
Salamando

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 09:15 0 (sin votos)
  Para J.I.:
 era broma, era broma, es una coña que nos llevabamos entre los amigos. Como "refresco" si que es aceptable, entra facil, freskita, suave, estoy de acuerdo

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 09:16
DarkWorld
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 09:21 0 (sin votos)
Sin duda:

Cuando me ven con una botella en la mano de Coronita ya todo el mundo me pone pegas .Pero ese sabor, esa rodajita de limón, y por supuesto, sin vaso

-----------
Jugar es tan natural como vivir. Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones. Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos nuestros adversarios. Jugar es parte de nuestra vida. Igual que Dreamcast.
mcgrady
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Frank-t
De: La "Majia" de Orlando
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 10:17 0 (2 votos)
  Para Sherezade:
Ahí estás, la Voll-Damm la mejor

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
J.I.
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 11:40 0 (sin votos)
  Para Salamando:
tambien me lo decian a mi mis amigos... y al final acaban pidiendola todos

-----------
- te volvere a romper la puta cabeza, porque yo soy idiota y a mi lo de la carcel me la suda, a eso me dedico, asi funciono yo... -
shaske
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 12:45 0 (sin votos)

me extraña que no se haya mencionado la export.

una tostada muy rica y barata barata... que es lo que mas alegria da.

-----------
Solo posteo en offtopic.
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 12:51 0 (sin votos)
De lejos, la cerveza casera del Ratskeller de Darmstadt. Es tan auténtica y libre de conservantes que solo la puedes beber ahí ya que no se puede transportar mucho tiempo (una ligera subida de temperatura hace que vuelva a fermetar y pilla un sabor dulzon asqueroso).

Vamos, que o la bebes pura en el restaurante o te pillas un par de litronas para beberlas en casa pero sin que se calienten en el camino.

Es la cerveza perfecta. Y mira que he bebido tipos de cerveza en alemania.

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Shirli
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡¡¡Piratas a la Hoguera!!!
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:07 0 (sin votos)
GRIMBERGEN DOUBLE .... una cañita de esto con el calorcito mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

La adoro  

-----------
Codigo Wii: 4000-6350-7987-2392
Zelos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
REVOLUTION
De: Sevilla sity hermano
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 14:02 +2 (2 votos)
En vez de ver la que mas os gusta parece un post de: "Vamos a enumerar todas las cervezas del mundo"

Sin duda yo soy de "una jeniken"

-----------
Zelos (7) -> x_thor_x, ToKaGeRoH, Naruto, Robin Hood, Sorro, Raiker, merovingio64
Uky
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Chiclana City, ciudad sin ley
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 15:35 0 (sin votos)
Heineken of courze  

-----------
◄►Voy a tomarme hasta el pelo, mi pelo por favor con mucho hielo.....◄►
Wurrzag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tierras sombrias
De: Tokyo
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 15:41 0 (sin votos)
No soy muy de cerveza pero me molan la coronita, la judas y otra con nombre aleman que no me acuerdo del nombre    Si viera el envase lo reconoceria...

-----------
WTF?!
pirin

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 15:42 +1 (1 votos)
A mi me mola mucho esta:
Desperado
Vandrul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El de la Porra
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 15:49 +1 (1 votos)
Voll Damm Doble Malta forever & ever...

También me gusta mucho la Franziskaner  

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy -> El rey ha vuelto!!
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
De: Intelligent Systems
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 16:00 0 (sin votos)
teniendo en cuenta que me bebo cualquier birra que me pongas delante, las mejores que he probado son estas:

internacional: Pilsner Urquell  (checa)

nacional: Alhambra 1925  (graná)

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii