| Últimas noticias : Pro Evolution Soccer y Silent Hill estarán en la Games Convention (19:59 8/7/2008) Nuevas imágenes de Family Trainer (18:25 8/7/2008) Nuevas imágenes de Multiwinia (18:09 8/7/2008) Nuevas imágenes de SOCOM: Confrontation (17:12 8/7/2008) Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3 (16:57 8/7/2008) Sony explica las cancelaciones de Eight Days y The Getaway (16:05 8/7/2008) Primeras imágenes de MySims para PC (15:50 8/7/2008) Fable 2 tendrá edición coleccionista (15:36 8/7/2008) Bungie podría presentar su nuevo juego en breve (13:47 8/7/2008) Nuevas imágenes de Men of War (12:56 8/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 |
A mi me encanta la cerveza belga. De hecho es lo unico que echo de menos de bruselas y el poco tiempo que estuve. Recuerdo con mucho cariño una cerveza que llevaba miel pero no se porque no me quede con el nombre... Luego tb recuerdo la McChouffe .. Increible! Os recomiendo encarecidamente las belgas. Estan enormes y hay mas de 200 marcas y tipos. Para volverse loco Y para los que no encuentren donde comprar, hay una tienda en la que nunca he comprado pero recuerdo de haber visto un programa de TV3 en que hablaban de la tienda La maison belge Tienen chocolates, cervezas y quesos. Se puede pedir algo mas? Si, pero eso ya es sexo xD Por cierto en esta web tambien tienen bastante informacion sobre cervezas. Así da gusto culturizarse! xD The beer advocate (ingles) Pero no voy a desmerecer las marcas españolas tampoco. Debo decir que la voll damm es un puro vicio. Cuando no hay prisas, y esta muy fria es increiblemente deliciosa. Ah y para los que no lo sabiais... Este año Voll-Damm doble malta ha sido la ganadora del concurso World Beer Awards 2007 del pasado día 27 de septiembre, convirtiéndose en la World’s Best Strong Lager. Ahi es nada. Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 01:23 |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 1523 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
![]() ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
adoro la cerveza, es algo que me encanta y aqui en Valladolid esta la mejor cerveceria que conozco, tiene cerca de 400 cervezas distintas a cada cual mas rica ...para beber asi normalmente, tirado en casita por ejemplo xD me encanta la Guinness , tanto la Draught como la Extra Stout. Cervezas mas "especiales" no sabria con cual quedarme, para empezar si tengo mucha sed una buena pita de frambuesa bien fria, a ser posible de barril. y pasa saborear con calma aqui van dos recomendaciones: La primera es una Trois Pistoles canadiense fabricada por el antiguo maestro cervecero trapista que marcho a Canada a montar su propia fabrica. La segunda aunque es muy dificil de encontrar ya que las nuevas no saben igual que la de hace un tiempo es una La Divine, exquisita tambien. aunque hay muchas y muy ricas
Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 02:00 ----------- - te volvere a romper la puta cabeza, porque yo soy idiota y a mi lo de la carcel me la suda, a eso me dedico, asi funciono yo... - |
Edit: coño, me olvidaba de esat otra, es un poco "especial" pero a mi me encanta, Rochefort Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 02:16 ----------- - te volvere a romper la puta cabeza, porque yo soy idiota y a mi lo de la carcel me la suda, a eso me dedico, asi funciono yo... - |
|
DJ_ANTRAX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Hace 14 años, murio una leyenda, un mito, al que muchos pilotos le deben la vida.
![]() |
Yo cervezas me bebo practicamente lo que sea mientras este bien fresquita. En garra helada es como mas la disfruto. Es lo mejor de las tardes de verano Una que me gusta y que no habeis puesto es: Despues ya pues casi lo que sea, pero si puedo elegir suelo pedir Franziskaner, Paulaner, Leffe, la que e puesto arriba, o incluso algo un poquito mas fuerte, como la Judas. ----------- [- Mis Post Oficiales: WTCC, DTM, Le Mans, GP2... - Adicto a los deportes de motor en circuito. -] [-Epsilon Euskadi en Le Mans. Por fin tenemos un constructor español en la maxima expresion del automovilismo-] - antrax_dj@hotmail.com |
Ahora viene cuando me apalean, insultan y tiran a la hoguera. Secreto: (Pincha para leerlo) Una de estas me meto cada día para comer o cenar, si puedo también cae una en el aperitivo. Me las tomo como "refresco" en vez de coca-cola's, fanta o derivados. No se, me he acostumbrado a su sabor y ahora me encanta, a parte que es 10 veces más saludable que cualquier coca-cola. Cuando salgo por la noche, casi siempre comienzo con esta en algún bareto tranquilo: Muchas veces voy a cervecerías y me miro la carta pero como no tengo ni pajolera idea y me da corte cagarla al pronunciar según que nombre siempre acabo pidiendo mi estrellita o en su defecto una san miguel normal.----------- Normativa número032 de la Biblia del buen Wiper ||| Los "autopilot" sólo los usarás para recargar tu escudo. |
Pues a mi la que mas me gusta es: Naaa, ya en serio. Como buen mexicano, me quedo con la cerveza nacional y no se si alguién la haya probado, pero yo me quedo con una cerveza regional de este país que se llama INDIO. Es exquisita y ligera....como a mi me gusta. ----------- Quiero el Sim City 5 YAAA!!!! |
|
Threadbare ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Terrified of what's inside Mensajes: 47 De: En el sofa... IP Registrada |
Este finde me levante cervecero y volvi a probar algunas que hacia mil años que no tocaba... Para tomarme una rubia normal, me gusta la foster's y, sobre todo, la super bock. Si me apetece de sabor mas fuerte me gusta una tostada, tipo newcastle que nadie ha puesto aun. La paulaner de trigo me gusta mas que la normal, que parece que hubiesen limpiado el mocho dentro de una jarra de cerveza normal ![]() Y si lo que quiero de verdad es que me pegue pelotazo bebiendo poco, Gordon's sin duda. Buena no esta (en el mejor de los casos sabe a vodka), ahora bien... Tiene 12 gradazos y entra como agua cuando ya has bebido un poco. Tiene tambien una variante roja, con un regusto a mistela (esto fuera de valencia no se si se sabra que es, pero es un licor de uva o algo asi) pero desde luego no es mi preferida... ----------- It's a strange way of saying that i know "I'm supossed to love you", I'm supossed to love you... |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0