Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Por qué las guapas se van con los feos?
carnicero78

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 15:07 -7 (9 votos)
habeis ido leyendo los comentarios de la noticia en la pagina? la mayoria dice lo mismo. por dinero
Moenova
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 15:30 0 (2 votos)
Nop, dicen que los feos tratan mejor a sus chicas, de dinero solo se habla de forma puntual. En cualquier caso la mayoria de la gente no es rica y un gran porcentaje tiene novia  

-----------
"Los Roleros nunca mueren, se reagrupan en el Infierno"
Zero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cronista de sucesos
De: La Línea (Cádiz)
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 17:16 -5 (11 votos)
Pues yo soy guapo sin exagerar y estoy con una guapa sin exagerar. Creo que es el equilibrio ideal: Aúrea mediocritas, como decía el clásico latino.

Creo que es cierto que las mujeres se ven atraídas en mayor medida por la personalidad, el encanto personal, el ingenio y el sentido del humor de un varón más que por una polla, un buen torso o una cara bonita. Al menos cuando ellas ya tienen una edad y han disfrutado lo suficiente de todo lo anterior.

Lo que está claro es que las tordas huyen de los sensibleros que están todo el día dándoles la brasa, porque hay mucho cachas suelto por ahí muy becquerianos y muy nenazas. De esos que van diciéndoles todo el día a las tías lo guapas que están, lo maravillosas que son y lo mucho que necesitan verlas a todas horas.

Me agobian hasta a mí, carajo, cuando mis amigas me cuentan, entre risas, lo coñazos que son. Y así les va.
o_0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 17:26 0 (sin votos)
Quizas por que los feos tenemos una personalidad mas fuerte o somos mas "misteriosos"  
sauron_angel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark)
De: Matrix
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 17:45 0 (2 votos)
no solo los feos se llevan ala guapas, sino k los bajos, se llevan a las altas
puede ser pork hay mas chicos bajos (yo mido 1'90) k altos, (es un poco relativo, pero en global es asi, creo yo) entonces tienen mas donde elegir en los bajos o normales
los feos, tal vez sean pork tyrabajan, tienen mas pasta, o no se
o tal vez sus padres son feos y bajos y se van con chicos parecidos

de todas formas, es una desgracia

las mejores chicas, o estan solas, o estan con tontos

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
rafag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por siempre
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 22:06 0 (sin votos)
Porque es mentira.

xd

-----------
SI TIO? :O
Darkgryphus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kam'lanaut
De: San D'oria
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 22:10 +2 (2 votos)
Claro que es mentira, no se van con los feos. Se van con los gordos.

-----------
ID PSN: AddictedRion -- Live gametag: X x Kurono x X
Chustri
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero
De: El Mundo
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 00:13 0 (sin votos)
Est an simple como que el que no es guapo suele ser mejor persona que el que es guapo, y no por el hecho de ser guapo, sino porque encima se lo cree y se cree superior.

-----------
Juegos pasados en 2008: Super Mario Galaxy (Wii), Agatha Christie: ...Y No Quedó Ninguno (Wii), No More Heroes (Wii), The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass (NDS), CSI: Ocuras Intenciones (NDS), Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles (NDS), Diddy Kong Racing DS (NDS), Assassin's Creed (XBOX360), Call Of Duty 4: Modern Warfare (XBOX360), Eragon (XBOX360), CSI: Pruebas Ocultas (XBOX360), Uncharted: El Tesoro De Drake (PS3), Resistance Fall Of Men (PS3), Daxter (PSP), Silent Hill Origins (PSP), God Of War: Chains Of Olympus (PSP)...
Cruzado

Mensaje Privado
Agregar Amigo
-Paradise City-
De: Chile.
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 00:20 +1 (1 votos)
Pasa esto pq el hombre es trillonario o bien tiene asi 8-----------------------------------------D el peazo de amor. Nos suele pasar mucho esto no, BAMDALEROS? es como si tuvieramo imanes     (CUAC!)

saludos

-----------
She's got a smile that it seems to me / Reminds me of childhood memories / Where everything / Was as fresh as the bright blue sky / Now and then when  I see her face / She takes me away to that special place / And if I'd stare too long / I'd probably break down and cry ------ Guns and Roses For a Live ------
Maki Nomiya
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Administración
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 00:40 0 (sin votos)
El amor es ciego

ciertamente.. y si hacemos caso a la noticia, yo deberia ser guapo, pero siendo el amor ciego no pueden verlo U_u x fin todo encaja  

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ese es Silva
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 01:13 -6 (12 votos)
  Para carnicero78:
Si te metes con las manitas de bamdal te metes conmigo, asi que ya sabes... no generalices

Dios este tio me pone de muy mala leche joder, un dia acabare expulsado por su culpa.

/pensamiento en voz alta off

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa
Sanji
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
John Locke, man of faith
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 06:12 0 (sin votos)
La belleza se va, el resto persiste.
Yo no se vosotros, pero a mi me suda la polla que la tia sea el pivon de la vida si luego es una lerda.

-----------
Gamertag: Dark Sanji | Doppel: Blood Elf Warlock (Zul'jin) | Doppel: Human Paladin (Dun Modr) | Xfire: jordachu.
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 06:51 0 (2 votos)

Ellas lo aman...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
【Gamertag XBOX360:  LoboTriste 】【Compositor de música electrónica 】【A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines" y "Left for Dead" para XBOX360】【Crackdown= Juego petaconsolas】
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 06:57 +2 (2 votos)
  Para carnicero78:

si hicieramos caso a esa encuenta en el que se dice que las tias no son unas putas interesadas "cosa que si son" todo tio feo se tendria que quitar de encima a las tias.....

tu novia no tendrá pelos en la lengua, pero desde luego mentirosa si que es.

y las muy putas cuando tienen algo asi se cansan enseguida. se enamoran de quién no deben y cuanto más daño las hacen más suspiran por ellos.

prefiero estar viviendo en casa con mami y trabajar pero llegar a casa y tenerlo todo hecho que no llegar a casa y tener un trabajo extra como tenia antes.

No solo eres un troll en el foro de videojuegos, sino que eres un machista que vive en casa de su madre...que perla oye, todo un partidazo...

Para Sanji:

Todos hemos tenido malas experiencias y no por eso faltamos al respeto a todo el colectivo, llamamos mentirosas a las novias de los demás y otras burradas. Luego muchos nos quejamos de cuando las mujeres dicen: "Todos los hombres son unos cerdos interesados"

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 11:06

-----------
Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey
Sanji
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
John Locke, man of faith
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 07:09 +2 (2 votos)
Pues yo a carnicero solo lo veo un pobre hombre desquiciado, que seguramente se enamoro y al que acabaron haciendo mucho daño. Y desde entonces pues se comporta asi.

-----------
Gamertag: Dark Sanji | Doppel: Blood Elf Warlock (Zul'jin) | Doppel: Human Paladin (Dun Modr) | Xfire: jordachu.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii