Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Por qué las guapas se van con los feos?
Moenova
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 11:58 0 (sin votos)
  Para carnicero78:
Jajaj no, mentirosa no es, otra cosa es que a ti te hayan dado las hostias en el mismo lado y estes encabronado(a mi tambien me la han jugado), pero la verdad es que me he fijado y me he dado cuenta que las mujeres se mueven por el patrón que mi novia me ha descrito.

Respecto al tema del dinero, es algo que es importante para todos, hay gente que venderia a su madre por dinero y no por eso todo el mundo lo haria.

Que hay mujeres muy zorras, desde luego, pero no nos engañemos hombres tambien, hay que asumir que hij@putas existen de todo tipo, y la cosa es de hablar de la gente normal, no de los extremos.

Respecto a lo de que la mujer se queda con los niños, la casa el coche y la pensión... Eso no es cosa de la mujer, sino de que la justicia esta mal pensada y de que los abogados siempre van a tratar de sangrarte todo lo que puedan, ademas trata tú de convencer a una mujer de que tiene que desprenderse de su hijo a ver como se lo toma.

No seas novato y no te dejes llevar por tu misoginia, es mejor que te pares a pensar que las mujeres no son objetos y que si las tratas como debes no es dificil llegar a ellas.

-----------
"Los Roleros nunca mueren, se reagrupan en el Infierno"
carlitos_elx
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Round 1... Fight!!!
De: puta madre
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 12:03 0 (sin votos)
  Para anna_punx:
pasa de carnicero, en la mayoría de sus posts va de duro por la vida, igual tiene un trauma

-----------
gt xbox360: carlitos elx / frase mítica en el Halo 3 online: "your mother is a monkey!!!"
Lvzbel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 12:07 0 (sin votos)
  Para carnicero78:
viviendo con los padres , con tu edad y esa mentalidad amigo mio me parece que tu mano debe de tener unos callos de impresión , porque carajo menudas replicas que sueltas...

Edit: joder  pero es que si es ceirto que algunas mujeres se van con capullos, al igual que algunos hombres se van con pendejas; pero esto no significa nada coño.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 12:21

-----------
Mario KART 1504-5799-2440  (privado si agregais   )            MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL CODIGO AMIGO  322223 439903
Sockles
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic & Knuckles' fusion
De: Demasiado rápido para estar en un lugar
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 12:16 0 (sin votos)
¿Por qué las guapas se van con los feos?

Pues con los feos no se (que también), pero con los capullos la mayoría. Y estoy harto de verlo cada día, no es algo aislado. Supongo que será algo a lo misterios sin resolver, porque sinceramente, uno cada vez flipa más.

"complicada es la mente de una mujer, que el hombre nunca llega a entender"

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 12:22 0 (sin votos)
  Para carnicero78:
Es lo más normal del mundo que pienses eso, puesto que si lo vas proclamando por ahí seguro que habrás tenido muchas malas experiencia con mujeres.

-----------
knitting knitting knitting
Hitomi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Buscando evolución T.T
De: Wammy's House
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 12:29 +2 (2 votos)
  Para Sockles:
Ju,eso de mujeres complicadas irá ya para las maduras de mente,muchas veces se aplica al cuento a chicas jovenes y no es que sean complicadas,es que se complican ellas mismas tontamente,xD

Sobre la noticia:Os alarmais demasiado.Ahí mismo habla de tendencias generales.Es lógico que los hombres,por ser como son,se esforzaran más en mantener la pareja si esta es más guapa que ellos.Aunque no hace falta hacer un estudio para darse cuenta,teniendo en cuenta la tendencia que tiene la mente de los hombres.Ahora sí,eso de que SIEMPRE los hombres van a sentirse decepcionados si la mujer es menos guapa es una afirmación cuanto menos ABSURDA y muy poco profesional.

De todas formas,es bien cierto que la tendencia de los hombres es de valorar más a la pareja si esta es más guapa,y eso me da rabia.Yo mismo valoraria muchisimo a mi pareja,de tenerla,fuera como fuera,pues por algo me habría enamorado de ella.Y sí,se que no soy el único,pero aún así me da rabía que el sexo masculino suela ser el más vacío sentimentalmente hablando,que los tíos tengan tendencia a ser unos borregos que piensan con la entrepierna

-----------
"Nintendo dominará el mundo con sus juegos casual,mwahahahahaha,joderos,jugadores de toda la vida!!"-Satoru Iwata según foreros absurdamente alarmados,xD//Fundador y capitán de la PAPC(Plataforma Anti Pikachu y el ataque de sus clones---->Aka Pichu,Plusle,Minun y Pachirisu)//
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 12:31 -7 (7 votos)
pues si, vivo a mi edad con mi madre, pero he estado viviendo varios años solito haciendomelo todo y trabajando.
prefiero estar viviendo en casa con mami y trabajar pero llegar a casa y tenerlo todo hecho que no llegar a casa y tener un trabajo extra como tenia antes.
respecto a si me hago solitarios o no.... no soy un matao como los que pueden abundar por ahi.
para mi no seria dificil hecharme una novia, pero como no salgo por las noches pos no van a llamar a la puerta de mi casa.
otra cosa es que quiera tener una tia a mi lado o no. porque tiene que cumplir algunos requisitos...
1- ser guapa o mejor dicho que me guste fisicamente.
2- que no sea la tipica cerda que abunda hoy en dia que se abre de piernas cada fin de semana con uno u otro.
maxter2001
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: -
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 12:36 0 (sin votos)
Pues yo debo ser un cardo, porque a mi novia la trato como a una reina.

pero que una persona con un mínimo de inteligencia diga que todas las mujers somos unas putas, a mi me suena más bien a solterillo amargado (sin ánimo de ofender)

Resulta que el sujeto este lleva mucho tiempo demostrando que no destaca por su inteligencia. Efectivamente tiene un trauma de cojones y se cree que todos vamos a acabar igual que él. Pobre infeliz.
anna_punx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
buh! ^_^
De: valladolid
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 12:48 +1 (1 votos)
  Para carlitos_elx y maxter2001:

Ya, debía haber tenido en cuenta que mucha cabeza no parece tener. En fin, dersde luego no voy a discutir con alguien así, pero me parece surrealista que haya gente que piense eso por la vida.

-----------
..estoy en un sueño, un sueño que tengo cada día, el sueño sin fin...la nieve roja, el mundo teñido de rojo...(kanon 2006) //dex--> http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4I4eeR7ZqRjn-qWn_wjMCg
Hughes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Força Barça
De: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 12:52 0 (sin votos)
Si el título del post es cierto solo puedo decir una cosa: ¿Qué putada que sea tan guapo?      XD
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:00 0 (sin votos)
Tias buenas, venid a mí!!!!!

P.D: A no, que yo no ligo ni con las feas  

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
Lvzbel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 13:05 0 (sin votos)
  Para carnicero78:
pues no te entiendo realmente , las chicas durante el día no se esconden encima de los arboles , y  si como bien dices no buscas "guarras"(que tampoco termino de entender este nombramiento a alguien que le gusta el sexo) por que te excusas en que no sales por la noche , cuando en la noche  lúdica española una gran parte de personas va en busca de conocer gente.
Sobre lo de que es mas comodo que te lo hagan todo , pues claro que es mas cómodo joder.. pero hay que tener un poco de vista a pesar de que los padres estén contentos con nosotros en casa...

-----------
Mario KART 1504-5799-2440  (privado si agregais   )            MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL CODIGO AMIGO  322223 439903
Andreu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Island Dancer
De: un puertucho perdido por mallorca
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 13:41 +1 (1 votos)
  Para Moenova:
Hemos escrito cosas parecidas mas o menos a la vez, pero me ha gustado mas como lo has dicho tu XD

Gran verdad lo de sentirse seguros de si mismo

El estudio habla de que las parejas son mas estables si el tio es mas feo que la tia.. no que los tios feos vayan siempre con tias buenas !!! (de hecho, dice que habia un tercio de cada). Lo que luego la gente interpreta como quiere ¬¬

Y claro, capullos y putas los hay por todos lados.. al igual que superficiales y gente que no sabe lo que quiere (aunque pese a la creencia popular, la tonteria se le quita, por regla general, antes al hombre que a la mujer).

Bueno, lo dicho. Lo ideal para que las parejas duren es que ambas den lo que reciben...(siempre y cuando esto sea bueno XD) es dificil encontrar eso, pero si todo el mundo se concienciara de ello....

Comprensión, comprensión.....

-----------
No padezco de locura.. disfruto cada instante de ella
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El anillo debe ser nuestro
De: Madrid 4-1 Barça
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 13:58 0 (sin votos)
Pues yo desde luego no me voy ni con una chungorra ni con alguien que no me guste por mucha pasta que tenga la verdad.

El comentario de que hoy en día son todas zorras, pues si te fijas en una franja de crías de 16 años sí te puedes encontrar muchas (más que antes) pero a partir de los 18 o así casi todas mis amigas o chicas que conozco personalmente no son para nada guarras, así que no generalices carnicero.

PD: Si queréis una tesis doctoral sobre guarrillas, hablad con Miguelinho7    

Veces editado: 2
Última edición: 12/05/2008 14:00

-----------
Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID  // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008  //  COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: JackBauerJB24, Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, rafag, red4, solido, yod, [PeTer], Darthev, Dandorf, Miguelinho7, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666  //  "A ver, ¿por qué estáis aquí? No es por la pasta, un funcionario de categoría salarial máxima como yo se embolsa por lo menos... ¿75.000 al año? Con eso no se puede comprar un coche deportivo decente, ¿verdad? No es por el sexo. Ésto no os servirá para echar un polvete: ¡Ah, es higienista dental! Yo soy agente de la CIA en Moscú... Por favor. ¿Qué hay de la fama? Nuestros fracasos se conocen... nuestros éxitos no. Ese es el lema de la empresa. Si salvas el mundo te envían a un sótano polvoriento de Langly. Te dan limonada y galletas y te enseñan tu medalla, ni siquiera puedes llevártela a casa. No es ni por el sexo, ni el dinero, ni la fama... ¿Entonces por qué es? Yo creo que todos estamos aquí en esta sala por que tenemos fe. Creemos en el bien y en el mal y optamos por el bien, creemos en la justicia y en la injusticia y optamos por la justicia. Nuestra causa es justa, nuestros enemigos están por todas partes. Vosotros acabáis de atravesar el espejo. Lo que oigáis, lo que veáis, nada es lo que parece..." (Al Pacino - La Prueba)
Nick Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Onizuka Great Teacher.
De: La ciudad del pecado
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 14:34 0 (sin votos)
Pues si totalmente de acuerdo xDD yo por ejemplo no soy precisamente un adonis (tampoco soy Sluth goder) y mi novia tabuena ^^

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii