| Últimos blogs actualizados: Ya falta poco, muy poco... (4:41 - 8/9/2008, La guarida de Doctor Maligno) Walk (3:14 - 8/9/2008, Anticristo) DJ MAx portable 2 (2:55 - 8/9/2008, DJ. Oscar) Proyección de Harry Potter 6. Un Fan habla sobre la pelicula (0:42 - 8/9/2008, El blog de markomaro) El jugador de la semana (0:24 - 8/9/2008, Land Of Fantasy) Mierrrda... (0:05 - 8/9/2008, El habitáculo del Troll) Hoy se ha cerrado el circulo – Toda xbox 360 debe morir. (23:38 - 7/9/2008, Dreamers) ¿Hamilton y Webber tienen un rollete? (22:10 - 7/9/2008, Sesudas invertebraciones) Carrera de Medicina Católica Ilegal en Valencia (22:07 - 7/9/2008, Alchemy Laboratory) Nuevo video con FF:Dissidia (22:04 - 7/9/2008, ~Dressed in Blue~) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
|
Moenova ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 2182 De: Madrid IP Registrada |
----------- "Los Roleros nunca mueren, se reagrupan en el Infierno" |
|
carlitos_elx ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Round 1... Fight!!! Mensajes: 3238 De: puta madre IP Registrada |
|
Sockles ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sonic & Knuckles' fusion
Mensajes: 2829 De: Demasiado rápido para estar en un lugar IP Registrada
![]() |
¿Por qué las guapas se van con los feos? Pues con los feos no se (que también), pero con los capullos la mayoría. Y estoy harto de verlo cada día, no es algo aislado. Supongo que será algo a lo misterios sin resolver, porque sinceramente, uno cada vez flipa más. "complicada es la mente de una mujer, que el hombre nunca llega a entender" ----------- When a hedgehog and an echidna fuse |
|
Hitomi ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Buscando evolución T.T
![]() |
Sobre la noticia:Os alarmais demasiado.Ahí mismo habla de tendencias generales.Es lógico que los hombres,por ser como son,se esforzaran más en mantener la pareja si esta es más guapa que ellos.Aunque no hace falta hacer un estudio para darse cuenta,teniendo en cuenta la tendencia que tiene la mente de los hombres.Ahora sí,eso de que SIEMPRE los hombres van a sentirse decepcionados si la mujer es menos guapa es una afirmación cuanto menos ABSURDA y muy poco profesional. De todas formas,es bien cierto que la tendencia de los hombres es de valorar más a la pareja si esta es más guapa,y eso me da rabia.Yo mismo valoraria muchisimo a mi pareja,de tenerla,fuera como fuera,pues por algo me habría enamorado de ella.Y sí,se que no soy el único,pero aún así me da rabía que el sexo masculino suela ser el más vacío sentimentalmente hablando,que los tíos tengan tendencia a ser unos borregos que piensan con la entrepierna ![]() ----------- "Nintendo dominará el mundo con sus juegos casual,mwahahahahaha,joderos,jugadores de toda la vida!!"-Satoru Iwata según foreros absurdamente alarmados,xD//Fundador y capitán de la PAPC(Plataforma Anti Pikachu y el ataque de sus clones---->Aka Pichu,Plusle,Minun y Pachirisu)// |
pues si, vivo a mi edad con mi madre, pero he estado viviendo varios años solito haciendomelo todo y trabajando. prefiero estar viviendo en casa con mami y trabajar pero llegar a casa y tenerlo todo hecho que no llegar a casa y tener un trabajo extra como tenia antes. respecto a si me hago solitarios o no.... no soy un matao como los que pueden abundar por ahi. para mi no seria dificil hecharme una novia, pero como no salgo por las noches pos no van a llamar a la puerta de mi casa. otra cosa es que quiera tener una tia a mi lado o no. porque tiene que cumplir algunos requisitos... 1- ser guapa o mejor dicho que me guste fisicamente. 2- que no sea la tipica cerda que abunda hoy en dia que se abre de piernas cada fin de semana con uno u otro. |
Pues yo debo ser un cardo, porque a mi novia la trato como a una reina.
Resulta que el sujeto este lleva mucho tiempo demostrando que no destaca por su inteligencia. Efectivamente tiene un trauma de cojones y se cree que todos vamos a acabar igual que él. Pobre infeliz. |
----------- ..estoy en un sueño, un sueño que tengo cada día, el sueño sin fin...la nieve roja, el mundo teñido de rojo...(kanon 2006) //dex--> http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4I4eeR7ZqRjn-qWn_wjMCg |
|
kotepikabea ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin Mensajes: 4519 De: Beasain (Gipuzkoa) IP Registrada |
----------- Mario KART 1504-5799-2440 (privado si agregais ) MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL CODIGO AMIGO 322223 439903 |
|
Andreu ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Island Dancer
Mensajes: 1187 De: un puertucho perdido por mallorca IP Registrada
![]() |
El estudio habla de que las parejas son mas estables si el tio es mas feo que la tia.. no que los tios feos vayan siempre con tias buenas !!! (de hecho, dice que habia un tercio de cada). Lo que luego la gente interpreta como quiere ¬¬ Y claro, capullos y putas los hay por todos lados.. al igual que superficiales y gente que no sabe lo que quiere (aunque pese a la creencia popular, la tonteria se le quita, por regla general, antes al hombre que a la mujer). Bueno, lo dicho. Lo ideal para que las parejas duren es que ambas den lo que reciben...(siempre y cuando esto sea bueno XD) es dificil encontrar eso, pero si todo el mundo se concienciara de ello.... Comprensión, comprensión..... ----------- No padezco de locura.. disfruto cada instante de ella |
|
JackBauerJB24 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El anillo debe ser nuestro
![]() |
Pues yo desde luego no me voy ni con una chungorra ni con alguien que no me guste por mucha pasta que tenga la verdad. El comentario de que hoy en día son todas zorras, pues si te fijas en una franja de crías de 16 años sí te puedes encontrar muchas (más que antes) pero a partir de los 18 o así casi todas mis amigas o chicas que conozco personalmente no son para nada guarras, así que no generalices carnicero. PD: Si queréis una tesis doctoral sobre guarrillas, hablad con Miguelinho7 ![]() Veces editado: 2 Última edición: 12/05/2008 14:00 ----------- Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008 // COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: JackBauerJB24, Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, rafag, red4, solido, yod, [PeTer], Darthev, Dandorf, Miguelinho7, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 // "A ver, ¿por qué estáis aquí? No es por la pasta, un funcionario de categoría salarial máxima como yo se embolsa por lo menos... ¿75.000 al año? Con eso no se puede comprar un coche deportivo decente, ¿verdad? No es por el sexo. Ésto no os servirá para echar un polvete: ¡Ah, es higienista dental! Yo soy agente de la CIA en Moscú... Por favor. ¿Qué hay de la fama? Nuestros fracasos se conocen... nuestros éxitos no. Ese es el lema de la empresa. Si salvas el mundo te envían a un sótano polvoriento de Langly. Te dan limonada y galletas y te enseñan tu medalla, ni siquiera puedes llevártela a casa. No es ni por el sexo, ni el dinero, ni la fama... ¿Entonces por qué es? Yo creo que todos estamos aquí en esta sala por que tenemos fe. Creemos en el bien y en el mal y optamos por el bien, creemos en la justicia y en la injusticia y optamos por la justicia. Nuestra causa es justa, nuestros enemigos están por todas partes. Vosotros acabáis de atravesar el espejo. Lo que oigáis, lo que veáis, nada es lo que parece..." (Al Pacino - La Prueba) |
|
Nick Kang ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Onizuka Great Teacher. Mensajes: 2423 De: La ciudad del pecado IP Registrada |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0