Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Por qué las guapas se van con los feos?
faramir85
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mitad héroe
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 19:31  +2 (2 votos)
Eso pasará en el mundo de los famosos...pero a pie de calle va a ser que no  

-----------
Bamdal .:. Everybody makes mistakes, that's why they put erasers on pencils .:. Mac OS X Leopard 10.5.1 ASUS A6JC Core2Duo@1.67GHz 2GB RAM nVidia 7300 256Mb 100GB HD
Kylem
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Simba
De: Los Mundiales de Fútbol
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 20:29  +4 (6 votos)
Los cojones. Que sí, que hay feos con pivas de infarto, pero lo normal es lo contrario...

Y gracia me hace que dos de los ejemplos del 20 minutos sean Adrien Brody (actor de Hollywood oscarizado) y Tony Parker, uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo; a los otros no los conozco, pero seguro que no tienen ningún problema para vivir de la pasta que tendrán, así que dime tú qué feos son como ellos xd

No obstante, ma ha hecho gracia recordar esto:

La explicación clásica es que ellos se fijan más (a veces sólo) en el físico a la hora de elegir pareja, mientras que ellas miran lo que se denomina la belleza interior.

A lo cual uno no tiene más remedio que reaccionar de este modo:

JAJAJAJA xd

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 20:30

-----------
¡Pero seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ese es Silva
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 20:43  -2 (2 votos)
Si esto es cierto entonces lo mio que es?    

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:55  +1 (7 votos)
las mujeres no van con los feos pare recibir más atencion, cariño o lo que sea.
si una mujer guapa está con un feo es porque tiene mucha pasta y eso ha quedado demostradiiiiiiisimo desde siempre.
nadie se va a comer una suela de zapato dando a cambio un filete jugoso.
Ronso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Comiendo pollo y tallarines con mi nigga Giovanni
De: Monte Gagazet
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 22:32  +11 (11 votos)
¿Alguien dijo Anna Nicole Smith? Se casó con el magnate Howard Marshall porque vio en él un hombre sensible y cariñoso, no por su fortuna valorada en más de 600 millones de dólares.

-----------
Yo jodo por Gamberros y que las putas hablen
Lightning
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Relámpago
De: Tamudoooo!!! Gooool de Tamudoooo!!! GORA ESPANYOL!!! (Vizcaya, creo)
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 23:35  +2 (2 votos)
Es que estáis poniendo ejemplos puntuales como si fuese lo común. La mayoría de la gente busca personas, con todo lo que ello conlleva. La gente común mira sobre todo la persona en sí, no digo si antes o después de buscar un atractivo físico, pero mira cómo es la otra persona por encima de todo. Pero claro, si ponéis como ejemplo a adolescentes o semi-adolescentes y a gente más o menos extravagante...

De todos modos, partiendo de lo que algunos ya habéis comentado de que eso de "guapas" y "feos" es tan subjetivo... el "estudio" carece de sentido alguno.

Saludos.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
El Tio Chachi

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 23:48  +2 (6 votos)
Me acaban de subir la moral.
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 00:51  0 (12 votos)
si hicieramos caso a esa encuenta en el que se dice que las tias no son unas putas interesadas "cosa que si son" todo tio feo se tendria que quitar de encima a las tias.....
y el unico caso que veo a un gordo, calvo, barrigudo, con pelo en la espalda es el hijo de la pantoja que liga mucho. ah perdon! que es hijo de y ello conlleva fama y dinero. vaya por dios, no es pobre que digamos.
en definitiva, un tio vale por lo que tiene y no por lo que es y ellas son unas putas
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 01:00  +4 (4 votos)
El amor es ciego, para gustos los colores y la belleza es relativa.                                    

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 08:45  +5 (5 votos)
Es verdad que hay muchas mujeres jóvenes y atractivas que se casan con hombres mayores y feos para heredar su fortuna y eso es vil y rastrero por su parte. Pero, amigos, no podéis negar que eso también se ve al contrario, que hay muchos chicos jóvenes en edad de merecer que se van con tipas como Sarita Montiel, Marujita Díaz o Ana Obregón, por poner un ejemplo.

Interesados los hay en todos los sexos  

Y lo mismo digo del tema principal del post: he visto a chicas no acordes con los cánones de belleza estipulados hoy en día (por decirlo de alguna manera) con chicos que, a mi parecer, son mucho más guapos en comparación. Yo por ejemplo, creo que mi novio me da mil patadas en cuanto a belleza

El verdadero amor es lo que tiene, el físico no tiene importancia  

No me parece un estudio muy interesante...  

-----------
knitting knitting knitting
Andreu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Island Dancer
De: un puertucho perdido por mallorca
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 09:46  0 (sin votos)
Probablemente, muchos de aquí se basen en experiencias propias y en las conocidas.. pero seguramente no se dan cuenta de que (probablemente xD), la mayoria de sus experiencias, sean con chicas que solo tienen pájaros en la cabeza.

Hasta cierta edad (que nunca se puede determinar cual es), los que van a acabar pillando, van a ser los denominados "capullos".
Si.. es lo que hay.. da igual que sean feos o guapos... estos van a tener pareja siempre, puesto que a las "niñas" esto les gusta...

Pero llegadas a cierta edad, una edad en la cual se quiere formar una familia y no ir "con cualquiera", los gustos cambian... se pasa a buscar algo que se pueda considerar "estable", y es ahí donde entra el estudio antes mencionado en acción.

Bueno, también hay que mirar por el punto personal (todos somos diferentes). Yo ahora mismo estoy con una chica que creo que físicamente está a mi altura (aunque para mí es el bombón mas grande de todos ! ), llevo casi 2 años con ella y va la cosa de PM... pero he estado con chicas "por debajo" y "por encima" físicamente de mi, y considero que las he tratado a todas por igual...

Uf... espero que se me entienda ... ^^U

Saludos !

-----------
No padezco de locura.. disfruto cada instante de ella
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 11:01  0 (sin votos)
Hablando con mi novia del tema (creedme no tiene pelos en la lengua para eso) me comentaba que la mayoria de las chicas, si solo quiere un rollo de una noche, unicamente se va a fijar en el que este fisicamente más cañon (lógico, nosotros tambien lo haríamos), eso si, las mujeres se fijan en el que más destaca y por ejemplo en un grupo de tios buenos a lo mejor se fija en el feo por ser el diferente.

Si buscan una relación a largo plazo la cosa cambia, buscan a alguien que les comprenda que sea bueno, divertido, romantico,que las trate bien, que las quiera etc etc... Pero no os engañeis el componente "atraccion sexual" existe y como no exista un minimo os podeis ir olvidando.

Detalle sobre cosas que atraen a las chicas, la actitud, la forma de morvse, la forma de mirar, la forma de hablar... Si todo esto denota seguridad la conquista esta asegurada.

Y esta es la realidad, los capullos son tan seguros de si mismos que acaban por engañar la percepcion de las mujeres y los "chicos buenos" son normalmente inseguros y por ello no acaban de captar la atención de las chicas.

Lo ideal es estar en el punto medio, ser un buen chaval y moverse con la seguridad en si mismo de un capullo.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 11:04

-----------
"Los Roleros nunca mueren, se reagrupan en el Infierno"
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 11:42  -5 (15 votos)
para Moenova,
tu novia no tendrá pelos en la lengua, pero desde luego mentirosa si que es.
una tia siempre dice lo mismo, busco a  un tio cariñoso, romántico, sincero, que la trate bien, atento, balbalbalbabla
y las muy putas cuando tienen algo asi se cansan enseguida. se enamoran de quién no deben y cuanto más daño las hacen más suspiran por ellos.
así que dile a tu novia que se deje de cuentos, que ya uno es mayorcito para escuchar la tipica historia.

aqui lo que importa es vivir bien y las mujeres buscan la estabilidad que es la pasta, meney.. DINERO
y la que no busca un tio rico, busca un tio que viva mas o menos bien. que tranquilo que hoy en dia para una tia tener un hijo es como tocarle un pellizquito de la loto.
tengo que recordar una vez más que quién se queda el crio "la mayoria de las veces" es la mujer. lo cual se queda con la casa y parte de tu pensión para la manutención del niño.
que decir que si esa casa no está pagada, tu la tendrás que seguir pagando aunque ya no vivas en ella.
mucha gente de esto no se da cuenta y se creen que están con la mujer de su vida hasta que les pasa esa jugarreta.
sino, preguntad a los que viven en las caravanas    
Freddick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rey del Grunge
De: Seattle
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 11:42  0 (sin votos)
  Para Ronso:
Tanto lo keria, ke despues se lo debio de komer

Yo nunka he pillado kon un pibon propiamente dicho, kreo ke me falta la belleza interior  

-----------
PSN: ChrisCornell |GamerTag: FreddyDarko |Código Amigo Wii: 1070 8999 1141 3711
anna_punx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
buh! ^_^
De: valladolid
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 11:54  +2 (6 votos)
  Para carnicero78:

Oye perdona, no creo que sea como estás describiendo ahi a todas las mujeres. Así que vete a llamar puta a quien quieras pero no generalices. Y que en el caso de las famosas de turno sea así, no quiere decir que en el mundo normal suceda eso.
Si no, ¿qué pasa? ¿Que todos los guapos están con feas? Anda que...No sé, ya el estudio ese me parecía una chorrada pero que una persona con un mínimo de inteligencia diga que todas las mujers somos unas putas, a mi me suena más bien a solterillo amargado (sin ánimo de ofender).

-----------
..estoy en un sueño, un sueño que tengo cada día, el sueño sin fin...la nieve roja, el mundo teñido de rojo...(kanon 2006) //dex--> http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4I4eeR7ZqRjn-qWn_wjMCg

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii