| Últimos blogs actualizados: Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
|
Moja ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ese es Silva Mensajes: 1283 De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes. IP Registrada |
|
Ronso ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Comiendo pollo y tallarines con mi nigga Giovanni
![]() |
|
Lightning ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Relámpago
Mensajes: 11151 De: Tamudoooo!!! Gooool de Tamudoooo!!! GORA ESPANYOL!!! (Vizcaya, creo) IP Registrada
![]() |
Es que estáis poniendo ejemplos puntuales como si fuese lo común. La mayoría de la gente busca personas, con todo lo que ello conlleva. La gente común mira sobre todo la persona en sí, no digo si antes o después de buscar un atractivo físico, pero mira cómo es la otra persona por encima de todo. Pero claro, si ponéis como ejemplo a adolescentes o semi-adolescentes y a gente más o menos extravagante... De todos modos, partiendo de lo que algunos ya habéis comentado de que eso de "guapas" y "feos" es tan subjetivo... el "estudio" carece de sentido alguno. Saludos. ----------- ¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D |
|
MALEKITH ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
It's gonna be legendary Mensajes: 17354 De: Ankh-Morpork IP Registrada |
|
Andreu ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Island Dancer
Mensajes: 1187 De: un puertucho perdido por mallorca IP Registrada
![]() |
Probablemente, muchos de aquí se basen en experiencias propias y en las conocidas.. pero seguramente no se dan cuenta de que (probablemente xD), la mayoria de sus experiencias, sean con chicas que solo tienen pájaros en la cabeza. Hasta cierta edad (que nunca se puede determinar cual es), los que van a acabar pillando, van a ser los denominados "capullos". Si.. es lo que hay.. da igual que sean feos o guapos... estos van a tener pareja siempre, puesto que a las "niñas" esto les gusta... Pero llegadas a cierta edad, una edad en la cual se quiere formar una familia y no ir "con cualquiera", los gustos cambian... se pasa a buscar algo que se pueda considerar "estable", y es ahí donde entra el estudio antes mencionado en acción. Bueno, también hay que mirar por el punto personal (todos somos diferentes). Yo ahora mismo estoy con una chica que creo que físicamente está a mi altura (aunque para mí es el bombón mas grande de todos ! ), llevo casi 2 años con ella y va la cosa de PM... pero he estado con chicas "por debajo" y "por encima" físicamente de mi, y considero que las he tratado a todas por igual...Uf... espero que se me entienda ... ^^U Saludos ! ----------- No padezco de locura.. disfruto cada instante de ella |
|
Moenova ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 2182 De: Madrid IP Registrada |
Hablando con mi novia del tema (creedme no tiene pelos en la lengua para eso) me comentaba que la mayoria de las chicas, si solo quiere un rollo de una noche, unicamente se va a fijar en el que este fisicamente más cañon (lógico, nosotros tambien lo haríamos), eso si, las mujeres se fijan en el que más destaca y por ejemplo en un grupo de tios buenos a lo mejor se fija en el feo por ser el diferente. Si buscan una relación a largo plazo la cosa cambia, buscan a alguien que les comprenda que sea bueno, divertido, romantico,que las trate bien, que las quiera etc etc... Pero no os engañeis el componente "atraccion sexual" existe y como no exista un minimo os podeis ir olvidando. Detalle sobre cosas que atraen a las chicas, la actitud, la forma de morvse, la forma de mirar, la forma de hablar... Si todo esto denota seguridad la conquista esta asegurada. Y esta es la realidad, los capullos son tan seguros de si mismos que acaban por engañar la percepcion de las mujeres y los "chicos buenos" son normalmente inseguros y por ello no acaban de captar la atención de las chicas. Lo ideal es estar en el punto medio, ser un buen chaval y moverse con la seguridad en si mismo de un capullo. Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 11:04 ----------- "Los Roleros nunca mueren, se reagrupan en el Infierno" |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0