| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Pure (11:54 5/7/2008) Haz yoga con tu Nintendo DS (17:50 4/7/2008) Conoce a Tyr en Too Human (17:24 4/7/2008) Supera los récords mundiales con un videojuego (16:16 4/7/2008) Primeras imágenes de Mega Man 9 (16:11 4/7/2008) Nuevas imágenes y vídeos de Wario Land (16:01 4/7/2008) Primeras imágenes de Perimeter 2 (15:26 4/7/2008) Nuevas imágenes de GTR Evolution (14:42 4/7/2008) Nuevas imágenes de Brothers in Arms: Hell's Highway (13:08 4/7/2008) Nuevas imágenes de Midnight Club: Los Angeles (12:39 4/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
|
Veral ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Anti-Espiral Mensajes: 4103 De: Sant Feliu de Llobregat IP Registrada |
|
Zafquiel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Arconte, Extraplanario, Bueno, Legal. Mensajes: 955 De: Canarias IP Registrada |
No estoy de acuerdo tengo amigas guapas con novios guapos. Ninguna de mis amigas tiene novio feo :/ Y lo de que buscamos el respaldo.... Me ha hecho gracia esta noticia relacionada con la principal: Los niños guapos reciben más mimos y atención de sus padres que los feos link ----------- Yo ya te odiaba antes de que tu hicieras eso :* |
|
^Xabi Prieto^ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que avisa no es traidor, es traidor que avisa Mensajes: 2707 De: Zephyria IP Registrada |
medalladehonor la ha clavado con la imagen. Les da igual si somos feos o guapos, solo quieren dinero. ----------- Una partida de metroid prime hunters sin un cheto con doble potencia, invisibilidad, balas infinitas, superjump, y con forma alta mortal, no es una partida de metroid prime hunters.[Por un online sin trampas, vota al PACM(partido antichetos metroid) |
|
Ronso ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Comiendo pollo y tallarines con mi nigga Giovanni
![]() |
Penoso el estudio. Básicamente insinúa que los guapos no tienen mujeres bellas porque son poco atentos y no ofrecen respaldo y los feos se sienten inferiores a su pareja y entonces la miman más. Como se nota que los psicólogos se aburren mucho y tienen poco trabajo últimamente. ----------- Yo jodo por Gamberros y que las putas hablen |
|
Tokaidin ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cazamemos
Mensajes: 4282 De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido IP Registrada
![]() |
Tanto para hombres como para Mujeres, en el tema de las relaciones, se entra primero por los ojos...no creo en matices ni en ver "otras facetas" que defendia un forero anterior, y a menos que me digais que muchos canis y guaperas con coches tiene una personalidad sensible y profunda a descubrir, eso es asi. Lo de que se"van con los feos" me parece una soberana tonteria...un tio guapo siempre atraera mucho mas la atencion de las feminas, es lo logico y normal, de la misma manera que uno se fijara mas en una chica guapa que en otra que no lo sea....DESPUES, la personalidad de esa persona, que sea alguien que valga la pena o un capullo integral, seguramente acabara marcando el que esa relacion se mantenga o se rompa rapidamente, eso es cierto tambien. Pero en primer instancia, sean hombres o mujeres, el fisico es lo primero que se mira y en muchos casos lo que mas les importa a todos. Y asi van muchos/as ----------- Solo hay una cosa que de tanto miedo como pensar que estamos solos en el Universo...y es pensar que no lo estamos |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1