Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Por qué las guapas se van con los feos?
dandorf
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Soy Scholes, y he venido del teatro de los sueños para fusilar a valdosa.
De: dede
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 14:50  +1 (1 votos)
Es como todo, habrá parejas así, y habrá también que los dos sean guapos, y que los dos sean feos.

De todas formas medalladehonor_ dió con la clave.

-----------
¡¡¡Hala Madrid!!!  -{O}-     Código Mario Strikers: Dani (nombre del Mii) 476842 050867         Mario Kart Wii: 1332-7916-8616                    PRO WII: 3007-8201-2495
Luffy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 14:54  +1 (3 votos)
Aqui el ejemplo español:

Solo hace falta ser "hijo de" y ala todos los pivones pa el xD.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
You´ll never smoke alone //  
De: Madriles
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 14:59  +5 (7 votos)

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
Lightning
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Relámpago
De: Tamudoooo!!! Gooool de Tamudoooo!!! GORA ESPANYOL!!! (Vizcaya, creo)
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 15:03  +4 (6 votos)
Menuda estupidez de "estudio", reducir las relaciones de la gente a eso me parece ridículo y lamentable. Habrá casos que sean así, por supuesto, pero generalizar de esa manera... ¡puf! Una persona es mucho más que un cuerpo, ya sea bonito o feo...

Saludos.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
KHLOROSDAIMON
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 15:04  +3 (5 votos)
¿Guapos o feos para quien? quizá los medios, la publicidad y la mariconada nos ha enseñado que un tio guapo de cara(ya no me meto en el fisico) es aquel que tiene cara cuadrada pelo engominado hacia arriba, etc) y los tios vamos y nos lo creemos, ademas de lo curioso que resulta que a menos que seas gay no puedes estar seguro de lo que es guapo o no masculinamente hablando...

A mi el culo de un tio me parece feo y a las chicas les pone, no se si me explico...

Biologicamente a nosotros lo que nos pone es una cara de hembra salvaje cachonda, mirada penetrante y pechos grandes y hermosos para que nuestros hijos salgan sanos y fuertes, nosotros tenemos que defenderlas de los otros animales, garantizar la supervivencia de ella y sus crios.

Por eso "incomprensiblemente" a algunas les gustan los macarras y los chungos, los ositos, panzudos y violentos que tanto les gusta criticar a algunos.

-----------
Hola, me llamo Melinda Gordon, acabo de casarme y mudarme a un pueblo pequeño, estoy loca y veo fantasmas, pero mi marido me rie la gracia porque estoy buena y gano mas dinero que el, envie a la negra de la tienda a una muerte segura con mis artimañas, por que era negra y se queria tirar a mi marido, ahroa me ataca el hombre del saco con un sombrero negro.
Waska
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El misterio de tu vida
De: generado
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 15:40  +1 (1 votos)
Es de ignorantes decir que los tíos no sabemos qué es un tio con posibilidades de mojar con una tia que te cagas, y sin ellas.

-----------
La vida es una caja de sorpresas
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Old Snake
De: Ciudad Real
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 15:46  +2 (6 votos)
yo lo que suelo notar en las tias por lo menos las de donde vivo yo, prefieren a un tio cabrón y de buen ver a uno normalito y que les atienda más, más que nada para fardar de ''mira lo bueno que está mi novio'' y luego encima es un gilipollas  

luego el chasco se lo llevan ellas, luego que si los tios somos superficiales  

-----------
PSN: OLD_JOSEDEK - ◄ METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS ► | 2008.6.12 |
juanmorales
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Delirium Tremens
De: Jaénnipollas
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 15:46  -3 (7 votos)
A mi me parece que la sociedad nos tiene comido el cerebro con sus canones de belleza,conozco gente fea que se las lleva a todas por la PERSONALIDAD y el CARISMA.Son gente que han sabido desarrollar esas capacidades que la gente cree que no importan. Que tambien haya gente guapa que tiene esas capacidades y se liga a todo lo q se mueve, la hay,aunque no abunda mucho.

Vale que entre la gente joven los niños/as de mama(estos que la gente los llama pardillos,frikis etc)  no atraigan mucho al sexo opuesto. A parte de por la ropa y el fisico, por la personalidad normalmente introvertida(yo conozco a mas de uno q flipas,le dices hola y le falta cagarse en ti cuando te responde,otros son normales,hay de todo claro). Pero los macarras/chungos tampoco son la solucion, al final yo creo que las tias acaban buscando a alguien que sea responsable y que tenga personalidad,aficiones,que sea gracioso... . Si insisten en largarse con chusma,tiempo al tiempo,cada uno recoge lo que siembra .

P.D: Lo de pardillos y frikis no es por meterme con nadie,pero aqui como no lleves pendiente y pelo engominao y hables como un cani en muchos sitios ya eres un tonto al que se le puede tomar el pelo y las tias ni te miran. Tampoco digo que haya q ir asi y to el rato con camisetas de marca etc,pero tambien hay que cuidar la imagen y ser sociable,que a mas de uno le vendria bien   .

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 15:48
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 15:51  -1 (1 votos)
  Para KHLOROSDAIMON:

Pues veras segun la prensa especializada en esto guapos son:
Bekan, Leonardo Dicaprio,,,etc. Porque ellos son lo que denomina la prensa rosa: Los metrosexuales.

-----------
Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto.
Zafquiel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Arconte, Extraplanario, Bueno, Legal.
De: Canarias
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 15:58  0 (2 votos)
Pero que arte tienen algunos para ganar dinero haciendo este tipo de investigaciones.

-----------
Somewhere in this darkness there's a light that I can't find. Maybe it's too far away... Maybe I'm just blind...
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Old Snake
De: Ciudad Real
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 15:59  -1 (1 votos)
que conste que lo que dije no es para criticar a las tias, solo son algunas de por CR

que yo tengo más amigas que amigos eh  

-----------
PSN: OLD_JOSEDEK - ◄ METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS ► | 2008.6.12 |
Gaseous_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
De: Arkham Asylum
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 16:06  0 (sin votos)
Pero hay a chicas que les gustan unos a otras otros... LA BELLEZA NO ES UNA LEY EXACTA...

En los casos famosos yo me la juego a que es la pasta, pero no por la pasta en si... si no porque  si uno tiene pasta lo tiene mas facil para conquistar a una chica...

No es lo mismo esto...

*cena en el burger pagando cada uno lo suyo, cine pero sin palomitas porque no te llega... y todo eso en bus...

Que esto....

* Que pasar a por ella en tu audi R8, invitarla a una marisqueria de lujo y despues llevarla al local mas cool y elegante de la ciudad... y todo con caprixitos caros...

Vamos que no es la pasta en si... es lo que se hace con ella, vamos creo que a mi un tio me hace el segundo ejemplo y se me lleva a la cama...

Ademas valorar si una pareja es mejor o peor por el fisico... esta muy lejos de valorar una pareja...

Aunque logicamente si no te gusta fisicamente no hay forma de tener nada....<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 11/05/2008 16:07

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Heavy-Metal
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: In the world of heavy-metal.[Barcelona]
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 16:14  -3 (3 votos)
Opinando sobre el artículo posteado en el primer mensaje de este post... Tiene toda la razón del mundo.

-----------
El milagro de la vida y la bendición de la muerte.
anna_punx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
buh! ^_^
De: valladolid
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 16:14  +3 (3 votos)
Hombre, hay gente para todo. Además quién dice si un tío es feo o guapo? O la tía, no sé. Eso es muy subjetivo, a lo mejor para mi alguien es guapo y para el resto es horrible. Para gustos, colores   .

-----------
..estoy en un sueño, un sueño que tengo cada día, el sueño sin fin...la nieve roja, el mundo teñido de rojo...(kanon 2006) //dex--> http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4I4eeR7ZqRjn-qWn_wjMCg
_-Shadow-_

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 16:17  0 (4 votos)
quizas es porque esas mujeres valoran mas lo que vale una persona por otros factores que el aspecto que tenga. creo que pensando un poquito se averigua rapido no? y por eso mas de uno lo veo matandose a pajas con las niñas del post de fotos de pivones que hay por aqui rondando para el resto de sus dias, entre partida y partida, claro.  

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii