Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Famosos/Conocidos que odias o te caen mal sin saber por qué
Kylem
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Simba
De: Los Mundiales de Fútbol
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 20:41  +12 (14 votos)
Le gustarán las tetas grandes.

(A la novia)

-----------
¡Pero seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Hyuga_kiddo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Próximamente estaré en un lugar con M... y no es Meristation
De: el calabozo de Ferguson  :(
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 20:47  +1 (1 votos)
  Para Kylem:

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 20:49  +3 (7 votos)

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Faxan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Buuuuuuuu.....
De: Faxanadu
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 22:15  +4 (4 votos)
En parte yo odio a muchos...pero weno con motivos!!! Cada uno el suyo!! jaja

Pero la k de verdad jamas entendere porque me cae mal (pero como el culo, esque no la soporto!!!!) sin saber por que....es....
.
.
.
.
.
.
.
.

No se como aun no estaba....

-----------
Power, Wisdom and Courage
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 22:24  -1 (1 votos)
para Daeh,
yo también tengo mucho asco al 4 ojos ese. rezo cada dia para que se quede calvo. no hay cosa que mas mania me da ver como se toca el pelo.
seria el primero en mandarle un email diciendole. que pasa? ya no te mueves el pelo con la mano....
kgoku
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 23:01  -2 (2 votos)
  Para Udalatz:
Opino como tú. Va por tí.

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 23:03
Kylem
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Simba
De: Los Mundiales de Fútbol
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:51  +10 (10 votos)

Ganas de matar aumentando xd

Ganas de matar rebasan el límite  

Última edición: 11/05/2008 23:53

-----------
¡Pero seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
ice_climber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mr. Perfect
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 00:21  +3 (5 votos)
Por poner alguien que no ha salido (creo):

pero sobre todo odio, odio, odio, odio a este tio

-----------
Repetiremos, a nosotros mismos o a quien pertoque, que esta noche nos acostaremos pronto, pero el brillo de las estrellas será demasiado fulgurante y volveremos a ver salir el sol tras un partido de los Suns.
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El anillo debe ser nuestro
De: San Antonio (Texas)
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 00:37  0 (sin votos)
  Para Kylem:
Me meo joder     ¿Y quién cojones son esos seres que has puesto ahí?

-----------
Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID  // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008  //  COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: JackBauerJB24, Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, rafag, red4, solido, yod, [PeTer], Darthev, Dandorf, Miguelinho7, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666  //  "A ver, ¿por qué estáis aquí? No es por la pasta, un funcionario de categoría salarial máxima como yo se embolsa por lo menos... ¿75.000 al año? Con eso no se puede comprar un coche deportivo decente, ¿verdad? No es por el sexo. Ésto no os servirá para echar un polvete: ¡Ah, es higienista dental! Yo soy agente de la CIA en Moscú... Por favor. ¿Qué hay de la fama? Nuestros fracasos se conocen... nuestros éxitos no. Ese es el lema de la empresa. Si salvas el mundo te envían a un sótano polvoriento de Langly. Te dan limonada y galletas y te enseñan tu medalla, ni siquiera puedes llevártela a casa. No es ni por el sexo, ni el dinero, ni la fama... ¿Entonces por qué es? Yo creo que todos estamos aquí en esta sala porque tenemos fe. Creemos en el bien y en el mal y optamos por el bien, creemos en la justicia y en la injusticia y optamos por la justicia. Nuestra causa es justa, nuestros enemigos están por todas partes. Vosotros acabáis de atravesar el espejo. Lo que oigáis, lo que veáis, nada es lo que parece..." (Al Pacino - La Prueba)
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 00:54  0 (sin votos)
  Para JackBauerJB24:
Tokio Hotel. La sensación musical de las quinceañeras de hoy en día.

Aunque tienen alguna canción que me mola (:embarrased yo también los mataría, sobre todo al pelopincho, me encantaría raparle la cabeza.

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
El Tio Chachi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 01:04  +1 (7 votos)
JODER! Me cago en la put hostia y en la amdre que pario a tokio motel de los cojones, ya me he puesto de mala hostia, MIERDA!
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 01:15  0 (sin votos)
  Para El Tio Chachi:

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.
Son Gokou
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
De: Paozu Yama
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 01:17  +4 (8 votos)
Ben Affleck

Dani Martin (Canto dl Loco)

Fernando Alonso

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Pimple
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 02:03  -2 (2 votos)
Enrique Bunbury

¿Por qué tiene que poner esa boca tan estúpida, exagerando cada sílaba abriendo la boca más de lo normal cuando canta? Odioso.

A este tio le pasa algo en la mandíbula.

Le rebentaba a shoryukens...

Última edición: 12/05/2008 02:24

-----------
Mario Kart Wii: 1547-5287-4039
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 02:13  +1 (1 votos)
Joder, que de gente odiosa estais poniendo, y yo sin una Death Note...

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii