Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Famosos/Conocidos que odias o te caen mal sin saber por qué
dandorf
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Soy Scholes, y he venido del teatro de los sueños para fusilar a valdosa.
De: dede
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 15:06 0 (10 votos)
victor valdes:

Este es el que se lleva la palma claramente.

-----------
¡¡¡Hala Madrid!!!  -{O}-     Código Mario Strikers: Dani (nombre del Mii) 476842 050867         Mario Kart Wii: 1332-7916-8616                    PRO WII: 3007-8201-2495
deimos89
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
hermano de fobos ^^
De: Las Palmas de G. C.
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 15:08 +3 (3 votos)
Ana Rosa Quintana. No se porque pero me cae fatal.

-----------
PSN: bonolotomm       Votos positivos (1): Yarek69
Edward-ed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Liberty city, the city of the liberty
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 15:39 +2 (2 votos)
  Para Yitan99:
Muy bueno el video    

Otro personaje:

http://blogs.ya.com/nivel1/files/sara_montiel.jpg

Para Hawk_16:
Se quien dices, el que tiene la cabeza como un mismisimo alien

Veces editado: 3
Última edición: 11/05/2008 16:01

-----------
Mmm...Donuts / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed
Hawk_16
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
EL CHIKICHIKI MOLA MOGOLLON
De: Palma de Mallorca!!
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 15:54 +1 (1 votos)
Bua!! El calvo de TELAJINCO....pero el que no Es lobato...el que tiene la cabeza como deformada...que tiene cara de asco todo el puto dia...No encuentro foto...

Para Edward-ed:
Ése ese...no lo aguanto!

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 16:41

-----------
-----[PES2008]-----         Las empresas que hacen sopas de sobre dominarán el mundo!!!! OMG!! He visto un chino negro!!! xDD                            ...bE WaTeR My FrIeNd....                           ılı.ıllılı.ıllılı.l                   HALA MADRID!!! Y VAN 30!!! R.Carlos y Beckham DIOSES!!        
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 16:01 +1 (9 votos)
Valdés es un tipo la mar de majo, honesto y simpático que te puedes echar en cara. Su apariencia chulesca mola  

Lo siento, esta persona es inodiable:

Por mi parte no odio a ningún conocido sin razón, para todos tengo alguna.

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
^Xabi Prieto^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que avisa no es traidor, es traidor que avisa
De: Zephyria
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 16:55 +9 (9 votos)
Todos los periodistas referentes al corazón dan asco

-----------
Una partida de metroid prime hunters sin un cheto con doble potencia, invisibilidad, balas infinitas, superjump, y con forma alta mortal, no es una partida de metroid prime hunters.[Por un online sin trampas, vota al PACM(partido antichetos metroid)
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 18:26 +7 (7 votos)
¿Cómo se puede odiar a Pilar Rubio? ¿COMO? ¿PORQUÉ?    xD

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Daeh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
3 meses
De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 18:48 -3 (7 votos)
  Para MALEKITH:
Pilar Rubio es MUY follable, pero ya te digo que odiable es también un rato. Yo al menos no soporto lo falsa que es en sus reportajes. Que lo aguantaría si al menos tuviera gracia, pero es que ni eso. Sus tetas son mi única motivación para llegar hasta el final del reportaje. Dicho esto;

En cuanto a personajes que odio...

¿Dónde cojones tiene la gracia este tío? Mira que lo he intentado veces, dejando los primeros 2 minutos de sus monólogos cada vez que va al hormiguero, pero es que tengo que cambiar de canal porque entre la cara de subnormal que tiene y la poca gracia me dan ganas de tirar el mando a la tele    

-----------
Juanma
Forero's Mask
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El forero enmascarado
De: Lleida
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 19:33 -4 (6 votos)

Pilar Garcia Muñiz (Presentadora de España Directo entre semana ¬_¬)

A todos ellos:

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 22:28

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
Salamandra

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 19:43 0 (2 votos)
  Para Yitan99:
¡Dios mio! ¡En tuvideo traducen "Spanish words" como "Palabras francesas"!
-Prrrrr-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kesuke Miyagi
De: BCN
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 19:53 +7 (11 votos)

Y no, no es envidia... es ASCO!

-----------
Hombre caza mosca con palillos, conseguirlo todo.
Tokaidin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazamemos
De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 19:54 +2 (4 votos)
No odio a nadie, porque odiar a un famosillo, en especial de los que pululan por las Tv, significa darles una importancia como personas que obiamente no tienen....puedo odiar a los dictadores, a los chorizos, a los que pegan fuego a los bosques,a los corruptos, a los que en el cine no se callan y me fastidian la sesion.. puedo odiar a muchos que te afectan a ti y al conjunto de la gente...pero los famosos, en especial los del corazon???Pero quienes son esas nulidades como para merecerse ni tan solo el odio de nadie? Solo puedo experimentar desprecio ( si se lo merecen, que es el caso de muchos)...el odio lo reservo para los que de verdad se lo merecen<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 11/05/2008 19:55

-----------
Solo hay una cosa que de tanto miedo como pensar que estamos solos en el Universo...y es pensar que no lo estamos
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El anillo debe ser nuestro
De: San Antonio (Texas)
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 20:03 +7 (7 votos)
Otro al que inflaría a hostias:

Y a este tampoco le puedo ni ver:

-----------
Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID  // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008  //  COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: JackBauerJB24, Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, rafag, red4, solido, yod, [PeTer], Darthev, Dandorf, Miguelinho7, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666  //  "A ver, ¿por qué estáis aquí? No es por la pasta, un funcionario de categoría salarial máxima como yo se embolsa por lo menos... ¿75.000 al año? Con eso no se puede comprar un coche deportivo decente, ¿verdad? No es por el sexo. Ésto no os servirá para echar un polvete: ¡Ah, es higienista dental! Yo soy agente de la CIA en Moscú... Por favor. ¿Qué hay de la fama? Nuestros fracasos se conocen... nuestros éxitos no. Ese es el lema de la empresa. Si salvas el mundo te envían a un sótano polvoriento de Langly. Te dan limonada y galletas y te enseñan tu medalla, ni siquiera puedes llevártela a casa. No es ni por el sexo, ni el dinero, ni la fama... ¿Entonces por qué es? Yo creo que todos estamos aquí en esta sala porque tenemos fe. Creemos en el bien y en el mal y optamos por el bien, creemos en la justicia y en la injusticia y optamos por la justicia. Nuestra causa es justa, nuestros enemigos están por todas partes. Vosotros acabáis de atravesar el espejo. Lo que oigáis, lo que veáis, nada es lo que parece..." (Al Pacino - La Prueba)
WILCO
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 20:04 +3 (5 votos)

y pensar que en una época lo escuchaba ...  
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Próximamente estaré en un lugar con M... y no es Meristation
De: el calabozo de Ferguson  :(
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 20:17 +9 (9 votos)
  Para JackBauerJB24:
Te olvidas del resto del grupo, puto gordinflas mira como disfruta con su imaginaria guitarra:

Al gordo me lo he encontrado por el Fnac un par de veces y menuda novia que tiene el mamón

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii