Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Famosos/Conocidos que odias o te caen mal sin saber por qué
Link-GC
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ulquiorra
De: Venezuela
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 09:11  +8 (14 votos)

Aunque yo sí sé por qué    

-----------
Vandálico desde 22/06/2002. "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa", Mahatma Gandhi.
mcgrady
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Frank-t
De: La "Majia" de Orlando
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 11:36  +2 (6 votos)

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
Koteas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"¡Allé voy!"
De: Pepperland
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 11:37  +7 (11 votos)
Venga, unas foticos de indeseables:

No sabe hablar, empezando por ahí, luego iría que no tiene tetas pero hace como que sí las tiene y que sin maquillaje tiene que ser como encontrarte a la abuela del quinto en el ascensor. Ah! y además es tonta, ¿nadie recuerda sus grandes intervenciones en Pasapalabra? Mirad, mirad:

Otra pa abofetearla (sin comentarios): ATENCIÓN: la siguiente imagen puede quitar las ganas de comer, incluso las ganas de vivir:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y pasando al fútbol:

Uno de los mayores caraduras que ha pasado últimamente por nuestro fútbol, tan tonto que es incapaz de disimularlo.

-----------
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
Osezno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 11:38  0 (2 votos)
  Para -*KuaZa*-:
Claro que no, al menos no por el mero hecho de ser gays. Si a mi me caen mal los negros por el mero hecho de serlo soy racista, luego están los homófobos, cosa que creo que Ashley no es (no hace falta que contestes) etc.

Otra cosa es que alguien maricón te caiga mal, como si tiene la piel de color azul y habla como el Pato Lucas, pero si solo te cae mal por ser gay no es normal ni para poner "XDs".

Saludos.
Kyle Korver
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Playing Kane & Lynch
De: Sevilla!!
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 12:00  +1 (1 votos)

El bisbal de las narices

Sufjan Stevens....vete a tu casa!!!

Esta por presentar cualquier mierda...y por dárselas de experta en sexo

-----------
"Se acerca una furgoneta Seat Terra. Patrocinio, trae la escopeta, no le digas na a madre. Yeeha. Yeeeeeha. Yeeha. Algo le habría hecho pa reaccionar así. Él nunca había tenío conflictos con nadie. No me pises el barcal. ¡No me pises el barcal! O te doy una ostia que te arrío. ¡Yeeeha! Cogieron el tractor, y lo empotraron en la portás... Son cosas de muchachos... Tsk tsk tsk tsk tsk, tsk. ¿Dónde vas Andrés? Al ambulatorio. No te pasa na. No te quies morir, haces por vivir. ¡Yiaaah! Toma mujer, arréglalo. Hoy comemos conejo. Raah. ¡Raaha! Qué hermosa está la plaza en las fiestas, con las luces, y la verbena, y los cobetes, y los muchachos... Cuando llegué la primera noche, y la ví con el canesú, se la metí...¡por las ancas del culo!" -Marcial Ruiz Escribano, Monólogos con entrecejo
red bat
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mar y Guana superstars
De: Castle Von Tedistein
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 12:44  -4 (8 votos)
Red bat abre su particular caja del odio:

Y en cuanto a personajes de ficción:

YIYAUUUU!!

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
taurus5
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 13:12  +2 (4 votos)
  Para Koteas:
Joder, ese video es un auténtico despropósito     . No sé cuál de las dos es peor, si la inculta y estúpida de Carolina o la repelente e igualmente analfabeta de Marisa.

Claros ejemplos de cara bonita sin cerebro, jijiji...  

-----------
[Smash Bros Brawl 0087-2078-1026] { Endless Ocean 3374-5501-1262 }    Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
killed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sin título.
De: Ningún sitio
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 13:28  +2 (4 votos)
Pero como se puede odiar a Luis Piedrahita  

-----------
Killed3005@hotmail.com//
red bat
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mar y Guana superstars
De: Castle Von Tedistein
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 13:33  0 (sin votos)
  Para killed:
El mismo título del post lo dice: no lo trago desde la primera vez que lo vi, y no se porqué.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
URIVR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sálvanos de este infierno .Ex ET_gasol.Rooney Rules
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 13:33  +6 (8 votos)
Y al Luisma le odias porque el Luisma es tonto no? Ya estamos con que el Luisma es tonto

-----------
Te esperamos Mou.
Punisher
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tortilla di Pepe!
De: València
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 13:53  -3 (7 votos)
LA ODIOOOOOO!!!

No la aguanto, siempre que sale en Buenafuente cambio de canal. Que asco de tía!! Tiene la gracia en el culo!

-----------
[PSN: Nisher] Motorstorm, Resistance, PES2008, Guitar Hero 3, Devil May Cry 4 |...| Dios es mi personaje de ficción favorito
mcgrady
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Frank-t
De: La "Majia" de Orlando
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 14:02  +4 (10 votos)
Más gente  

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
SolidEater
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MGS Ends...  
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 14:12  +7 (11 votos)
El grupo LA QUINTA ESTACIÓN

Tom Cruise

Berto

-----------
[[PSN: SolidEater]] -- El 12 de Junio, METAL GEAR SOLID llega a su FINAL definitivo... || O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte transformado en el villano
Yitan99
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chandler & Rachel   //   Graphic Whore según EASMO :(
De: Central Perk
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 15:01  +2 (4 votos)
Joder con el vídeo de la Cerezuela. Es peor que cuando Joey fue a un concurso xd (min. 1:10)

Al que no puedo ni ver es a este tío:

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 15:02

-----------
-Chandler: Ross, di un fallo de July.  -Ross: Que...no es Rachel  ///  -Ross: Si vuelvo a intentarlo con Rachel, puede que vuelva a salir mal, y no quiero hacerle esto a nuestra hija.  -Phoebe: Tienes razón, podría ser que volviérais a separaros, pero quizás...conseguirías lo que has estado deseando desde los 15 años.  [[[F · R · I · E · N · D · S]]]
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Próximamente estaré en un lugar con M... y no es Meristation
De: el calabozo de Ferguson  :(
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 15:03  +3 (13 votos)
Otra tonta de los cojones:

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii