| Últimas noticias : Pro Evolution Soccer y Silent Hill estarán en la Games Convention (19:59 8/7/2008) Nuevas imágenes de Family Trainer (18:25 8/7/2008) Nuevas imágenes de Multiwinia (18:09 8/7/2008) Nuevas imágenes de SOCOM: Confrontation (17:12 8/7/2008) Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3 (16:57 8/7/2008) Sony explica las cancelaciones de Eight Days y The Getaway (16:05 8/7/2008) Primeras imágenes de MySims para PC (15:50 8/7/2008) Fable 2 tendrá edición coleccionista (15:36 8/7/2008) Bungie podría presentar su nuevo juego en breve (13:47 8/7/2008) Nuevas imágenes de Men of War (12:56 8/7/2008) Todas las Noticias |
|
RoberZamora ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Recluso 28301-016 Mensajes: 2372 De: Zamora IP Registrada |
- Emma Suárez. Creo que me cae mal porque precisamente en las dos series que la he visto (El Pantano y Cuéntame) hacía el papel de cabrona... - Loles León. Simplemente por el titular de una entrevista suya que leí hace tiempo y que decía "A mi me quiere casi toda España". ¡Pues yo no te quiero! ¡Odio como actúas y odio que te cargaras Manolo & Benito Corporeision! ![]() ----------- "¡Mire, Padre! ¡Mire como vuelo! ¡Cómo los ángeles!" |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 1725 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
Juraría que el titulo es "Famosos/Conocidos que odias o te caen mal sin saber por qué" Y todos , mas o menos habeis expuesto un motivo , osea que sabeis porque os caen mal o los odiais. Yo odio y no se por qué a Jandro (El canto del loco / Bateria) le he visto en algunas entrevistas , no suele hablar y cuando habla no me molesta , sin embargo me cae mal , le veo y me cae muy mal. Pilar Rubio ni buena , ni mala "periodista" , me cae gorda desde que la vi PD: Ya podeis matarme por lo de P.Rubio ![]() ----------- Y si suena tu alarma manten la calma que las normas las marca siempre el que manda , tu manda en tu vida , no seas suicida , no sigas la corriente como hace la mayoria , en Babilon , es la ironia , mundo perfecto en el que no hay lugar para la sabiduria..Bless! |
|
JackBauerJB24 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El anillo debe ser nuestro
![]() |
Aunque sea de mi equipo no le puedo ni ver: Me parece raro que nadie haya mencionado a: ----------- Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008 // COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: JackBauerJB24, Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, rafag, red4, solido, yod, [PeTer], Darthev, Dandorf, Miguelinho7, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 // "A ver, ¿por qué estáis aquí? No es por la pasta, un funcionario de categoría salarial máxima como yo se embolsa por lo menos... ¿75.000 al año? Con eso no se puede comprar un coche deportivo decente, ¿verdad? No es por el sexo. Ésto no os servirá para echar un polvete: ¡Ah, es higienista dental! Yo soy agente de la CIA en Moscú... Por favor. ¿Qué hay de la fama? Nuestros fracasos se conocen... nuestros éxitos no. Ese es el lema de la empresa. Si salvas el mundo te envían a un sótano polvoriento de Langly. Te dan limonada y galletas y te enseñan tu medalla, ni siquiera puedes llevártela a casa. No es ni por el sexo, ni el dinero, ni la fama... ¿Entonces por qué es? Yo creo que todos estamos aquí en esta sala porque tenemos fe. Creemos en el bien y en el mal y optamos por el bien, creemos en la justicia y en la injusticia y optamos por la justicia. Nuestra causa es justa, nuestros enemigos están por todas partes. Vosotros acabáis de atravesar el espejo. Lo que oigáis, lo que veáis, nada es lo que parece..." (Al Pacino - La Prueba) |
|
Ashley Bernitz ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Master of Puppets Mensajes: 3907 De: Mercer Island IP Registrada |
Veces editado: 2 Última edición: 11/05/2008 00:23 ----------- "I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R. |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 1725 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
|
Ashley Bernitz ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Master of Puppets Mensajes: 3907 De: Mercer Island IP Registrada |
Me lo preguntó charlando... y le respondí charlando. No querías que le dijera que por lo primero. Y ya, dejémoslo. No le demos más largas a una discusión que se ha empezado a partir de una tontería y que me hayas malinterpretado... si te parece, claro. Y creo que no hay más personajes que me caigan mal sin saber por qué. Generalmente o tengo motivos o me son completamente indiferentes.
Veces editado: 3 Última edición: 11/05/2008 00:32 ----------- "I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R. |
|
Pues eso te definiría muy bien como persona si señor ![]() ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
|
-*KuaZa*- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Gamertag: KuaZa Mensajes: 2350
![]() |
MERCEDES MILA, que asco de tia, puta abuela que se muera ya xD ----------- KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------ "No puedes puntuar a todo dios con 90 y al dia siguiente creerte que eres EDGE" by Boddhai xDDDDDDD "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?" |
Yo mas bien veo que no odia a los gays. Sino algo del tipo: Odio a este tío---> este tio es gay---> eso influye sí o sí a la hora de odiarle, porque es parte de esa persona. Ejemplo perfecto, Boris. Es odiable perfectamente por ser gay, pese a no odiar a los gays. O JC de fama, que obtuvo el papel de marica mala odiada por media España. Espero haberme explicado. EDIT: por cierto, mirando el hilo me he dado cuenta que odio a más gente de la que creía. Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 00:44 ----------- ::::::::: XBOX LIVE ---> HINMOTEP ::::::::: NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]] |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 13051 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
No me cae nadie mal en especial, aunque zapatero no me gusta nada con sólo verle, cosa que no me ocurre con felipe o rajoy, no sé por qué. Este se podría decir que cae mal, aunque siempre he intentado tener la menos relación posible: http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2003/06/11/1055331148_0.jpg http://www.investigacionmalaya.com/Imagenes/cesarpeq.jpg http://n4abc10.abc.es/Hemeroteca/imagenes/abc/14042006/Economia/NAC_ECO_web_39.jpg Veces editado: 2 Última edición: 11/05/2008 06:13 |
|
URIVR ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sálvanos de este infierno .Ex ET_gasol.Rooney Rules Mensajes: 10353 De: Barcelona IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
2