Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Últimos blogs actualizados:
Blogs en Vandal Online
Famosos/Conocidos que odias o te caen mal sin saber por qué
Edward-ed
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Liberty city, the city of the liberty
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 21:46  +4 (6 votos)
Madre mia a estas no las soporto
http://www.periodistadigital.com/imgs/20070927/_DESARROLLO_1.jpg

Menuda tonta del culo  

Y por supuesto:
http://www.fotosypostales.com/miniaturas/Frikis/G_Tamara.jpg

-----------
Mmm...Donuts / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed
Bolshoi Booze
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro del cine
De: Palencia
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 21:47  -2 (8 votos)
  Para Waska:
El, el, el... delante de nombres propios no va artículo!!!    

Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama"
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 22:43  -3 (5 votos)
  Para Gsus89:
Duffy es mi diosa, no blasfemes!!

A mi ella:

Esta muy buena y me pone mucho, es mas me la estaria montando todo el dia, pero tiene ese afan de querer ser Victoria Beckham con el Tony Parker.

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa
Homerjsimpson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Subcampeones!
De: El Madrigal (Vila-real)
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 22:48  +10 (10 votos)

Si fuera por mi estas dos no estarian vivas

-----------
--> ¿Acaso sabes lo que se siente cuando te extirpan una solitaria de 7 metros? <-- // -->VILLARREAL C.F, volvemos a la Champions, y esta vez directamente. Próximo objetivo: un título <-- // --> Juventus de Turín liga Vandal <--
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 23:07  +2 (6 votos)
Odio a varios, pero lo que tengo yo con este es sobrenatural, no lo soporto y no es por que sea del madrid y yo cule, es algo indescriptible el odio que  le tengo

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
99/99/9999
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 23:11  0 (2 votos)
Mindblown: SON CLAVADAS!!!!      

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
CrazyDevil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mi R6R y yo 133cv
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 23:21  +4 (6 votos)
No la soporto

-----------
"Grita si quieres que te oigan pero no si quieres que te escuchen"    
torvic
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 23:25  0 (6 votos)

MonaMix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Dale al timón Tomasa!
De: Sant Boi
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 23:33  -2 (4 votos)

La detesto, no se porqué pero no puedo ni verla ni orila; la canción que canta con Nek me pone de mala leche.
Y su marido tampoco me apasiona precisamente xD

-----------
Se que te putee, te putee cosa mala -- PSN: MonaMIx -- ¡Guys and Dolls, we are just a bunch of crazy Guys and Dolls! O yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, Guys and Dolls... Luke be a Jedi tonigh, just be a Jedi tonigh, do it for Yoda while we serve our guest a Soda, and do it for Chewie and the Ewoks, uh, and all the other puppets!? Luke be a Jedi tonight!
Ashley Bernitz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Master of Puppets
De: Mercer Island
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 23:44  -4 (8 votos)

Aunque más bien es un odio a todos los de esa índole. (Hay raperos que me caen bien,, pero este no es el caso.)

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 23:58

-----------
"I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R.
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
99/99/9999
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 23:53  +2 (6 votos)
  Para Ashley Bernitz:
Le odias porque es negro o porque es maricon?

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 23:58  0 (2 votos)
  Para Ashley Bernitz:
Quien es ese tipo?  

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.
livestrong

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: barcelona
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 23:58  0 (2 votos)
no puedo ni ver a Carolina Cerezuela, me parece una pedazo chola de cojones! a saber de que suburbio la han sacado y me la suda lo guapa que pueda ser

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Ashley Bernitz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Master of Puppets
De: Mercer Island
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 00:01  -11 (15 votos)
  Para Gsus89:
Absolutamente por lo segundo. Lo primero no me importa nada. Ni siquiera, como he dicho, el hecho de que sea rapero.

Para FrankieJaeger:
"Lil' Wayne."

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 00:01

-----------
"I don't know whether you fully understand that I have just been shot; but it takes more than that to kill a Bull Moose." - Teddy R.
K. Raikkonen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
critica y autocritica - principio leninista
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 00:05  +6 (6 votos)
me repatea la boca cadavez que dice eso de muakaaaa    diosss que ostia tiene en la cara

otro ijo de ·%$%&/&(

de este mejor me callo

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii