Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

MSN no permite mandar links de Youtube.com por Messenger
musemagik
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nothink
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 08:10 0 (sin votos)
Claro, vosotros no leísteis el e-mail aquel en el que se avisaba del problema no?

Pues la solución era bien sencilla, reenviarlo a 40 personas!!!!! Además en caso de no hacerlo la mala suerte os perseguirá para el resto de vuestros vidas!

Yo lo hice y ningún problema oyes

-----------
Halo 3 - Call of Duty 4 - Crackdown - Project Gotham Racing 4 - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08 - Forza Motorsport 2 - Mass Effect
Freddick
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rey del Grunge
De: Seattle
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 11:31 0 (sin votos)
  Para musemagik:
Es "verdaz" despues de millones de kadenas se me ha puesto el ikono del msn de kolor dorado, y hay una opcion ke me dice ke puedo dominar el mundo

Para KAMPELL:
En otro post dijeron ke pagar por algo de internet es de espinetes, no me preguntes ke signifika, yo aun ando buskando la respuesta

-----------
PSN: ChrisCornell |GamerTag: FreddyDarko |Código Amigo Wii: 1070 8999 1141 3711
anna_punx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
buh! ^_^
De: valladolid
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 11:56 0 (sin votos)
Pues a mi no me dejan poner ningún link, sin embargo tengo agregada a gente que me manda videos de "yutuf" sin ningún problema...

-----------
..estoy en un sueño, un sueño que tengo cada día, el sueño sin fin...la nieve roja, el mundo teñido de rojo...(kanon 2006) //dex--> http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4I4eeR7ZqRjn-qWn_wjMCg
AZIRAFEL
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 13:24 0 (sin votos)
  Para Aziraphel:
Nick repe  
 Por un momento he pensado : ¿Cuando coño abri yo este hilo ?  

-----------
~Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ~
mcgrady
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Frank-t
De: La "Majia" de Orlando
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 13:26 0 (sin votos)
me pasó a mi el sábado, pero ahora hace un rato me han mandado un link y sin problema, esperemos que sea una cosa puntual y un error de un día, pero con esto a algunos les basta ya pa hacer un cisco, calma señores.

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
Zelos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
REVOLUTION
De: Sevilla sity hermano
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:57 0 (sin votos)
Esta claro que es algo puntual. Acabo de enviar y va perfe

-----------
Zelos (7) -> x_thor_x, ToKaGeRoH, Naruto, Robin Hood, Sorro, Raiker, merovingio64
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Grand Theft Auto
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 14:40 0 (sin votos)
Usad otros programas entonces, que Microsoft es malvada, seguro que los otros programas de mensajería instantanea son mil veces mejor.

Ah, y cuidado con escribir "Apple" en el MSN, que se presenta Bill Gates en vuestra casa y os da un puñetazo.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii