Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

MSN no permite mandar links de Youtube.com por Messenger
Aziraphel
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 19:15  0 (sin votos)
Os habeis fijado que al enviar un video del youtube por el messenger os devuelve el mensaje como no enviado?

Pues bien, esto no es casualidad, ya que filtra todo el contenido que tenga la direccion www.youtube.com y no permite enviarlo, esto se debe a que en breve saldra un servicio de video de microsoft.  

Uno no puede evitar preguntarse si esta gente es imbecil o que les pasa, quien les asesora? Si hacen esto ahora, que otras cosas haran con el contenido que enviamos en nuestras conversaciones al dia a dia?
faramir85
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mitad héroe
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 19:19  0 (sin votos)
Lo he leído hace un rato en un blog.

Tiene güasa la cosa...parece que M$ quiere competir con youtube, y empieza a capar el messenger prohibiendo mandar enlaces a videos de youtube  

De todas formas si le quitais el http:// de delante se envia como texto plano y sí te permitiría enviar videos, aunque ya habría que andar copiando-pegando xD

Supongo que saldrá alguna extension tipo msn-plus para evitar esta cagada.

-----------
Bamdal .:. Everybody makes mistakes, that's why they put erasers on pencils .:. Mac OS X Leopard 10.5.1 ASUS A6JC Core2Duo@1.67GHz 2GB RAM nVidia 7300 256Mb 100GB HD
yatodota
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wiikmin
De: México
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 19:34  0 (sin votos)
Si, me di cuenta ayer, pero como ya dijeron, quitas el ''http://www." y listo

-----------
Soy orgullosamente Chiva, y así me voy a morir. Código Wii: 5872-0775-8942-5710
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 20:05  0 (sin votos)
Pues a mi no me deja mandar nada, nisiquiera links de sitios que no son Youtube...

Qué gente más idiota x___x

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 20:06

-----------
Loca Pokémon >_<. Mi codigo amigo del Brawl: 4511-0404-4164. Si me quieren agregar manden MP XD
_Lillo_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 20:14  0 (sin votos)
Pero no solo son los links de youtube, a mi hoy no me permitía enviar ningún link a no ser que le quitase el http://
Oceko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡¡Unchi!! Mensajes: 4287
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 20:18  0 (sin votos)
Tampoco deja enviar links de Deviantart  

Y ahora no me funciona el msn

-----------
\_--_(Friend Codes)_--_/ Mario Kart Wii: 2363-5763-8931||It´s a Wonderful World||The World Ends With You||¡Yohohoho, yohohoho! He venido a entregar el sake de Binks ¡Yohohoho, yohohoho!||trademarks5@msn.com
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 21:44  0 (sin votos)
Parece que ahora vuelve a funcionar... pero al pregunta es  hasta cuando?
Esta claro que msn ha dejadod e ser una buena opcion para chatear con la gente. Generalmente estoy mas agusto usando el google talk u otro sistema jabber... pero como parece que todo el mundo tiene hotmail pues hay que tragar...
putero
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: badalona
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 21:00  +1 (1 votos)
claro hasta en el dia que estes hablando por gtalk con alguien y a la derecha te empieen a salir google adds sobre tu charla :S

En el fondo todas las compañias son iguales  

Última edición: 11/05/2008 21:04

-----------
Memento mori
zero_cold
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
T.R.I. Member :$
De: algun lugar ci :$
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 22:28  0 (sin votos)
a mi no me ha pasado antes de leer este thread he enviado varios videos de youtube y llegaron normal (con el www. y todo)

-----------
Toston Requesting Institute - Knight of Lumbar :cool:
BrightEyes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Arch Wiizard
De: Albacete
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 22:35  0 (2 votos)
  Para Aziraphel:
Hotmail y Netpassport son cosas distintas. Puedes tener un messenger con cualquier dirección de correo con el Windows Messenger.

Supongo que con el resto de mensajeros es, o debería ser, igual.

Edit: yo acabo de mandar un enlace a YouTube, completo, con "www" y con "http://", y ha llegado perfectamente, sin problema y con el clásico cuadrito que te sale ofreciéndote verlo.

Última edición: 11/05/2008 22:47

-----------
Código Wii: 6095-6057-7336-0903 | There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Votos positivos en el mercadillo (13/12) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha, - Rockiy -
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:01  0 (sin votos)
Si, aqui he confundido la velocidad con el tocino pero lo cierto es que el error ers de msn; es decir del messenger.

Y ahora explican porque.

El problema del bloqueo de enlaces de numerosas fuentes incluida YouTube que afectó a los usuarios de Messenger fue provocado por el funcionamiento incorrecto del sistema de bloqueo de direcciones IP para evitar virus, malware y otras URLs nocivas. Se han producido algunas especulaciones sobre lo ocurrido. Las URLs se bloquean por una serie de factores y es administrado por un socio de Microsoft, que no ha solicitado el bloqueo de las URLs bloqueadas por accidente

la fuente,  aqui

Link en ingles. La pregunta de nuevo vuelve a ser.. cuando volvera a pasar? Y por otro lado cuanto mas podemos aguantar que intercepten nuestras comunicaciones?

Respecto a lo que comentabas, putero. No nos podemos fiar de ninguna empresa. Y google tampoco es la hermanita de la caridad; solo digo que habria que diversificar las cuentas y dar a conocer las alternativas para cuando den por culo con cosas como esta. Asi se dejarian de tonterias.... Todos

Última edición: 11/05/2008 23:09
KAMPELL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
LEEEMOOOOON!
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 00:20  -1 (3 votos)
A mi no me pasa... porque he pagado mi cuenta de Messenger!  

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Y cuando ella me dejó, yo juré que me vengaría. Dije: 'Ahora me voy a dejar crecer el pene'".
Kazuma Kiryu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Max Payne
De: Andalucia
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 01:56  0 (sin votos)
pues yo nunca he tenido ese problema, el otro dia un amigo me estuvo mandando unos links de youtube para ver unos videos, y yo igual a el, a mi de momento no me ha dao problemas
bokeron_4000

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 02:43  0 (sin votos)
a microsoft se le va la pinza vaya
Exvil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Santo
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 04:47  0 (sin votos)
Yo lo probé en cuanto leí el post, y la verdad es que te capaba los mensajes y no te dejaba enviarlos. No sé si ahora me dejará, mañana probaré a ver, pero vamos, que es una cagada por su parte, porque vale que quieran censurar alguna que otra cosa, pero como elijan que páginas vamos a poder enviarnos entre los usuarios de Msn y cuales no...

-----------
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii