Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Interpunk
LuNkEr
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
MARICONES!
De: In my Corner
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 15:44  +1 (1 votos)
Buenas, ha comprado alguien en esta tienda de USA?
Tenia pensado comprar 2 o 3 camisetas y un par de pares de converse ( que estan bien baratas ) 33$ al cambio son unos 20euritos!

Pues eso alguien compro en esta tienda? Que tipo de envio se debe elegir para que no pasen por aduanas, o esto da totalmente igual, es decir si te toca te ha tocado?
Cuanto suelen tardar los pedidos?
Gracias! =D

-----------
O RLY?
GrAnDpA_Is_KrOtO
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Twelve, yeah!
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 19:03  +1 (1 votos)
Hola, yo pedi 2 camisetas y 3 pulseras para mi hermana hace poco y estoy bastante contento con la tienda.

Sale muy barato por el cambio del dolar, pero tardan un poco mas de lo que esperaba. Yo seleccione el envio mas barato, el First Class International, que no tiene tracking ni nada...El paquete salio de alli el 16 de abril y me llego a casa el martes 6 de mayo...unas 3 semanas.

Mi pedido en total eran 73$, unos 40 y algo euros, y no ha pasado por aduanas ni me han cobrado nada extraño...Pero ten cuidado porque tu estas haciendo un pedido bastante grande y es muy probable que te lo paren, creo que con las deportivas hay problemillas porque vienen con la caja y abulta bastante.

Yo haria varios pedidos pequeños aunque te salga un poco mas caro, porque si te ahorras las aduanas mejor que mejor. O tambien puedes arriesgarte si te compensa una posible aduana por la diferencia de que te hagan varios envios, tu mismo!

Pero sobre la tienda todo bien, yo no he tenido ningun problema!

Saludos!

-----------
Suicide, A better way!  Gamertag: Hansford ES
Kylem
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Simba
De: Los Mundiales de Fútbol
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 20:34  0 (sin votos)
Woah, la verdad es que el precio de las Converse son algo muy tentador... las azules/verdes bajitas y sobre todo, la negra con la estrella, son puro amor. Y eso que no soy muy acérrimo seguidor de esa marca xd

Al final me lo acabaré pensando

---

A todo esto, ¿cuánto saldría lo de Aduanas si lo retuvieran más o menos?

Y muy importante, de importancia capital, que diría Rajoy:

¿Cómo va el tema de las tallas en las zapatillas?  

---

Para Aziraphel:
Oh, bien pensado xD

Para Red_Herring:
¡Gracias igualmente! He estado mirando unas cuantas antes, y más o menos coinciden, así que supongo que para las Converse serán igual. No obstante, si puedo probármelas, mejor que mejor.

Aunque es una putada, ya que por lo que veo de las que me gustan no hay tallas "10" (44). A ver si es verdad que reponen todas las semanas -como dice en la web- xD

Veces editado: 5
Última edición: 11/05/2008 23:44

-----------
¡Pero seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:07  +1 (1 votos)
Pues muy sencillo, te vas a la tienda que tengan las bambas converse que te gustan y vendan en la tienda de eeuu. Te las miras, te las pruebas, estas un rato mirando mas y te fijas en ls tallas.
Generalmente ponen la talla de europa, la de japon y la de estados unidos. Te quedas con la copla de la de EEUU y pides ese modelo. No deberia haber problemas.

(en teoria)
Red_Herring
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death
De: Elche (Alicante)
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:28  +1 (1 votos)
  Para Kylem:
Normalmente en las webs que venden de forma internacional ponen un cuadro de equivalencias de tallas. Aquí tienes una para que te hagas una idea:  http://www.andesgear.cl/shop/tallaszapato.asp.

-----------
Katsuki Doito  ||  *Heart and Smile are the most important things. And don't forget to show Poker Face too* || " Si es que los fans de Conan son los mejores" Hitomi || Cool people: Oceko (fucking master); Kiriyama (yonki del manga); Cornell (tipo raro que sabe de todo); Sekhmet (atractiva egiptóloga que recorre el mundo en busca de tesoros de la antigüedad); GenG (Captain 'N'); carlitos_elx (bondadoso hombre que me permite jugar a su consola); Osaka no Kotatsu (enciclopedia andante del Castlevania); DARKSONY (el post oficial de naruto no sería lo mismo sin él); Nosferatum (Debate-man)... to be continued
luifer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 23:54  0 (sin votos)
y que ocurre si no pasa la aduana?? cuanto hay que pagar mas??
GrAnDpA_Is_KrOtO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Twelve, yeah!
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 02:19  0 (sin votos)
Tened cuidado con las tallas de las zapatillas...fijaros bien si es modelo de hombre o de mujer, porque por ejemplo un 8 de hombre es mas grande que un 8 de mujer...Lo digo porque a un colega le paso eso, asi que fijaros bien.

Y las aduanas no lo se seguro pero es cerca de un 20% del precio o eso tengo entendido, es un palo considerable...

-----------
Suicide, A better way!  Gamertag: Hansford ES

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii