Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

QUE TAL UNA CÁMARA DE 5 MPX? QUE TAL LA PROMOCIÓN DE EL MUNDO?
Nitopay
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Los Madriles
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 21:23  0 (sin votos)
Dada mi ignorancia en este tema os pido vuestro consejo. por veinte euros (más los cupones claro...) dan con El mundo una cámara digital de 5 mpx. Y os pregunto, ¿está bien 5 mpx? Porque en los anuncios de grandes superficie siempre anuncian cámaras de 8 mpx mínimo.
No hablo de la relación calidad/precio, obviamente por 20 euros... simplemente lo de los 5 mpx, es un tecnicismo que nosotros los que utilizamos las cámaras para tonterías no vamos a notar ninguna diferencia, o realmente se verá peor? Espero vuestras respuestas porque como habéis comprobado, en este tema no tengo ni **** idea.

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 21:23

-----------
Somos escoria humana, y así es como nos juzgará la historia. (Hunter S. Thompson)
taurus5
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 22:00  +1 (1 votos)
Lo de comprar una cámara por sus megapíxeles, es como comprar un ordenador por los gigas de RAM que tenga.

Lo importante a la hora de comprar una cámara es que sea de uan buena marca y tenga una buena óptica y sensor, que es lo que le va a dar calidad a las fotos, junto con si dispone de estabilizador de imagen, buenos valores de ISO, etc.

Lo de los megapíxeles es simplemente el tamaño máximo que pueden realizar. Sinceramente, con 3 megapíxeles se va más que sobrado, por lo general, ya que el hacer una foto a más resolución suele ser por si vas a imprimirla en una papel enorme. Si es para imprimirlas en papel de foto estándar o para verlas en el monitor, va a ser igual que la hagas a 3 que a 5, 8 o 12. Sí, con más resolución peudes hacer más zoom, pero hay que tener en cuenta que uan foto a la resolución máxima de la cámara, si la ves sin reescalar suele verse bastante mal, cosa que no pasa con las de resoluciones inferiores.

Aún así, por 20€ más los cupones no puedes pedir mucho, así que tú sabrás si te merece la pena o no. Como cámara para salir por ahí o machacarla sin miedo a que le pase nada, puede estar bien.

-----------
[Smash Bros Brawl 0087-2078-1026] { Endless Ocean 3374-5501-1262 }    Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Nitopay
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 01:55  0 (sin votos)
Pues aquí está:  http://www.elmundo.es/promociones/camaradigitalijoy/
I-Joy no da confianza verdad? Jeje
Viniendo con el periódico tampoco se han molestado en las especificaciones técnicas de la cámara... Era por saber si aunque no es mucho dinero merecería esos veinte eurillos, porque el periódico lo tengo todos los días para cortar el cupón...
Se caerá a trozos a la segunda foto, o puede estar aceptable?
Bueno, saludos y gracias!

-----------
Somos escoria humana, y así es como nos juzgará la historia. (Hunter S. Thompson)
Whitefox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ಠ_ಠ
De: donde no me encontrarás
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 05:06  0 (sin votos)
Nada de zoom optico, ¿interpolacion de 5 a 12 mpx? ¿wtf?

La cantidad de pixels es el tamaño de la imagen, a partir de unos 4 o 5 dicen que no hay diferencia. Lo que tiene esta camara es que es como de juguete, si la quieres para hacer el chorra vale, pero para hacer fotos serias no creo que de buenos resultados. Lo de la interpolacion es como ampliar la foto con el pc inventandose pixels entre los originales, pero eso se puede hacer con el ordenador... y de todas formas la foto ya no seria como la original. Imagina de 5 a 12. Y todo el zoom es digital asi que solo estaras ampliando un cacho de la imagen...

No creo que romperse se rompa eso si xD igual por 20€ esta bien para lo que es

-----------
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
anna_punx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
buh! ^_^
De: valladolid
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 11:37  0 (sin votos)
La relación entre la cámara y el precio es buena.
Y 5 megapixels... pues si la quieres para hacer fotos normales, es decir que no te interesa la fotografía especialmente yo creo que no está mal. Pero como bien te han dicho por aquí arriba los píxeles no lo son todo.
A mi me parece que para lo que cuesta, si quieres cambiar de cámara o lago está bastante bien.

-----------
..estoy en un sueño, un sueño que tengo cada día, el sueño sin fin...la nieve roja, el mundo teñido de rojo...(kanon 2006) //dex--> http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4I4eeR7ZqRjn-qWn_wjMCg
Bolshoi Booze
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro del cine
De: Palencia
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 11:49  -1 (1 votos)
Menuda puta mierda, nunca pensé que existiera una cámara sin zoom óptico.
luifer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 12:01  -1 (1 votos)
Por 20€ se puede decir que está bien pero es una mierda XD
Jorgete terete
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Madridista y Herculano!
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 13:50  +1 (3 votos)
Para eso me compro un móvil que también puede llamar y mandar mensajitos.    

-----------
Esto era una mujer tan fea tan fea tan fea, que una vez se metio a puta y murió virgen. // ¿Qué es eso que dicen de tu madre con un caballo? // Msn: rey_de_internet90@hotmail.com
Nitopay
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 14:48  0 (sin votos)
Lógicamente cuando pregunto por esa cámara no pretendo emular a Néstor Almendros, o iniciar mi carrera en la fotografía profesional. Sólo para las típicas fotos con amigos, familia, vacaciones, etc...
Ni para eso la recomendáis?

-----------
Whitefox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ಠ_ಠ
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 17:19  0 (2 votos)
He tenido camaras de estas, y suelen fallar en los colores o a la hora de medir la luz (sobretodo interiores) ademas de tardar mucho en hacer la foto por lo que suelen salir borrosas.

Por eso te digo que si son fotos de vacaciones viajes y tal no vale mucho pero para hacer el chorra si.

-----------
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
Bolshoi Booze
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro del cine
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 21:17  0 (sin votos)
Para fotos con amigos, si. Para fotos con la familia, quizá. Para fotos de las vacaciones, ni de coña. Las fotos son siempre bonitos recuerdos, y comprar una cámara así, es no valorarlos.
Nitopay
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 21:58  0 (sin votos)
Total, después de todos estos mensajes llego a la conclusión de que ni por veinte euros. Ya de paso, recomendadme alguna que esté bien (considerando uso que le voy a dar, a ver si me váis a decir una de 6000 euros...).
Saludos y GRACIAS a todos.

-----------
Whitefox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ಠ_ಠ
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:39  0 (sin votos)
A ver para el uso que quieres una de gama baja ya te vale y de esas hay a partir de los 80€.

No se nada de fotografia pero he visto que por los foros suelen recomendar Nikon, Canon y Panasonic. Fijate en la optica, la mayoria son 3x y no te fies de esas tipo werlisa que no se sabe ni que lentes son. Tambien mira si usa pilas o bateria segun prefieras (yo prefiero las pilas por las recargables, que a partir de 2500 mah duran bastante y son mas faciles de encontrar y tienes desechables para un apuro).

-----------
Bolshoi Booze
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro del cine
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 23:52  0 (sin votos)
Las Sony tienen muy buenas lentes.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii