Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post chorra: Comportamiento por instinto...
vids
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The collie sees you, seriously
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:54 0 (sin votos)
Cago mientras juego al Advance Wars

Querrás decir que juegas al AW, y de paso cagas. Porque no hay nada más primordial que el AW  

6:30-6:45 Mi reloj interno se despierta.
Retorna la actividad cerebral mientras escucho  a Pedro Blanco y ultimamente  COM Ràdio.

7:10 Me levanto, pongo leche a calentar, enciendo la TV y el PC y mientras me aseo. Me voy al PC, hecho una ojeada a lo que se ha producido por la noche, actualizo el blog con algo ya preparado. Preparo las cosas para marchar, y hago lago para demostrarme que no sigo dormido ( generalmente, tocar los huevos a la bandada de pericos)

7:45 Tomo un desayuno incendiario, ya que la leche ha estado ardiendo desde hace minutos, y la restante del tetrabrik ya se ha templado, con lo cuál mi estómago sufre las consecuencias de un amo destroyer.

8:10 Me quedo embobado mirando por decimo novena vez Bola de Drac mientras me visto, acabo de arreglar y tal. A los 5 min restoy en la parada del bus y veo a la universitaria sexy de todos los días. Cinco minutos más tarde, vuelvo de mi enchochamiento matutino y me resigno ( un día más)

-----------
" Well... rescue you and your people, I can't really say it's a ...primary objective"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574
the_patriots
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cazador de Ovnis // Rosaventero de luto
De: otro planeta
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:54 0 (sin votos)
1) Suena el móvil sobre las 8,30. Lo apago, pienso "Bah! Una horita más" y lo programo para las 9,30. A sobar again  
2) Suena a las 9,30. Abro los ojos, cojo las gafas a tientas y salgo de la cama cagándome en todo.
3) Voy a la cocina y bebo un trago de agua de la nevera.
4) Vuelvo a la habitación, cojo unos gayumbos limpios y la bolsa de aseo y me planto en el baño.
5) Meo. Uno de los grandes momentos del día.  
6) Ducha matutina. Me seco y voy a la habitación en gayumbos. Guardo el pijama y me visto (yo separo la ropa la noche anterior   )
7) Me peino. Bebo agua otra vez, pillo la mochila y me largo a coger el bus. Y de ahí al curro. Y así todos los días.

Las mañanas de los fines de semana no empiezan hasta las 2 de la tarde.  

Veces editado: 2
Última edición: 09/05/2008 21:17

-----------
España tiene dos grandes equipos: el Madrid y los suplentes del Madrid // Lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en campos y colinas, lucharemos en las ciudades, y..... nunca nos rendiremos
Salamando

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 03:11 +2 (2 votos)
Pues yo no tengo fines de semana, trabajo 3 dias si, 3 no, asi que mi vida se divide en 2 estilos xD.

- Suena el movil, deben ser las 18, me siento en la cama.
- Cuando consigo despertar, voy al lavabo a mear
- Mientras estoy en ello le digo a mi pene que siga durmiendo que su hora de despertar no ha llegado; obedece.
- Enciendo el PC y bebo algo, ya sea nesquick o zumo, o agua, lo que sea.
- Me hago un pompetuken
- Me voy a pasear los chuchos.
- Al volver les molesto un poco, que me gruñan y se enfaden.
- Me hago otro pompetuken
- Me hago la "cena"
- Voy a trabajar a las 22

La otra variante es.

- Me despierto, miro la hora, sigo durmiendo.
- Me vuelvo a despertar (mismo procedimiento del lavabo y el pene)
- Me pongo al PC, entro al MSN; rápido dániel, busca plan antes que te roben los amigos hoy que tienes fiesta
- A partir de aqui ya son rutinas totalmente irracionales y nunca iguales
thissen7

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 12:48 0 (sin votos)
1-Suena el despertador a las 7:00 y si no me levanto viene mi padre y me avisa

2-Me quito el pijama y me pongo la ropa

3-Me lavo la cara, el pelo, los dientes, etc....

4-Desayuno mirando los dibujos animados

5-Cojo el bocata y la bebida que me han preparao

6-Me pongo la mochila y bajo la calle (ke ace un frio ke te cagas) y cojo el metro

7-Despues de tres paradas me bajo

8-Salgo por la puerta mas lejana

9-Voy al insti, subo asta la clase y esta cerrada como siempre y mis compañeras (de xavales solo estoy yo y un colega todo lo demas son xicas) con cara de sueño y estiradas en el suelo

10-A las 11:00 salgo al patio, comemos y volvemos al cole

11-Salgo a la 14:30 y pillo el autobus con algunos de mi clase, Hacemos tonterias porke nos avurrimos

12-llego a mi casa como y me voy al ordena

13-Posteo en Vandal

14- Juego algu juego de pc o de la play que haya

15-Salgo a la calle para jugar a futbol callejero o a basket callejero

16-Vuelvo a casa preparo la mochila y me voy pal gimnasio

17- me ducho y vuelvo a casa

18-Ceno

19-me voy al ordena o miro la tele segun que alla

20-Me cepillo los dientes y me pongo el pijama

21-me voy a dormir pero leo o escucho la radio las tertulias futboleras del RAC 1 (todos los demas son madridistas)

22-Apago la radio y me duermo

23-Suena el despertador a la 7:00......................

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii