| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
vids ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The collie sees you, seriously Mensajes: 2566 De: Lleida IP Registrada |
Querrás decir que juegas al AW, y de paso cagas. Porque no hay nada más primordial que el AW 6:30-6:45 Mi reloj interno se despierta. Retorna la actividad cerebral mientras escucho a Pedro Blanco y ultimamente COM Ràdio. 7:10 Me levanto, pongo leche a calentar, enciendo la TV y el PC y mientras me aseo. Me voy al PC, hecho una ojeada a lo que se ha producido por la noche, actualizo el blog con algo ya preparado. Preparo las cosas para marchar, y hago lago para demostrarme que no sigo dormido ( generalmente, tocar los huevos a la bandada de pericos) 7:45 Tomo un desayuno incendiario, ya que la leche ha estado ardiendo desde hace minutos, y la restante del tetrabrik ya se ha templado, con lo cuál mi estómago sufre las consecuencias de un amo destroyer. 8:10 Me quedo embobado mirando por decimo novena vez Bola de Drac mientras me visto, acabo de arreglar y tal. A los 5 min restoy en la parada del bus y veo a la universitaria sexy de todos los días. Cinco minutos más tarde, vuelvo de mi enchochamiento matutino y me resigno ( un día más) ----------- " Well... rescue you and your people, I can't really say it's a ...primary objective" Mario Kart Wii 4425-1744-7574 |
|
the_patriots ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cazador de Ovnis // Rosaventero de luto Mensajes: 882 De: otro planeta IP Registrada |
1) Suena el móvil sobre las 8,30. Lo apago, pienso "Bah! Una horita más" y lo programo para las 9,30. A sobar again 2) Suena a las 9,30. Abro los ojos, cojo las gafas a tientas y salgo de la cama cagándome en todo. 3) Voy a la cocina y bebo un trago de agua de la nevera. 4) Vuelvo a la habitación, cojo unos gayumbos limpios y la bolsa de aseo y me planto en el baño. 5) Meo. Uno de los grandes momentos del día. 6) Ducha matutina. Me seco y voy a la habitación en gayumbos. Guardo el pijama y me visto (yo separo la ropa la noche anterior )7) Me peino. Bebo agua otra vez, pillo la mochila y me largo a coger el bus. Y de ahí al curro. Y así todos los días. Las mañanas de los fines de semana no empiezan hasta las 2 de la tarde. ![]() Veces editado: 2 Última edición: 09/05/2008 21:17 ----------- España tiene dos grandes equipos: el Madrid y los suplentes del Madrid // Lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en campos y colinas, lucharemos en las ciudades, y..... nunca nos rendiremos |
Contactar
Foro de Vandal Online
0