Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post chorra: Comportamiento por instinto...
Master Caedus
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No olvideis llevar la toalla!
De: Chikiliquatrelandia
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 12:41  +1 (7 votos)
-Cojo y miro mi reloj para cerciorarme de que podré estar otros diez minutos vagueando.
-Como no, me rasco los huevos y si he tenido algún sueño erótico interrumpido, aprovecho la posición para continuarlo en vigilia.
-Tengo dudas existenciales de cómo el mundo puede funcionar a tales horas, me pregunto quién pone las calles y todo eso.
-Me visto a cámara lenta con la ropa previamente colocada anoche en la mesilla de al lado, mientras me cago en el "abovinable hombre de las nueve".*
-Me miro al espejo y le digo al que está al otro lado: "tio, qué injusticia lo que te ha hecho Mr. madrugón".
-Desayuno tragando cual palomo.
-Me lavo los dientes, peino y emperfumo mi cuerpo.
-Vuelvo a mirarme al espejo y le digo al del otro lado: "nene, tienes madera para triunfar" (A veces también hago eso estando en cueros tras ducharme)
-Me cuelgo al hombro mi maletín y meto algún libro/papel que se me hubiera olvidado.
-Salgo a la calle, si es invierno y hace frío maldigo a quien inventó los horarios. Si es primavera y con buen tiempo maldigo aún más.

*El "abovinable hombre de las nueve" a este año le ha tocado ser a mi profe de Economía Política, lo puntual que es el cabrito.
  Para Fomare Reloaded:
Me he descojonado con tu réplica, que lo sepas.    
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 09/05/2008 12:45

-----------
A pokémon regalado, no le mires los genes//"Hoy he visto a Carmen [Alcayde] en el camerino mientras se vestía, y he notado como algo crecía dentro de mí, no se si es amor pero mi pantalón parecía una tienda de campaña"- by Angelino.//Que sepas que cada vez que un hombre eyacula  nace un genocida. Todos esos bichitos eran niños.  
Pableras

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bibaelvoteyón!
De: generando
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 14:49  0 (2 votos)
-Me despierto entre media hora y 10 minutos antes de que suene el despertador. (7:25)

-Salto de la cama buscando cuadrar los pies para acertar en las zapatillas de estar por casa.

-Quito la alarma pa que no suene.

-Le doy al botón de encendido del ordenador.

-Me ruje el estomago y dudo entre hechar una meada o ir a desayunar, lo que me urja más hago.

-Como suelo desayunar a lo bestia, en velocidad y fondo suelo ir a darle los buenos dias al señor Roca, unos rayos y truenos y su comida esta lista.

-Me hago la cama, me visto y me pongo a mirar la prensa en el ordenador y alguna cosilla mientras me cepillo los dientes.

-Vuelvo y a las 7:45 cojo el almuerzo y el postalmuerzo o precomida y piro al garaje y al curro al que llego a las 8:00 apurao.

Un salurdo!

-----------
De mayor quiero ser juez autónomo
Tsukuyomi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pal(-utena)
De: Un lugar fresco y seco.
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 15:35  +2 (4 votos)
- Suena el móvil. Lo apago.
- Me vuelvo a dormir.

A partir de aquí pueden pasar tres casos.

Caso A:

- Vuelve a sonar el móvil. Lo apago.
- Remoloneo y abro los ojos.
- Lentamente me siento en la cama y espero un ratito antes de levantarme, que si me levanto muy deprisa me da el mareillo.
- Me levanto, me quito la parte de arriba del pijama mientras voy al baño.
- Sentada en el retrete, me quito la parte de abajo del pijama. Bostezo.
- Me miro al espejo. Me peino. Maldigo mi pelo horrible y lamento no tenerlo lacio y hermoso. Me lavo la cara y la sobaquera.
- Enciendo el ordenador.
- Mientras se enciende, que tarda un huevo, quito la bici de delante del armario y me pongo a buscar qué ponerme. Pienso en que tengo que arreglar el armario algun día.
- Saco la ropa y me visto mientras Windows hace "tintinintinin, tintin"
- Vuelvo al armario y saco un batido y un bollo.
- Me los tomo mientras miro que hay de nuevo en los diferentes foros-fotologs-blogs que visito.
- Son las 7:30. Un poco más.
- Son las 7:35. Un poco más.
- Son las 7:45. Más vale que me vaya yendo.
- Cojo mi bolso de Hello Kitty y compruebo que está dentro todo. Saco los periodicos gratuitos del día anterior y los tiro.
- Meto la cartera. Compruebo que tengo suelto para el comedor y que el bonobús está dentro, que siempre me lo dejo en algún bolsillo.
- Cojo el iPod, lo pongo a funcionar. Pienso que me tengo que comprar unos auriculares nuevos.
- Pa la facul.

CASO B:

- Suena el despertador. Lo apago.
- Me vuelvo a dormir.
- Me despierto de repente muy asustada.
- Son las 8 o las 9.
- Me levanto de un salto. Mareo. Me apoyo en la silla. Ya.
- Voy al baño, me quito todo el pijama. Me peino de tres cepilladas. Me lavo la cara.
- Me pongo lo que me puse el dia anterior. Pa qué pensar.
- Cojo el bolso tal cual, meto la cartera sin comprobar nada, al iPod que le den, al igual que al desayuno.
- Salgo pitando a la parada.
- Esperar al bus unos seis o siete minutos...
- Y menos mal que me puse la ropa del dia anterior, que si no me dejo el bonobús en el bolsillo.
- A la Facul. Tarde, pero a la Facul.

Caso C:

- Suena el móvil. Lo apago.
- Me vuelvo a dormir.
- Me despierto de repente asustada.
- Son las 11 o las 12.
- Bah, para qué. Me vuelvo a dormir.

-----------
Me gusto como soy. No quiero cambiar. Simplemente, no me apetece. Nunca se puede cambiar. Puedes cambiar de modo de actuar, puedes cambiar de actitud ante la vida, pero da igual el tiempo que pase o lo quieras hacer, al final, en ese pequeño instante en el que crees que todo está bien, en el que crees que no importa nada, volverá tu verdadero yo, que saldrá sin que lo puedas reprimir. El alma no se puede cambiar. No es una camisa del Corte Inglés. Se puede intentar actuar hasta el momento en que te creas tu propia actuación, pero un día, descubres que piensas y eres como siempre, y aunque te sorprendes, sabes que has sido así toda la vida. Y que nada cambiará eso, a menos que te hagas un transplante de alma.
Wurrzag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tierras sombrias
De: Tokyo
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 15:59  0 (2 votos)
1) Suena el despertador a las 8am y lo apago
2) Siguo en la cama dando vueltas unos minutos mas
3) Llegan mis gatas y se suben a mi cama, las hecho fuera, siguo en la cama.
4) Llega mi madre, me da el coñazo y me levanto a las 8:20min.
5) Bostezo y me arrasco estilo oso
6) Voy al water y meo
7) Me vuelvo al cuarto bostezando y arrascandome algun lugar.
8) Empiezo a vestirme sin ganas mientras las gatas me invaden el terreno.
9) Enciendo el ordenador.
10) Miro unas cosillas.
11) Voy al water, me lavo la cara y demas.
12) Me voy al salon a tirarme al sofa un rato.
13) Despues del ultimo relax cogo la mochila y me piro a las 9am
14) Estoy haciendo el capullo hasta las 11am
15) Me vuelvo a mi casa
16) Me hago el desayuno y mis gatas se unen.
17) Me tiro en el sofa un rato.
18) Me voy a las 11:40am a hacer el capullo de nuevo.
19) A las 13:40 me vuelvo a la casa.

Fin de la mañana XD

-----------
WTF?!
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A conquistar Europa
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 17:15  0 (4 votos)
1- Suena el móvil a las 8:00. Lo apago. Maldigo a la maldita NBA, la J-League, La MLS o la Libertadores por su mierda de horario. Ultimamente también a algunos vandaliers que me tienen hasta las tantas en el MSN.    Me maldigo a mí mismopor no tener fuerza de voluntad y ser responsable para dormir 8 putas horas.

2-Me levanto YA. Sé el peligro que conllevan los 5 minutos de más...

3-Duchazo.

4-Me visto.

5-Café (podeeeeer te daráaaaaa )

6-Agarro el portátil.

7-Media hora de camino por Santiago hasta el curro.

8-A indexar víctimas y represaliados del tío Paco...

-----------
TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Kerzhakov-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Pogrebnyak, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 17:35  0 (2 votos)
Yo tenia que haber puesto mi replica hace 3 horas y se me olvido    bueno alla va:

- Mis gatas mi pisotean y yo las aparto para seguir frita.

- Viene mi madre a despertarme a empujones(A las 7:15) y se me acaba el chollo(Soy incapaz de levantarme con un despertador. Si no es mi madre pegando gritos o empujones no respondo xd).

- Me quedo 5 minutos sentada en la cama mirando al vacio con cara de zombie.

- Cuando reacciono cojo la ropa y me visto.

- Bebo agua.

- Voy al cuarto de baño para peinarme y etc.

- Pillo el bolso, la carpeta y las llaves.

- Mi madre y yo nos dedicamos unos cuantos gritos(Somos así).

- Y me voy a clase.

Eso en horario normal(Y por si preguntan, no me da tiempo a desayunar y por eso no lo puse), ahora en fin de semana:

- Me levanto sola(Lo unico es que me despierto tardisimo).

- Cojo mi portatil y me lo llevo a mi habitación.

- Enciendo la tele.

- Bebo agua.

- Me voy al cuarto de baño xd

- Pillo cualquier chorrada para "desayunar"(Entre comillas porque me levanto tan tarde que en lugar de desayunar seria "picar algo".

Ya está.

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 17:36

-----------
Loca Pokémon >_<. Mi codigo amigo del Brawl: 4511-0404-4164. Si me quieren agregar manden MP XD
Forero's Mask
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El forero enmascarado
De: Lleida
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 18:41  +1 (5 votos)
1) Suena el movil a las 08:00. Lo paro
2) Vuelve a sonar el movil a las 08:10. Lo paro y me levanto.
3) Enciendo la TV y pongo la 1, enciendo el PC y mientras me voy al lavabo.
4) Meo, me lavo la cara y las axilas y vuelvo para la habitación.
5) Alli tengo mi bendito vaso de leche dispuesto para tomar.
6) Me visto mientras veo las desgracias del mundo
7) Miro el Ikariam, vandal, algún que otro fotolog...
8) Son las 8:45, cojo el portatil y a clase.

Esa es mi rutina mañanera.

Si quereis la rutina de los findes...

1) Suena el movil a las 12:00 - 12:30
2) Maldigo a todos pensando que hoy toca curro.
3) Como la comida.
4) Me visto con el úniforme de faena.
5) Son las 14:45, cojo el coche y a trabajar hasta las 22:00

I por la noche del finde (Jueves, Viernes y Sabado)

1) Llego a casa a las 22:00. --> Caso Viernes y Sabado.
2) Me ducho.
3) Me visto.
4) Son las 22:50, cojo los trastos, el coche y a trabajar hasta las 5:00

Por eso el finde para mi es muy heavy

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 18:41

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
tugger
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 18:52  0 (2 votos)
1) Suena el despertador. Lo apagó.
2) Me muero de sueño y pienso por qué no me habré ido a la cama antes.
3) Meo con fuerza sobre el agua para ver si con un poco de suerte despierto al vecino que cada noche mea con tanta fuerza que parece que hay una riada en el piso de al lado. Además de que me entran ganas de mear...
4) Duchazo.
5) Me visto
6) Salgo a la calle dando tumbos.
7) Me meto en el coche.
8) Subo la rampa de garaje y cuando llego arriba me digo, "mierda está cerrada se me ha vuelto a olvidar dar el boton del mando"
9) Salgo a la m-30.
10) Me acuerdo de los familiares del conductores que se cruzan, cambian sin mirar, etc...
11) Pienso en que ojala sea un día tranquilo en el curro.
Gandalfonso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Deidad
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 19:04  0 (2 votos)
Mi rutina es la misma trabaje o no:

-Me despierto a las 13:30 y lo primero que hago es ...ejem...tocarme
-Me levanto y voy a la ducha de cabeza
-Desayuno a las 14:00 y tiro para el trabajo si hay que currar o me meto en el ordenador si es dia de libranza
-Como a las 19:00 tanto en el trabajo como en casa
-A las 22:30 meriendo, si curro lo hago a las 23:00 pk a esa hora mas o menos salgo de currar
-A las 3:00 de la mañana ceno
-A las 6 o 6 y media depende de lo cansao que este me acuesto.

Madrugar no es lo mio

-----------
I´m the good and the bad... you can be the ugly.
frog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ñeñeñe
De: málaga, marbella, puerta del infierno nº3
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 19:16  -4 (8 votos)
algunos por aquí tienen el instinto de bombardear negativamente  

-----------
(·___.') EiNg? ...!  |'.____·|  Hello
_loki_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: por aki
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 19:22  0 (2 votos)
1) suena el móvil, lo apago, vuelve a sonar a los 5min, lo apago... así hasta que me doy cuenta de que ya han pasado las 6 y voy a perder el bus.
2)me levanto
3)me voy al baño: me lavo la cara, me pongo las lentillas, etc.
4)vuelvo a mi habitación, me visto y hago la cama (eso si consigo echar a mi gato de ella...)
5)cojo la mochila y a veces alguna galleta/ bollo para comerme de camino al bus
6)subo al autobús
7)me despierto casi una hora después sin saber donde estoy
8)recuerdo que estaba en el bus y que acabo de llegar a madrid
9)voy a la facu en metro
10)nada más entrar en la facu voy directa a la máquina de café
11)me tomo mi café y por fin me despierto

-----------
=^.^=
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 19:22  0 (4 votos)
1) Suena el móvil a las 6:30. Lo apago.

2) Me voy a Vandal.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Alex Turner
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mystery Jets!
De: Castellon!!!
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 19:25  0 (2 votos)
Joder si que haceis cosas todas las mañanas xd

Yo apuro al máximo el tiempo para dormir un poco más  asi que mis mañanas se resumen en:

Suena el despertador a las 8:30, lo paro.
Suena el mvl a las 8:32, lo paro y me levanto.
Meo, me visto, desayuno, me aseo y a pillar el bus de menos 20 o menos cuarto y pa la uni xd

-----------
You only live once... || Gamertag: Altarejos
^Xabi Prieto^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que avisa no es traidor, es traidor que avisa
De: Zephyria
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:10  0 (2 votos)
Lunes/Viernes:

-Suena el despertador, en este caso, mi DS: 7.00
-Adelanto el despertador 11 minutos para dormir más ( mi nº de la suerte )
-Me levanto a las 7.12
-Baso de agua
-Me visto y me preparo la mochila y me llevo el bocata congelado de ayer.
-Peinado,dientes,etc...( suelo estar bastante rato xd )
-Cago mientras juego al Advance Wars.
-Cojo las llaves, el móvil y la DS y pal instituto

Sábado/Domingo:

-Me levanto sin despertador, por supuesto
-Justo a esa hora, empiezan los Simpsons, los veo hasta las 15.00 que pongo las noticias de cuatro para ver a Lama y a Carreño
-Como
-Lavo los dientes
-Viciada absoluta junto con Carrusel Deportivo.

-----------
Una partida de metroid prime hunters sin un cheto con doble potencia, invisibilidad, balas infinitas, superjump, y con forma alta mortal, no es una partida de metroid prime hunters.[Por un online sin trampas, vota al PACM(partido antichetos metroid)
- fly duff -
Mensaje Privado
Agregar Amigo
- Jethro Tull -
De: constructivista angustiado
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:25  0 (sin votos)
- 8:00 suena el despertador del celular, lo apago

- 8:10 suena denuevo, lo apago

- 8:20 suena denuevo lo corto y me cuestiono si ir a clases

- 8:22 me levanto como zombie y prendo la ducha

- 8:35 me salgo de la ducha arrugao y con mas sueño

- con bata desayuno (cereales con leche, y poco, comer en la mañana me da un poco de asco) frente al pc, viendo el mail y vandal, con un poco de musica

- me visto muy lento fijandome en como va a estar el clima (casi siempre le pregunto a mi viejo) y dependiendo de eso me abrigo mas o menos

- me lavo

- 9:00 agarro el coche y parto a la universidad, cayendome de sueño

necesito como 1 hora cada mañana pa prepararme, yo no soy capaz de salir de mi casa en 15 minutos, me siento como incompleto xdd

-----------
te vere como un duende ... PlayStation Network: pradah

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii