| Últimos blogs actualizados: Wii Sport Resort: Esta vez si Nintendo, no te equivoques. (12:31 - 25/7/2008, POST-NUCLEAR) ¿Fé ciega en Nintendo? (11:35 - 25/7/2008, Rumbo a Texas) Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Blogs en Vandal Online |
|
Fomare Reloaded ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Ñac Ñac
![]() |
Me cago en mi padre cuando me despierta Me cago en mi padre de nuevo, que ha venido a despertarme cuando me he vuelto a quedar frito Me levanto Me rasco los huevos Busco entre el volcán de ropa algo que este minimamente ponible Me lavo los dientes Escupo la sangre Salgo de casa Vuelvo porque se me ha olvidado la comida Salgo de casa Vuelvo porque se me ha olvidado la cartera Salgo de casa Me monto en la furgoneta .... y de ahi al trabajo es un cumulo de imagenes borrosas ----------- Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\Si Michael Flatley es "The lord of the Dance", Darth Vader es..."The Lord of the Siths" |
|
ArcaD ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jugador Mensajes: 308 De: una aleación de oro y titanio. IP Registrada |
1º) Apagar despertador 3 segundos despues de que suene y seguir durmiendo. Alternativamente, despertarse solo dos minutos antes de que suene el despertador y desactivarlo. Seguir durmiendo. 2º) Suenan el resto de despertadores que he colocado lo suficientemente lejos y separados como para no volverme a dormir. 3º) Volverme a dormir. 4º) De algún modo, aparezco en la cocina. No recuerdo cómo. 5º) CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE, I'M SO HAPPY 6º) ?????? 7º) PROFIT! ----------- Por un foro con más sarcasmo, photoshops y gatos. ¡Únete al frente de defensa del sentido del humor! --- [We can be both of God and the Devil, since we're trying to raise the dead against the stream of time.] |
Me despierto, normalmente estoy en cama hasta que suena el despertador, me levanto, voy al baño, desayuno, miro una cosa en el pc, enciendo el otro miro las noticias y mas cosas, me ducho. Claro que las cosas que hago varian según el día que sea. ----------- Yo ya te odiaba antes de que tu hicieras eso :* |
|
jewel ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6743 De: Madriz IP Registrada |
Me despierto a duras penas. Me rasco los huevos Me rasco los huevos del reves Voy al baño e intento mear mientras pienso sobre las erecciones matutinas (ese gran desconocido) Preparo cafe Me bebo el cafe (mientras me fumo un cigarro) Me visto (y me rasco los huevos otra vez) Bajo al chucho Cojo mi mochila y tiro para el curro. Dulces mañanas laborables... ![]() ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
Destino ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Xbox360 Master Chief Mensajes: 870 De: Jardines Ocultos IP Registrada |
Paro el movil, con la música despertador del padrino. Voy a mearla alguna vez me labo la cara Me visto Cojo la mochila Me preparo un zumo de naranja natural lo más rápido posible Y me piro Tiempo de salida unos 10 minutos. Y sin zumo 5 tranquilamente. PD: Tengo dos reglas... 1-Odio emitir o escuchar algún sonido, es como un funeral para mí levantarme, así que odio que me dirijan la palabra. 2-No me gusta el contacto con el agua por la mañana ( y casi nunca) así que no me labo casi nada, alguna vez la cara. Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 10:26 ----------- Censured!!! /// Si me haces rabiar, llamaré al mod para que te eche, así que acepta mis ideas y no las discutas o me estarás persiguiendo!!! Soy un demócrata!!! /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917 |
1. Suena el movil (que uso de despertador), al que he cambiado el tono porque la alarma anterior daba asco, ahora suena una especie de musica clasica con la que no te dan ganas de matar cuando suena a las 6:30 de la maniana. 2. Snooze, 5 minutos mas de suenio. 3. Snooze, 5 minutos mas de sueno. 4. Snooze, 3 minutos mas, cuando faltan dos para que vuelva a sonar lo apago a mano. 5. Me rasco las pelotas y maldigo tener que levantarme. 6. Pienso en llamar al trabajo y decir que estoy enfermo. 7. Me rasco las pelotas otra vez, esta vez ya estan mas sensibles y duele. 8. Me levanto y voy al servicio, cuando acabo, pienso en lo fria que debe de estar el agua y paso de lavarme la cara, me quito las leganias como los gatos. Ocasionalmente me pego un par de ostias en la cara si veo que estoy muy dormido. 9. Me visto en cero coma y salgo por la puerta cagando ostias con el ipod puesto. Maldigo tener que caminar hasta el tren. --- Los despertares son ligeramente diferentes si son con mi pareja, mas vagos diriamos. Y si son en finde ya ni te cuento. ----------- De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. |
Pues yo me levanto cuando ya no tengo más sueño. Enciendo el ordenador. Bajo a desayunar. Me duco y me visto por si acaso me toca salir. Estoy un rato aquí y me pongo a hacer trabajos de clase .Cuando me rayo, a jugar a algo. Fin de mi mañana, es poco productiva, pero bueno luego las tardes son un peñazo .Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 10:47 ----------- ..estoy en un sueño, un sueño que tengo cada día, el sueño sin fin...la nieve roja, el mundo teñido de rojo...(kanon 2006) //dex--> http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4I4eeR7ZqRjn-qWn_wjMCg |
|
red bat ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mar y Guana superstars Mensajes: 2002 De: Castle Von Tedistein IP Registrada |
1-Tomo consciencia de mi mismo y veo que me estoy despertando. 2-Me rasco los huevos un rato. 5-Me acurruco y me adormilo un poquito más en la cama. 4-Me levanto y me pongo las gafas y el batín si hace frio. (Se llama elegancia) 5-Meo 6-Desayuno 7-Me lavo, me visto y hago alguna cosilla. Parado´s life is epicness. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 10:56 ----------- L.A.P.´s. Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia. |
|
kotepikabea ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin Mensajes: 4519 De: Beasain (Gipuzkoa) IP Registrada |
1) Suena el móvil (lo uso como despertador) 2) Lo apago en 'cerocoma' y me levanto en un pispás 3) Me pongo las zapatillas de casa y la bata 4) Echo una buena meada y, como no, suelto un gran pedo mañanero (que raro que nadie lo haya puesto) 5) Con ese pedo mañanero despierto a mi madre 6) Voy a la cocina a prepararme el desayuno.... y enciendo la tele para ver un poco los informativos (siempre la 1ª) 7) Mientras se calienta la leche en el microondas, pongo mermelada en 3 tostadas 8) Papeo!!!! + 2º pedo mañanero 9) Recojo todo y apago la tele 10) Me voy a mi habitación, enciando la tele para seguir viendo los informativos. 11) Me visto muuuuy lentamente, con cara de embobado mirando las típicas catástrofes de los informativos. 12) Me lavo la cara y me medio peino. 13) Salgo de casa, llamo al ascensor y mientras viene busco las llaves del coche y del garaje. 14) Abro el garaje, saco el coche, cierro el garaje. 15) Al curro ----------- PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360 |
-suena el movil. - Lo dejo que termine. - me quedo en un estado de alerta de "si te duermes otra vez la jodiste". - Ensopabobado, voy a la otra habitación y enciendo el pc. - Miro a la cama de la habitación del pc y me dan tentanciones. A veces caigo. - Me pongo a mirar chorras y vandal, y cuando es suficientemente tarde digo hostia! Me ducho corriendo, me visto corriento, y me voy corriendo al trabajo. - Eventualmente pienso que debería estar muerto para poder descansar en paz. ....hostia! ----------- Ataque definitivo: División en los tres cerditos. ¿Por qué a favor del chiki chiki? Porque es una parodia del reguetón, y está bien que se rían de lo que significa música basura. Porque estoy harto de OT y programas en los que sales tias y tios wapos y un jurado les muele indiscriminadamente. Porque quiero algo diferente, y no la típica canción pop española que habla de amor y desamor. Porque es tan cutre, que si gana, se comprobarán los nuevos niveles de frikeza europea. Perrea x2. |
1 - Suena el despertador a las 05:45, lo paro y sigo durmiendo. Primera frase del espabilamiento completada. 2 - Vuelve a sonar el despertador a las 06:00, lo paro, y esta vez me quedo en un estado de alerta sensorial (vamos, con los ojos medio abiertos aguantando para no dormirme) 3 - Última vez que suena el despertador, 06:10. Momento en que me levanto de la cama. 4 - Comienzo a vestirme, primero los calcetines, después los pantalones, zapatos, y por último la camiseta. 5 - Voy a mear. Después me lavo la cara con agua helada. Ayuda al espabilamiento. Soy incapaz de ducharme tan temprano, así que lo hago la noche anterior antes de irme a dormir 6 - Tomo algo, por lo general un zumo. Nunca nada sólido, me sienta fatal por las mañanas. 7 - Salgo de casa con una chaqueta (hace un frio de cojones a las 06:30 de la mañana) y me voy al curro en mi coche. PD: Iba a poner una forma graciosa u original de hacer estos pasos, pero como ya lo estáis haciendo todos, he optado por decir lo que hago en realidad ![]() ----------- Juanma |
yo alterno dos rutinas. Sábado/domingo 1. Me despierto, me estiro en la cama todo lo que puedo. 2. Suena el despertador. 3. Salto de la cama (literalmente) dormir a 2 metros del suelo mola. 4. Desayuno. 6. Labo los dientes. 7. Preparo comida mientras veo el enesimo epi repatido de la serie de turno. 8. Meto la cabeza debajo de la ducha, me cepillo el pelo. 9. Me visto. 10. Llego al trabajo del que no saldre hasta las 23h. Lunes-Viernes. (variasn las cosas segun el dia) 1. Me despierta mi madre. 2. Me estiro. 3. Salto de la cama, a veces choco con algun mueble. 4. Desayuno. 5. Me lavo los dientes y me mojo la cabeza. Me peino. 6. Cogo la mochila o la bolsa 7. Voy a la escuela de idiomas/gimnasio/estudio de pintura. 8.Vuelvo a casa, hablando otras lenguas/sudando/lleno de pintura ----------- " Mienten, intrigan y engañan" |
Contactar
Foro de Vandal Online
0