| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Sonic y el Caballero Negro (18:14 15/10/2008) El alcalde de Londres respalda los videojuegos (17:37 15/10/2008) Ubisoft ya prepara el regreso de Assassin's Creed (15:58 15/10/2008) Syberia para NDS llega en diciembre (15:50 15/10/2008) Atari podría publicar el juego de Cazafantasmas (15:46 15/10/2008) Disponible la demo de Tom Clancy's EndWar para Xbox 360 (15:42 15/10/2008) Busca las placas COG de Gears of War 2 por todo el mundo (13:50 15/10/2008) EA convoca una competición nacional de FIFA 09 (13:46 15/10/2008) World of Goo se retrasa en el Steam europeo (13:40 15/10/2008) Nuevas imágenes de A Vampyre Story (13:31 15/10/2008) Todas las Noticias |
|
Moja ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama" Mensajes: 1506 De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes. IP Registrada |
Si eso no sobra, pues vaya... ![]() Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 16:35 ----------- Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa |
En primer lugar y como no podía ser de otra forma: La DIOSA Adriana Lima Secreto: (Pincha para leerlo) En segundo lugary también sin pestañear...: Jessica Alba Secreto: (Pincha para leerlo) El tercer lugar ya lo veo más jodido, hay 4 o 5 candidatas que me gustan por igual, per ahí vamos con una: Eva Longoria Secreto: (Pincha para leerlo) <br/> Veces editado: 2 Última edición: 09/05/2008 16:57 ----------- No soy un friki |
|
mcgrady ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Frank-t
![]() |
Alguna que no se haya puesto. Kaley Couco Puro Hamor ![]() ----------- | CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK | |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser| |
|
Yitan99 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Chandler & Rachel // Graphic Whore según EASMO :(
![]() |
La diosa de diosas es sin duda Jennifer Aniston. Puro amor. ----------- -Chandler: Ross, di un fallo de July. -Ross: Que...no es Rachel /// -Ross: Si vuelvo a intentarlo con Rachel, puede que vuelva a salir mal, y no quiero hacerle esto a nuestra hija. -Phoebe: Tienes razón, podría ser que volviérais a separaros, pero quizás...conseguirías lo que has estado deseando desde los 15 años. [[[F · R · I · E · N · D · S]]] |
|
Super_archaon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy. Mensajes: 5253 De: El reino champiñon (Murcia) IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 21:57 ----------- Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes. |
|
Cuervo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente. Mensajes: 4751 De: entre el cielo y el infierno IP Registrada |
cada vez ke hay posts de este tipo (pues son ciclicos),siempre tiene ke venir alguna chica en pleno atake de envidia o no se ke a decirnos ke nuestras diosas sin makillaje no valen nada,ke si son bajitas,desproporcionadas,etc.,etc..? por otra parte,se trata de poner NUESTRO top 3,no de buscar el top 3 universal xD. para mi: 1- Jessica Biel.. perfecta. 2- Alyssa Milano. 3- Charisma Carpenter.. ke a pesar de estar ya madurita tiene algo ke me pone muy muy hot xD. luego ya vendrian todas las ke habeis puesto xD. como top nacional,me kedo con Elsa Pataky: la mayoria en HD coñiio! ![]() Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 22:22 ----------- la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion. |
|
red bat ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mar y Guana superstars Mensajes: 2031 De: Castle Von Tedistein IP Registrada |
No se como se llama pero: Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- L.A.P.´s. Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia. |
http://img125.imageshack.us/my.php?image=la79f5d5e1e40344ca31701fi4.jpg http://img205.imageshack.us/my.php?image=lcdd22823e71a9d0f3b69e0es5.jpg http://img244.imageshack.us/img244/839/la716a2c0ee6b4d7aaa8e64oj3.jpg |
Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- PSN: ChrisCornell |GamerTag: FreddyDarko |Código Amigo Wii: 1070 8999 1141 3711 |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 1725 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
Habeis puesto algunas que... al lado de otras: PUAGH. Repito, al lado de otras. Pq creo q confundis la belleza con los polvos q le echariais a algunas, producto de lo "majas" q son, q las habeis visto en series y peliculas, el maquillaje q llevan y su puta madre y yo q se. Por ejemplo, la q ha puesto mcgrady. q haces enfermo tio??!!! como coño te atreves a poner esa mierda al lado de todas las q an puestoo???? Vale q todos nos la tirariamos 40 veces, seguidas, y yo el primero. Pero estamos hablando de belleza!! BELLEZA!!! de las tias más guapas del MUNDO. Es decir, PERFECCIÓN. Y no esa tio XDDD, q mi vecina tiene más gracia riendo coño XD No se enfade nadie eh XD Voy a poner yo una: cuando encuentre una puta foto en grande edito xd<br/> Hillary Duff: http://www.fametown.com/fams/hilaryduff/0334.jpg Veces editado: 2 Última edición: 10/05/2008 03:26 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0