Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Vuestro TOP3 de HERMOSAS FÉMINAS | Con fotos, por supuesto :3
Moja
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama"
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 16:34 +1 (5 votos)
introduce el texto de la ya se que vuestra capacidad no os da pa mucho más

Si eso no sobra, pues vaya...

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 16:35

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa
jginer

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 16:47 0 (4 votos)
Aunque me ha dolido mucho los ojos con las fotos de mery y de otras chicas, solo tengo que decir que no les digais nada.
Joder, cuanto mas os peleis, menos fotos de tias poneis!!!
No desperdiciar los post discutiendo, y enseñar mas carneeeeeee!!!!

-----------
AVATAR: http://img169.imageshack.us/img169/3482/vieja5yaaj7.jpg
Nator
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 16:51 0 (sin votos)
En primer lugar y como no podía ser de otra forma:  La DIOSA Adriana Lima

Secreto: (Pincha para leerlo)

En segundo lugary también sin pestañear...:  Jessica Alba

El tercer lugar ya lo veo más jodido, hay 4 o 5 candidatas que me gustan por igual, per ahí vamos con una:  Eva Longoria

<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 09/05/2008 16:57

-----------
No soy un friki
mcgrady
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Frank-t
De: La "Majia" de Orlando
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 17:47 -1 (1 votos)
Alguna que no se haya puesto.

Kaley Couco

Puro Hamor  

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
Yitan99
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chandler & Rachel   //   Graphic Whore según EASMO :(
De: Central Perk
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 18:31 -2 (2 votos)
La diosa de diosas es sin duda Jennifer Aniston. Puro amor.

-----------
-Chandler: Ross, di un fallo de July.  -Ross: Que...no es Rachel  ///  -Ross: Si vuelvo a intentarlo con Rachel, puede que vuelva a salir mal, y no quiero hacerle esto a nuestra hija.  -Phoebe: Tienes razón, podría ser que volviérais a separaros, pero quizás...conseguirías lo que has estado deseando desde los 15 años.  [[[F · R · I · E · N · D · S]]]
WolfAndRaven

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 18:34 -5 (7 votos)
No es por joder, pero sin el chop y el maquillaje bastantes de las tías que habéis puesto, no serían DIOSAS (no digo que automáticamente sean feas, ni mucho menos, pero sí perderían bastante xD)

Por eso, secundo a BrightEyes y aporto mi granito de arena al post, con una chica natural, que no pierde absolutamente nada en persona:

Simone Simmons

http://img399.imageshack.us/img399/4348/l4862d2decac48515336b6edd8.jpg

Y bueno, me da igual que sea un hilo para poner sólo tías, pero era iinevitable xD, y me parece absurdo abrir un post para subir fotos de tíos, si vamos a postear cuatro.

Brandon Boyd

http://i80.photobucket.com/albums/j195/erinfoster14/BrandonBoyd.jpg

http://img110.imageshack.us/img110/9056/aisssfa5.jpg

http://img183.imageshack.us/my.php?image=normalsurfrider588ci8.jpg

http://img131.imageshack.us/my.php?image=0007tb0.jpg

http://img384.imageshack.us/img384/2074/wowic3.jpg

PD.: Cuántos mensajes se necesitan para subir imágenes?

Última edición: 09/05/2008 18:35
megagolfo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 18:39 0 (sin votos)

Mariquita a quien no le guste.

Última edición: 09/05/2008 18:40
Super_archaon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy.
De: El reino champiñon (Murcia)
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 21:55 +2 (4 votos)
  Para Gsus89:
¿Que michelle jenner no destaca en nada? pero si tiene una cara preciosa. Puede no gustarte, eso esta claro, pero destacar si destaca xD. De cuerpo no esta nada mal tampoco, no es espectacular en ese aspecto, pero va bien.  

Última edición: 09/05/2008 21:57

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Cuervo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 22:17 -1 (5 votos)
cada vez ke hay posts de este tipo (pues son ciclicos),siempre tiene ke venir alguna chica en pleno atake de envidia o no se ke a decirnos ke nuestras diosas sin makillaje no valen nada,ke si son bajitas,desproporcionadas,etc.,etc..?

por otra parte,se trata de poner NUESTRO top 3,no de buscar el top 3 universal xD.

para mi:

1- Jessica Biel.. perfecta.

2- Alyssa Milano.

3- Charisma Carpenter.. ke a pesar de estar ya madurita tiene algo ke me pone muy muy hot xD.

luego ya vendrian todas las ke habeis puesto xD.

como top nacional,me kedo con Elsa Pataky:

la mayoria en HD coñiio!

Última edición: 09/05/2008 22:22

-----------
la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
red bat
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mar y Guana superstars
De: Castle Von Tedistein
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 22:22 +1 (5 votos)
No se como se llama pero:

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
WolfAndRaven

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 02:49 -2 (4 votos)
  Para Cuervo:
¬¬ No entremos en un bucle de discusiones, que creo que mi post era claro. No he dicho que sean feas, ni es envidia, es OBJETIVIDAD: el maquillaje acentúa muchísimo determinados rasgos, y oculta algunos defectillos. Lo cual no quita que las facciones de estas chicas sean preciosas, y que tengan cuerpos espectaculares. Sencillamente, he hecho un comentario nada agresivo, a modo de explicaicón de por qué mi TOP3 es Simone Simmons.

Ni envidia ni polladas de esas, que bastante tengo con escuchar, y que pretendan representarnos diversas organizaciones feministas (?) como para tener que escuchar tópicos también aquí.

http://img125.imageshack.us/my.php?image=la79f5d5e1e40344ca31701fi4.jpg
http://img205.imageshack.us/my.php?image=lcdd22823e71a9d0f3b69e0es5.jpg

http://img244.imageshack.us/img244/839/la716a2c0ee6b4d7aaa8e64oj3.jpg
Freddick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rey del Grunge
De: Seattle
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 02:53 -2 (2 votos)
  Para red bat:
Pero si esta kantado, es Cammy

-----------
PSN: ChrisCornell |GamerTag: FreddyDarko |Código Amigo Wii: 1070 8999 1141 3711
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 03:02 -1 (3 votos)

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.
Wild Horse
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 03:11 -9 (9 votos)
Habeis puesto algunas que... al lado de otras: PUAGH.
Repito, al lado de otras. Pq creo q confundis la belleza con los polvos q le echariais a algunas, producto de lo "majas" q son, q las habeis visto en series y peliculas, el maquillaje q llevan y su puta madre y yo q se.

Por ejemplo, la q ha puesto mcgrady. q haces enfermo tio??!!! como coño te atreves a poner esa mierda al lado de todas las q an puestoo???? Vale q todos nos la tirariamos 40 veces, seguidas, y yo el primero. Pero estamos hablando de belleza!! BELLEZA!!! de las tias más guapas del MUNDO. Es decir, PERFECCIÓN. Y no esa tio XDDD, q mi vecina tiene más gracia riendo coño XD

No se enfade nadie eh XD

Voy a poner yo una: cuando encuentre una puta foto en grande edito xd<br/>

Hillary Duff:
http://www.fametown.com/fams/hilaryduff/0334.jpg

Veces editado: 2
Última edición: 10/05/2008 03:26
Pesotto
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Abrumador poder
De: Lost Temple
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 03:13 +1 (3 votos)
Pero si la piva que ha puesto mcgrady es guapísima... creo que estás perdiendo el control

-----------
"Si tu me comparas cpu (vr4300 hecho por nec si no mal me equivoco) y el gpu sgi y los 4 ram usada ya sea en calculo entero y calculo flotante FPU 93 millones Hacia Muy potente en ese apartado." <- MaXiMu, intentando explicar por qué el DOOM64 es el juego con mejores gráficos de N64

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii