Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Vuestro TOP3 de HERMOSAS FÉMINAS | Con fotos, por supuesto :3
In the Flesh
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 03:57 -3 (9 votos)
A mi Megan Fox me parece fea, fea y nada atractiva en video y en la mayoria de las fotos. Practicamente la unica que me lo parece del post, o casi.

Para Nemesis09:
Scarlet acaba de sacar un disco  

-----------
●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío.
Moja
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama"
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 04:55 -1 (3 votos)
  Para In the Flesh:
Tienes razon quien querria tirarse a Megan Fox teniendo ahi a... Isabel Pantoja, que cuando te la chupa te hace cosquillas con el bigotillo y da mas placer.

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa
shaske
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 09:14 -1 (5 votos)
manitas, no entreis! este post os hara lesbianaaaas...!!! xD

1º el brikidance!:
Secreto: (Pincha para leerlo)

2º el crusaito!

3º el terminaitor!

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 09:16

-----------
Solo posteo en offtopic.
Vialin8

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Flyin' free
De: ZaragOHza
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 09:40 0 (sin votos)
Muchas de las que habeis puesto son impresionante. Añado dos a la lista!!!

chikytinna
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ilusionandome del
De: que no lo recuerdo
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 10:08 -6 (8 votos)
bueno como feminas en el foro somos minoria no iba a crear un post del top3 de hermosos machos xD con lo cual me acoplo a este, e invito a las chicas que tambien lo pongan... aunque no lo van a poner xD

http://img231.imageshack.us/my.php?image=chorras277es4.jpg

http://img128.imageshack.us/my.php?image=49c7151e1323fb3i3tk4.jpg

http://img211.imageshack.us/my.php?image=therenbackagain08060403cc3.jpg

Última edición: 09/05/2008 10:10

-----------
El pollo popeye es la polla//El hombre teme al tiempo, y el tiempo teme a las piramides//La unica iglesia que iluma es la que arde!!//CODIGO WII: 8475 6753 5571 3392---------------------------Gametarg: Pikapi1986
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 11:17 -1 (5 votos)
No me creo que sólo una persona haya dicho a la DIOSA:

Elsa Pataky (la costilla de Adam)

Jennifer Aninston (un mito joder, un mito)

Gwyneth Paltrow (aunque está entrada en años, sigue teniendo ese nosequé   )

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 11:18 -1 (11 votos)
para mi la más hermosa de todas es alizee y con diferencia.
no se que la ve la gente a scarlett, esta tia sin maquillar es feisima y solo es algo llamativa cuando le han puesto mucho pote y sale en alguna peli

Última edición: 09/05/2008 11:27
neorevolutions
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Elegido
De: Alicante
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 11:27 0 (sin votos)
Pero poner fotos a calidad, es que poneis algunas foticos del google imagenes, que son fotos pequeñas, o scans a mala calidad,
duffman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
29 de junio; Ernst Happel Stadion, Viena
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 12:44 -2 (4 votos)
  Para Moja:
Ufff, a ésa sí que me la cepillaba brutalmente.

Cada vez que veo los deportes de C9 me pongo malito    

Puto Heikki, siempre hace que se me olvide Hayden Panettiere    Otro pibón del 15.

Megan Fox feísima si  

-----------
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Próximamente estaré en un lugar con M... y no es Meristation
De: el calabozo de Ferguson  :(
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 13:03 0 (4 votos)
A mi Megan Fox me parece fea, fea y nada atractiva en video y en la mayoria de las fotos. Practicamente la unica que me lo parece del post, o casi.

Puedes decir que no es tu estilo de tía o lo que quieras, pero de ahí a decir que es fea... xd LOL  o tienes ganas de llamar la atención o tu orientación sexual está empezando a cambiar. Háztelo ver  

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Un caballero no abandona nunca a su dama"
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 13:06 -2 (4 votos)
  Para chikytinna:
Di que si hombre pongamos tambien feminos!!

Ahi va!!

Para chikytinna:
Ñam Ñam eh

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa
neorevolutions
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Elegido
De: Alicante
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 13:09 -2 (4 votos)
Madremia Megan Fox fea!!!  que será lo próximo

kirlian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
MI ALMA GEMELA          844+
De: Santander
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 13:35 -1 (3 votos)
  Me encanta este post, que pila de bellezas  

Primera: Jennifer Love Hewitt

Segunda: Scarlett Johansson

Tercera: Jessica Biel

Que ricas  

-----------
¡¡¡Hala madrid!!! Una nueva liga mas para la saca, y el Racing, para la Uefa ^_^  ¿Que mas se puede pedir?  =====> "La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" =========== Mis Juegos PS3: GTA IV - Warhawk - Everybody`s golf World Tour - Uncharted Drake's Fortune - Call Of Duty 4: Modern warfare - Fifa 08 - Guitar Hero 3: Legends of Rock - Lair - Motorstorm - Resistance Fall of Man ========= PSN: kirlian_
BrightEyes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Arch Wiizard
De: Albacete
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 13:58 -1 (3 votos)
Quiero dejar claro que pongo tres por poner algo, proque en realidad sería más bein un top 1000 (al menos), elegir sólo 3 es imposible, hay muchas bellezas distintas y ya no sólo se trata de "más guapa" sino que cada belleza tiene su encanto.

Tres que me fascinan (¡y viva la naturalidad!):

Simone Simmons

Scarlett Johansson

Jennifer Love Hewitt

Para biku:
Muy muy guapa, sea quien sea.

-----------
Código Wii: 6095-6057-7336-0903 | There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Votos positivos en el mercadillo (13/12) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha, - Rockiy -
MeryYulisa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aspirina
De: tente
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 14:02 -11 (17 votos)
1º Ben Affleck

A la luna me iría con él

2º David Charvet

Es posible que la imagen no sea muy actual xd pero era mi principe cuando era pequeña  

3º Matt Leblanc

Por que se me parece a uno que conozco que tiene ese no se que me hace que me escurra      

Aunque en este sitio se podrían colocar muchos mas    <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 09/05/2008 14:15

-----------
Yo ya te odiaba antes de que tu hicieras eso :*

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii