Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial] "Fotos Absurdas!!!!"
^Xabi Prieto^
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que avisa no es traidor, es traidor que avisa
De: Zephyria
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 23:51 0 (sin votos)
  Para Stripe:
Esos dos gifs me han matado dioooooooos

-----------
Una partida de metroid prime hunters sin un cheto con doble potencia, invisibilidad, balas infinitas, superjump, y con forma alta mortal, no es una partida de metroid prime hunters.[Por un online sin trampas, vota al PACM(partido antichetos metroid)
SeTToR
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 16:09 0 (sin votos)
  Para pablo perez doncel:
Diosss!! la última imagen que has puesto es la de la abuela de Popeye? xD
ovito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
sobran las palabras
De: Isla punteria.
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 16:27 +1 (1 votos)
La del gif del niño con el limón a sido brutal      

y me cagao de  miedo con la de la vieja con colmillos...

-----------
Els meus somnis perdurarán, en les marees dels temps, perque mentre hi hagi gent, que busqui la resposta en la llibertat...NO MORIRAN MAI!!! (Gold Roger,antic rei dels pirates)
Davinelulinvega
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
hacker de la leshe
De: Ciberlaberinto
IP Registrada
kokemz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Animo flaco!
De: Bruselas    (A veces en : Coruña, vigo, marin (pontevedra) )
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 16:46 0 (sin votos)

Para Davinelulinvega:
La de charizard me mato

-----------
Codigo Mario kart: 2105-8787-6740           Codigo wii: 0670 6476 1408 2696     FORZA DEPOR!!      
Jules_Return
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 18:47 0 (sin votos)
  Para Davinelulinvega:
la del pollo es brutal!!!!!!!

ostia que risa..

Saludos!!!  

PD:Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
¿Lees la biblia Ringo?, pues he memorizado un pasaje para ti, Ezequiel 25/17: El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque el es el auténtico guardián de su hermano y descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabras que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí .                                                                                                                                                                                               Playstation Network ID: TsuWassa
Davinelulinvega
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
hacker de la leshe
De: Ciberlaberinto
IP Registrada
Reseivor

Mensaje Privado
Agregar Amigo
si, gracias
De: sitges
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 20:24 0 (sin votos)
Muy buenas todas las fotos..... pero la de charizar es la leche....

Saludos

-----------
Pongamonos manos a la obra
Kabayero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tarantinoooorr
De: Jungle Boogie
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 22:40 0 (2 votos)

-----------
|--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--|
Kazuma Kiryu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Max Payne
De: Andalucia
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 02:03 0 (sin votos)
Dirty Dhalsim??

Secreto: (Pincha para leerlo)
Setzy
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 01:28 +2 (2 votos)
Ala me he reido mucho con este post, no hay mas imagenes??

Por cierto, Hola a todos, me acabo de registrar :3
despot
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: nowhere fast
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 02:05 0 (sin votos)
Había un fotolog que era un filón: /bratto

Si bien algunas son un poco "disturbing".

Veces editado: 4
Última edición: 19/05/2008 11:03

-----------
I'd prefer not to
sauron_angel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark)
De: Matrix
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 02:17 0 (sin votos)
muy buenos la mayoria      

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
_karlos_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wii360
De: Only in Bamdal
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 02:24 +2 (2 votos)
Venga, el tito karlos va a traeros más mierda de la buena

¿Pero qué puta mierda es esta? ¿Cómo se puede tener esa carapapa y tener a una moza como esta encima? La chica parece maja, pero él...él...no sé lo que parece.

Aquí tenemos parte del Cast oficial para la película de Dragon Ball. Mención especial a la pedazo cabeza de Krillin, al pandero de Vegeta, el pene que se ha colocado Buu en la cabeza, Gokuh mulato y ya para rematar la faena Ginue sorprendemente bien caracterizado, sí señor, unos putos shorts y a la calle

Poco que decir, gran colocación del pie. La cara de ella lo dice TODO.

Esta es una vieja táctica utilizada por las familias rumanas y perfeccionada por los patos. Mientras los hijos mendigan, las madres atacan.

Y aquí están Pepa y Manolo, un matrimonio feliz que disfruta de un día de camping.

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 02:37

-----------
_karlos_ (24/22) -> SAKUYA, Soy_Shane54, Amarihuanao, Fulgore128 (x2), CARRY, Savonak, Kalonos, Haruko, Tanis, narutoygoku, _Euquivuck_, shignatakira, Nitopay, DaGGoTh., tannhauser, Zebes (x2), Ashtyr, oli_8, jacbx360, granseal, andresalbacete, ataque_masivo  //  Código MK: 4167-4610-2694
Stand Alone
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Señor de los posts de dos líneas
De: Zona Sur
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 10:34 0 (4 votos)
Me estoy partiendo la caja en mitad del aula de trabajo de la facultad y la gente me mira rarooo    

-----------
No intentes que sienta miedo diciéndome que es amor, y el dolor que siente el viento es el mismo que siento yo...!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii