Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial] "Fotos Absurdas!!!!"
Kabayero
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tarantinoooorr
De: Jungle Boogie
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 23:21  +2 (6 votos)
Me aburro la de Christo (Ángel no Jesús ) y jugando al divertido juego de "poner en google la primero que se te pasa por el tarro" he acabado topándome con la foto más sin sentido de mi vida...

...y me he puesto a pensar en que narices podría querer el autor al hacerla...

¿tenéis en vuestro archivo "personal" fotos de este tipo?  

venga... aer que conseguimos "recolectar" entre todos  

-----------
|--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--|
Miaka_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Previously on LOST
De: La isla
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 23:25  0 (4 votos)
Sin palabras...

Para Kabayero:
A ver si te acuerdas...

-----------
---Team Jack---
anna_punx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
buh! ^_^
De: valladolid
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 23:25  +1 (5 votos)
Está claro, quería juntar las hamburguesas con un perrito caliente. Lo que pasa que el perro le miró con esa cara y se quedó con perrito na más.  

EDIT:

en fin, lo que una encuentra mirando una carpeta llamada "fotos extrañas", me encanta la cara del bicho xD

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 23:32

-----------
..estoy en un sueño, un sueño que tengo cada día, el sueño sin fin...la nieve roja, el mundo teñido de rojo...(kanon 2006) //dex--> http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4I4eeR7ZqRjn-qWn_wjMCg
Exvil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Santo
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 23:27  +1 (5 votos)
Pues es bastante fácil, solamente debemos observar la foto:

En primer lugar encontramos un perro, el cual tiene en cada pata una hamburguesa formando así un único ser, y la cara la tiene con una expresión un tanto conocida por todos, se podría decir que tiene una cara de "Me estoy cagando"... así pues, teniendo esos datos lo que el autor quería decir está muy claro: "Las hamburguesas de perro están que te cagas"  

-----------
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
asahawk2
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ultima Online
De: pravado
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 23:31  -7 (7 votos)
Esto si que es absurdo

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Gamertag: skater soto    -  Ex Wow player (Magou70) - Ultima Online = Mejor Jego del mundo  -   Votos Positivos: Muchos! Ninguna queja.
Predator64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 23:33  0 (4 votos)
Lo que me he podido reir con la foto del perrito xD                

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl (JAP): 0516-6779-2942 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624
Santiako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca olvides tu toalla
De: Marbella - Sevilla
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 23:47  +2 (6 votos)

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 23:52  +9 (13 votos)

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Kabayero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tarantinoooorr
De: Jungle Boogie
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 23:57  -1 (3 votos)
  Para Luffy:
XDDDDDDDDDDD me muero...... agh aghhhhhh  

-----------
|--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--|
mcgrady
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Frank-t
De: La "Majia" de Orlando
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 23:57  -1 (3 votos)
Ahora que Agüero se ha hecho famoso ya no sale, pero antes ponías Kun en el buscador de imágenes y salía un tío dándole por detrás a un burro    

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
Rocket Haruka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loca Pokémon y Felina
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 00:03  +5 (9 votos)
No puedo evitar descojonarme con el careto de los dos perros  

-----------
Loca Pokémon >_<. Mi codigo amigo del Brawl: 4511-0404-4164. Si me quieren agregar manden MP XD
neomog
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: el cementerio
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 00:19  -2 (6 votos)

-----------
"Algunas veces seguir al lado de tus amigos significa matar a un montón de gente..." Dwight, ciudadano de sin city.
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
I`m no hero
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 00:23  -1 (7 votos)
Que cachondeo de fotos      

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment i must endure" - Faltan 53 días...
Sumori
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pitufando
De: Islas Seevi
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 00:43  -1 (5 votos)

-----------
" Mienten, intrigan y engañan"
narutovsgoku10
Mensaje Privado
Agregar Amigo
LEBRON JAMES!!!. EL AÑO QUE VIENE, VOLVERÉ, MAS FUERTE QUE NUNCA!!!!!!
De: Cornellá
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 01:33  -2 (6 votos)

Está es Dios    

Secreto: (Pincha para leerlo)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii