Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

KDD malagueña second edition: Se aceptan propuestas!
Luffy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 21:20  -1 (1 votos)
Viendo que el otro post esta hundido y poco activo, supongo en parte por el titulo del post, supongo que va siendo hora de hacer otro nuevo para la siguiente kdd, proponer fechas, lugares y demas . En cuanto a la fecha, habia pensado el ultimo finde de mes, que posiblemente puedan venir Tokageroh y su novia. Y en cuanto al plan pues no se, molaria ir a cenar a otro buffete como al que fuimos a cenar la otra vez que tampoco comimos mal . En fin manos, espero que la gente que no pudo venir la otra vez, esta vez si lo hagan, cuanto mas mejor !.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Natsuhi
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Naruto Fan
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 22:16  0 (sin votos)
Por mi perfecto, pero esta vez pegaria WOK

Donde fuimos la ultima vez esta bien, pero no habia variedad.

Un WOK tiene muchisima mas variedad q el ontime ese xD

-----------
Email: zeratul303@hotmail.com // Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 22:21  0 (sin votos)
Yo creo que la fecha debería ser esa o antes, porque yo, al menos empiezo los examenes la primera semana de junio

-----------
Every 243 years, The sacred god of the underworld, Hades, downs to earth and relive on the most pure human being...
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 17:33  0 (sin votos)
Es que propuse esa fecha porque es cuando toka creo que puede venir, pero vamos que si etais liados con el tema de examenes y tal no creo que halla ningun problema con que se haga un poco despues .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
allen_walker

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 01:25  +1 (1 votos)
Resubo esto un poco para que no caiga en el olvido

Como ya comenté antes ahoira ya no puedo salir , a no ser que me escape asi muy de rapideo.

Proponed fecha que aunque esten los examenes si me veo con tiempo tal vez podria ir  

-----------
----- ------  nEveR kNowS BeSt ------ ------
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 19:39  +1 (1 votos)
Mis propuestas: Bolera, Cine, Buffet y tirarnos a Pamela...

Lo ultimo es coña, a esa la tengo en casa y me la cepillo yo solo

Pues eso, bolera, cine y buffet. De momento me da igual el dia.

-----------
【Gamertag XBOX360:  LoboTriste 】【Compositor de música electrónica 】【A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines" y "Left for Dead" para XBOX360】【Continúa puntuándome con votos negativos, seguiré pensando lo que me salga los cojones (Inserte smiley aquí xD)】
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 04:58  0 (2 votos)
  Para overdrive:
gay .

El finde que viene haremos una mini kdd por asi decirlo para hacer algo de lo que a propuesto el feo de overdrive, bolera o cine y cena, quien se quiera apuntar ya sabe .  

-----------
HWY2HELL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Staying Alive, Staying Alive...
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 05:50  0 (sin votos)
yo, si pilla en jueves, viernes, sabado o domingo... PUEDE, eh... PUEDE que incluso baje a zorronear un rato XD ya os ire diciendo ^^

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!!
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 13:58  0 (sin votos)
  Para HWY2HELL:
OMG OMG no me diga manito que va a venir a malaga , ¿confirmemelo por msn ci?.

-----------
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 22:19  0 (2 votos)
Yo tengo esta semana libre por completo, ya que me han mandado a otro Mcdonalds, asi que esta semana la tengo entera para hacer lo que quiera.

Komatsunana se apunta si vamos el jueves, dice que los viernes no hay Universidad (eso yo lo lo sabia)

Yo me apunto, no tengo problema.

Nos vemos

-----------
【Gamertag XBOX360:  LoboTriste 】【Compositor de música electrónica 】【A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines" y "Left for Dead" para XBOX360】【Continúa puntuándome con votos negativos, seguiré pensando lo que me salga los cojones (Inserte smiley aquí xD)】
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 22:29  +1 (1 votos)
Los viernes SI hay clases de universidad. Sólo que algunas carreras no.

Sólo dejarlo claro, porque yo si las tengo    

-----------
Every 243 years, The sacred god of the underworld, Hades, downs to earth and relive on the most pure human being...
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 01:28  0 (sin votos)
Entonces que, ¿Quedamos el viernes si o si?. Que el jueves se me hara raro salir xDDD.

-----------
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 05:42  0 (sin votos)
Yo ya he dicho que por mi no tengo problema XD

-----------
Setsuna_X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Feel the power , play something with her.. Our beloved guitars
De: Some old and rusty cavern
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 04:09  0 (sin votos)
Bolera de porooooongaaa siiiii xDDDDD

En fin , mañana a las 21:00 vialia , ¿no?

Aunque esta vez parece ser que la cosa va a decaer bastante.. v.v

Pero bueno , estaremos mínimo luffy y yo para seguir con la tradicional partida de DDR de niveles apabullantemente rápidos xDDDDDDD

-----------
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada... Enrique Bunbury

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii