| Últimos blogs actualizados: MGS 4, el tuerto en el país de los ciegos (1:03 - 16/10/2008, El Cuarto Mundo) Análisis City Life (0:30 - 16/10/2008, En la variedad está el gusto...) Cerberus 1x06 (23:56 - 15/10/2008, Thanatos: God Of Death) Ya casi la tenemos aqui.... (21:29 - 15/10/2008, Monen´s Cavern) Sengoku Basara Battle Heroes anunciado los 30 antiguos personajes (21:12 - 15/10/2008, La Forja de Masamune) ¿Pero que hace esta gente? (20:52 - 15/10/2008, Conquistando Mundos) Templo Fushimi Inari: Miles de puertas Torii. (19:50 - 15/10/2008, Irasshaimase!) MGO WC 2008 / PBO el Tokyo Game Show (18:07 - 15/10/2008, El rincón de XTREMSNAKE) [Avatares 5] (17:07 - 15/10/2008, Experiencias perdidas) Galán (16:13 - 15/10/2008, Super Timor est encore plus fort) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 |
|
BrightEyes ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Arch Wiizard Mensajes: 2842 De: Albacete IP Registrada |
----------- Código Wii: 6095-6057-7336-0903 | There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Votos positivos en el mercadillo (13/12) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha, - Rockiy - |
|
Concept_Boy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Concept Life Usuario: 13732 Mensajes: 2307 De: Barcelona IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 01:45 ----------- Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es mas humano todavía. |
|
Sanji ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
John Locke, man of faith Mensajes: 7202 De: Barcelona IP Registrada |
El sms que le querias enviar en la pag anterior es PERFECTO!!!... para que salga huyendo. ![]() Pero vamos a ver tio. Tu estabas buscando una insinuacion, lo cual quiere decir que ni si quiera te has insinuado a ella una sola vez. Y pretendes enviarle ese mensaje en el que casi le juras amor eterno? xD Vamos, que si le envias eso la asustas fijo. Porque vale que las tias son listas y seguramente ya sepa que le gustas. Y bueno, en el caso de que ella tambien este interesada en ti, esperara que hagas algo. Pero si en vez de hacer un pequeño gesto, les sueltas eso sin mas... yo creo que flipara. Lo encontrara sobrecogedor. Mi consejo es que por ahora tires la caña un poco por msn, os riais y tal y prepares todo para cuando vuelvas. Pero entiendo tu preocupacion por el otro buitre. Es solo que declararse por msn, sms, movil, e-mail, etc... me parece tan, tan, cutre. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 06:01 ----------- Gamertag: Dark Sanji | Doppel: Blood Elf Warlock (Zul'jin) | Doppel: Human Paladin (Dun Modr) | Xfire: jordachu. |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BSO de mi vida Mensajes: 2517 De: Maleza IP Registrada |
Lo del sms mayor LoLazo desde el video de SirZauron con la lluvia dorada por su cara! No le mandes eso ni borracho. Solo se iria por patas y pasaria de ti, en serio. ¿Estás en Francia? ¿Ella en Barna? Upps, lo siento tío, pero se debe estar percutiendo a todos tus colegas. Cuando vuelvas, verás a tus amigos muy sonrientes... No, no es por tu llegada... ![]() EDIT:
No, que va... ![]() Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 11:16 ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
Battlehammer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Caminante de la senda oscura Mensajes: 921 De: Menzoberrazan IP Registrada |
|
El mensaje fue en un momento de debilidad... xD. Esta borrado ya, el tema es que si estubiera en mi casa este post no estaria porque ya habria kedado con ella, que prefiero las cosas cara a cara.. xD Por lo menos se que este finde no ha kedado con el otro que la buitrea..., en fin.. a ver si se me ocurre como ir preparando el terreno sutilmente.. ![]() ----------- Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es mas humano todavía. |
|
|
mcgrady ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Frank-t
![]() |
----------- | CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK | |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser| |
----------- ..estoy en un sueño, un sueño que tengo cada día, el sueño sin fin...la nieve roja, el mundo teñido de rojo...(kanon 2006) //dex--> http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4I4eeR7ZqRjn-qWn_wjMCg |
Si quieres triunfar, tienes que madarle este poema: Mi amor, sentiras mi olor a esencia pues me acercare con gran disimulo y con un poco mas notaras mi presencia cuando te la meta por el culo. Princesa, yo te propongo un trato tu te subes las enaguas y yo te meto el aparato. Si te dice que no, es porque no es una persona sensata... Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 11:31 ----------- AVATAR: http://img169.imageshack.us/img169/3482/vieja5yaaj7.jpg |
|
|
mcgrady ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Frank-t
![]() |
----------- | CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK | |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser| |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0