Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Ayuda, manitos sabios del foro....
BrightEyes
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Arch Wiizard
De: Albacete
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 00:37 0 (sin votos)
  Para mcgrady:
Te falta una "S" al final de ese texto "oculto", ¿no? A no ser que seas de sudamérica y estés usando el "usted".

Para Concept_Boy:
Cuidado, eso es un arma de doble filo, muchos chicos con que una chica les dice "Hola" ya se creen que les quiere hacer de todo.

No obstante, al menos se ha interesado.

-----------
Código Wii: 6095-6057-7336-0903 | There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Votos positivos en el mercadillo (13/12) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha, - Rockiy -
Cruzado

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
-Paradise City-
De: Chile.
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 00:48 0 (sin votos)
Me "cuelgo" denuevo a este tema, pero esta vez un poco mas calmao   . La verdad es que necesito ayuda con una chica que me gusta mucho y que me tiene loco hace ya 2 meses mas menos. No he podido acercarme mucho a ella y hablarle, principalmente porque siempre esta rodeada de sus amigas (que fastidio es esto   ) o bien por que no se bien que decirle sin que se note que lo hago por interes. He tratado de pedirle consejos a amigas aver que podria hacer, pero la verdad esque no me ha ayudado mucho

Quiero me deis consejo como entrarle y tal y les mantre informados acerca de los progresos    Si quieren puedo colgar alguna fotillo...

gracias de antemano

salu2

-----------
She's got a smile that it seems to me / Reminds me of childhood memories / Where everything / Was as fresh as the bright blue sky / Now and then when  I see her face / She takes me away to that special place / And if I'd stare too long / I'd probably break down and cry ------ Guns and Roses For a Live ------
Concept_Boy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Concept Life                                   Usuario: 13732
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 01:42 0 (sin votos)
  Para Cruzado:
Tio, tu que lo tienes mas facil que yo, que la ves, la pillas un dia por banda (aunque vaya con sus amigas) y le hablas a solas y le dices de quedar para tomar algo.. si te dice que si, guay, si te pone excusas, chungo....
Estando cara a cara podras descubrir cosas sobre ella y quizas sepas si puede estar o llegar a estar interesada en ti...

Si de verdad kieres ir a por esa chica, armate de valor, la llevas a parte cuando esten sus amigas i le dices de quedar... i a ver que tal..

Suerte    

Para BrightEyes:
No no, si no me flipo ni nada por el estilo. Solo era una curiosidad que queria comentar, que despues de dos-tres dias pasando sin decirle nada ella ha dado el paso... (ya lo he hecho varias veces, para comprobar i dspues del mismo tiempo empieza conversacion ella).
Si lo que tengo son unas ganas de volver increibles.. para poder pillar el movil, llamarla i decirle a tal hora te espero, i poder estar con ella cara a cara... xD.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 01:45

-----------
Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es mas humano todavía.
Sanji
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
John Locke, man of faith
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 05:57 0 (sin votos)
El sms que le querias enviar en la pag anterior es PERFECTO!!!... para que salga huyendo.
Pero vamos a ver tio. Tu estabas buscando una insinuacion, lo cual quiere decir que ni si quiera te has insinuado a ella una sola vez. Y pretendes enviarle ese mensaje en el que casi le juras amor eterno? xD
Vamos, que si le envias eso la asustas fijo. Porque vale que las tias son listas y seguramente ya sepa que le gustas. Y bueno, en el caso de que ella tambien este interesada en ti, esperara que hagas algo. Pero si en vez de hacer un pequeño gesto, les sueltas eso sin mas... yo creo que flipara. Lo encontrara sobrecogedor.

Mi consejo es que por ahora tires la caña un poco por msn, os riais y tal y prepares todo para cuando vuelvas. Pero entiendo tu preocupacion por el otro buitre. Es solo que declararse por msn, sms, movil, e-mail, etc... me parece tan, tan, cutre.

Última edición: 13/05/2008 06:01

-----------
Gamertag: Dark Sanji | Doppel: Blood Elf Warlock (Zul'jin) | Doppel: Human Paladin (Dun Modr) | Xfire: jordachu.
melkor88

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 09:50 0 (sin votos)
Este mensaje no lo envies por 2 razones:

- En primer lugar es demasiado pasteloso y saldra huyendo, esto de jurar amor eterno a una chica con la que ni has echo nada es una fatal idea.

- En segundo lugar las tias prefieren a los tios con huevos y ya me diras que huevos hay en enviar un puto sms. Si quieres algo la llamas o quedas con ella, pero no esperes que un cobarde sms que te facilita el no dar la cara en caso de que no vaya bien te ayude en esta situacion.

-----------
America doesn't negociate with terrorists, neither does Jack
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 11:10 0 (2 votos)
Lo del sms mayor LoLazo desde el video de SirZauron con la lluvia dorada por su cara!      No le mandes eso ni borracho. Solo se iria por patas y pasaria de ti, en serio.  

¿Estás en Francia? ¿Ella en Barna? Upps, lo siento tío, pero se debe estar percutiendo a todos tus colegas. Cuando vuelvas, verás a tus amigos muy sonrientes... No, no es por tu llegada...    

EDIT:
No lo hacemos por crueldad pero lo hacemos

No, que va...        

Última edición: 13/05/2008 11:16

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
MeryYulisa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aspirina
De: tente
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 11:13 -2 (6 votos)
  Para Concept_Boy:
¿Sabes lo que pasará si envias ese mensaje?

Lo recibirá, lo leeré y se lo enseñará a sus amigas, las cuales se lo aprenderan de memoria y te lo susurran durante varios años cada vez que te vean.

No lo hacemos por crueldad pero lo hacemos

-----------
Yo ya te odiaba antes de que tu hicieras eso :*
Battlehammer

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Caminante de la senda oscura
De: Menzoberrazan
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 11:18 0 (sin votos)
Dile que eras el doblador de Nacho Vidal en las escenas que no se le veia la cara. Caera rendida a tus pies.

-----------
Gamertag: Julio Iglesias   (no es coña) xD
Concept_Boy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:16 0 (sin votos)
El mensaje fue en un momento de debilidad... xD.

Esta borrado ya, el tema es que si estubiera en mi casa este post no estaria porque ya habria kedado con ella, que prefiero las cosas cara  a cara.. xD

Por lo menos se que este finde no ha kedado con el otro que la buitrea..., en fin.. a ver si se me ocurre como ir preparando el terreno sutilmente..  

-----------
Concept_Boy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 00:40 0 (sin votos)
Bueno, segundo finde sin que kede con el supuesto amigo y ya voy trazando planes para cuando kedemos...

No es gran cosa, pero sigo ganando algo de tiempo.

-----------
mcgrady
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Frank-t
De: La "Majia" de Orlando
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 09:54 0 (sin votos)
  Para Concept_Boy:
Lo del mensaje mala cosa, pero bueno ya está hecho y no tiene remedio, aún tienes la esperanza de que no sea una capulla como la de aquí arriba

Para anna_punx:
Sí vamos muy bonito si lo ves en una película, pero si te lo mandan a ti a ver que piensas...

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
anna_punx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
buh! ^_^
De: valladolid
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 10:0 0 (sin votos)
  Para mcgrady:

He recibido sms peores que eso y en el fondo te gustan.
Sí, la primera reacción que tienes es un descojone y pensar "qué flipao", pero en el fondo te sientes halagada. No sé, yo creo que a todo el mundo le gusta que le digan cosas bonitas, yo al menos no soy un "macho"    y no me importa reconocerlo.

-----------
..estoy en un sueño, un sueño que tengo cada día, el sueño sin fin...la nieve roja, el mundo teñido de rojo...(kanon 2006) //dex--> http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4I4eeR7ZqRjn-qWn_wjMCg
jginer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 11:30 0 (sin votos)
Si quieres triunfar, tienes que madarle este poema:

Mi amor, sentiras mi olor a esencia
pues me acercare con gran disimulo
y con un poco mas notaras mi presencia
cuando te la meta por el culo.

Princesa, yo te propongo un trato
tu te subes las enaguas
y yo te meto el aparato.

Si te dice que no, es porque no es una persona sensata...

Última edición: 20/05/2008 11:31

-----------
AVATAR: http://img169.imageshack.us/img169/3482/vieja5yaaj7.jpg
Concept_Boy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:58 0 (sin votos)
  Para mcgrady:
No, si el mensaje no lo envie... lo borre... Lo vi demasiado directo.... i no me interesa que las cosas tirasen por ese camino... de momento.. xD

-----------
mcgrady
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Frank-t
De: La "Majia" de Orlando
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 22:46 0 (sin votos)
  Para Concept_Boy:
Bien hecho entonces

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii