| Últimos blogs actualizados: MODcase... o como tener una caja "cool" (9:01 - 9/7/2008, [Ratones en su PeCera]) Wario vuelve, y con más chapas aún!!!!! (8:58 - 9/7/2008, El blog de markomaro) Mega Man [Ultimas noticias] (6:37 - 9/7/2008, Rockman´s Diary) Epic Games está decepcionada con las consolas de la Era HD (2:15 - 9/7/2008, Tertulogía con Saweso) Dos años de blog (2:01 - 9/7/2008, El Blog del Mapache Ninja) El Cielo [Foto] (23:52 - 8/7/2008, Vrayan's ) Paparazzi (23:20 - 8/7/2008, nachos con chisitos) ¡Aprendamos Japonés! (Lección 1) (21:33 - 8/7/2008, El Reloj de Arena) Organizando Torneo... (20:53 - 8/7/2008, ) Mi nueva moto (20:47 - 8/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 |
A mi esta parte me ha gustado mucho,me ha hecho mucha gracia .Yo creo que lo mejor es improvisar,lo que te salga de lo mas profundo..suerte y a por ella.....Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 2 Última edición: 05/05/2008 22:46 ----------- "este dedo,te esta indicando el camino hacia la luna,¡no concentres tu atencion en el dedo,o perderas toda la gloria celestial"-bruce lee |
...y poner fotos... a que hace gracia cuando sales/conoces a una chica despues de mucho tiempo de ficheo y de que le digo, lo tontos que fuimos por no decir nada antes? Veces editado: 1 Última edición: 06/05/2008 22:48 ----------- El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia. |
|
_Ken_ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Le hemos dado un baño al Barsa Mensajes: 286 De: Palma de Mallorca IP Registrada |
|
mcgrady ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Frank-t
![]() |
Francamente lO que tienes que decirLe es que para ti eLla es unA persona imporTantE y que quieres que Los dos podAis ser felices jUntos aDemAs NO tienes que tener MiEdo porque haBrA merecido la peNa si podEis Estar juntos ![]() ----------- | CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK | |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser| |
|
El_Pelanas ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
((¨*•.¸ ¸.•*¨)) ´• .¸´• .¸_¸. •´ . •´ ) ( ¸.•´ ¸.•*¨¯¨*•.¸ ´•.¸ ((¸¸.•´ ´•.¸¸) Avatar hecho a mano porq me sale de la punta de lap***a xddd Mensajes: 1205 De: bilbo city IP Registrada |
Unos consejos de amigo paso por paso de como ser un triunfador en esta vida que nos ha tocado: 1-Haz una llamada e Invítala a ver una película 2-Compra un hamster 3-Recógela para ir a tu casa a ver la película 4-Enséñale el hamster 5- Pon la película y apaga la luz 6- Levantate y en señal de exclamación grita : La jaula de hámster está abierta (las luces estarán apagadas así que amigo esta es tu oportunidad. 7-Mete la mano entre sus piernas y tócale sutil y delicadamente todo el potorro. 8-Ahora bien amigo el último paso prepara tu cara para la ostia que te espera o tu pene para una noche de placer inolvidable ----------- Mario KART 1504-5799-2440 (privado si agregais ) MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL CODIGO AMIGO 322223 439903 |
|
Tokaidin ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cazamemos
Mensajes: 4285 De: En la Bebop, con un tio calvo bionico, una zorrita tramposa, un puto perro que se pasa de listo y un hacker de sexo indefinido IP Registrada
![]() |
|
LloydZelos ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
TLoZ lover, Hechicero de la oscuridad
![]() |
podrias decirle todo lo que piensas de una sola vez... es mas seguro, ya que en lo que te la pasas mandandole indirectas, es probable que por otro lado ya te la esten tratando de ganar... ademas de contarnos lo que pasa, poner fotos y videos tambien esperamos los comentarios del director... HOF ----------- si un reo se escapa de prisión...¿sera un acto deliberado?..........hofmar_@hotmail.com codigo amigo pokemon perla: 3651 7972 9533... pokedex nacional: http://spreadsheets.google.com/pub?key=p2soI2TOtxWnBSb7jP2MUZQ |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1