| Últimos blogs actualizados: Mega Man [Ultimas noticias] (6:37 - 9/7/2008, Rockman´s Diary) Epic Games está decepcionada con las consolas de la Era HD (2:15 - 9/7/2008, Tertulogía con Saweso) Dos años de blog (2:01 - 9/7/2008, El Blog del Mapache Ninja) El Cielo [Foto] (23:52 - 8/7/2008, Vrayan's ) Paparazzi (23:20 - 8/7/2008, nachos con chisitos) ¡Aprendamos Japonés! (Lección 1) (21:33 - 8/7/2008, El Reloj de Arena) Organizando Torneo... (20:53 - 8/7/2008, ) Mi nueva moto (20:47 - 8/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Google Earth en holograma (20:35 - 8/7/2008, Conquistando Mundos) Verano de tiroteos (20:10 - 8/7/2008, Billionaire Boys Blog) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 |
|
Concept_Boy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Concept Life Usuario: 13732 Mensajes: 2307 De: Barcelona IP Registrada |
Pues vereis... El tema esta en que tengo una amiguilla bastante receptiva, y he decidido ir preparando el terreno para un posible ataque... La cuestion seria decirle que me gusta pero muy sutilmente, indirectamente.... pero no se me ocurre nada que decirle.. Alguna ayuda?? Thanks a todos. ----------- Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es mas humano todavía. |
|
Hyuga_kiddo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
You´ll never smoke alone // Mensajes: 3343 De: Madriles IP Registrada |
Es que no tienes que decir nada. Las cosas salen solas ----------- Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO! ///// Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO. Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas) |
|
JackBauerJB24 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El anillo debe ser nuestro
![]() |
"Hola me llamo Concept_Boy, recuérdalo porque en media hora lo estarás gritando." ----------- Un sentimiento, un orgullo, una pasión... REAL MADRID // CAMPEONES DE LIGA 2007/2008 // COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: JackBauerJB24, Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, rafag, red4, solido, yod, [PeTer], Darthev, Dandorf, Miguelinho7, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 // "A ver, ¿por qué estáis aquí? No es por la pasta, un funcionario de categoría salarial máxima como yo se embolsa por lo menos... ¿75.000 al año? Con eso no se puede comprar un coche deportivo decente, ¿verdad? No es por el sexo. Ésto no os servirá para echar un polvete: ¡Ah, es higienista dental! Yo soy agente de la CIA en Moscú... Por favor. ¿Qué hay de la fama? Nuestros fracasos se conocen... nuestros éxitos no. Ese es el lema de la empresa. Si salvas el mundo te envían a un sótano polvoriento de Langly. Te dan limonada y galletas y te enseñan tu medalla, ni siquiera puedes llevártela a casa. No es ni por el sexo, ni el dinero, ni la fama... ¿Entonces por qué es? Yo creo que todos estamos aquí en esta sala por que tenemos fe. Creemos en el bien y en el mal y optamos por el bien, creemos en la justicia y en la injusticia y optamos por la justicia. Nuestra causa es justa, nuestros enemigos están por todas partes. Vosotros acabáis de atravesar el espejo. Lo que oigáis, lo que veáis, nada es lo que parece..." (Al Pacino - La Prueba) |
|
No seas cutre preguntando en un foro joder. Nunca lleves nada preparado, se nota, y menos frases prefabricadas, porque esas se notan aún más, y si aún así lo haces y usas una de ellas procura que parezca algo espontáneo... porque si no se notará que va preparado, y eso no es muy bueno que digamos. ----------- "¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?" |
|
|
benito lopera ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Estoy fatal de lo mío.....
![]() |
Lo mejor esque improvises, que eso de llevarte la lista de frases hechas no queda especialmente bien. Te has asegurado de que la chica no ande por aquí, ¿no? Esque sino sería un puntazo ![]() ----------- ..estoy en un sueño, un sueño que tengo cada día, el sueño sin fin...la nieve roja, el mundo teñido de rojo...(kanon 2006) //dex--> http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4I4eeR7ZqRjn-qWn_wjMCg |
|
|
Gaseous_Snake ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
![]() |
Lo mejor es que escondas a un narigudo bueno en la poesia al lado tuyo... y que te las vaya dictando. ----------- "Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias" |
|
Moja ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ese es Silva Mensajes: 1301 De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes. IP Registrada |
Mirala a los ojos, sonriele y dile; "Ey, como va eso" ----------- Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 |
Contactar
Foro de Vandal Online
2