Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

KDD Madrileña number 4: Porque HONOR es nuestra definición.
Blind Guardian
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 16:36 0 (sin votos)
  Para Hyuga_kiddo:
     Claro que no eres Saysa, lleva 15000 post en el otro foro, y el que nos ha delatado es Mr. Owned. Es más, sería imposible ya que se ha registrado y ha posteado.

Las sospechas eran porque como no posteabas...  

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Cornell
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tipo raro
De: Los Madriles
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 16:59 0 (sin votos)
joer vaya una semana para inundarme de curro... Ha sido épix y me lo he perdido voy a la de ya a infiltrarme, que encima estoy en la lista de topos.

-----------
The world needs...ni idea....
Feyrbrand
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Semper fi
De: Midgard (alla por Madrid)
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 17:38 0 (sin votos)
Ostias que esta pasando aqui? Ya no me entero de nada xd

Para Blind Guardian:

Espera espera espera, soy sospechoso porque no he posteado en ese foro? xd

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteón Sagrado} <Cuenta Steam: Raistlin001 // GamerTag 360 CucarachaCabrea //
Cornell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tipo raro
De: Los Madriles
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 17:40 0 (sin votos)
Hecho.
Nadie me reconocerá, por supuesto.

Por cierto, ese foro es la risión, tienen un subforo de...ciencias ocultas y esoterismo! Si los del foro de ciencia nos vamos de ataque troll, ya sabemos donde ir. Hay posts que dejan en ridículo a los tristans bakers particulares que tenemos por aquí.

-----------
The world needs...ni idea....
Feyrbrand
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Semper fi
De: Midgard (alla por Madrid)
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 17:47 0 (sin votos)
  Para Cornell:

ajajjjajajaajajajajajajajajajajaja

lo de las gafas, la nariz y el bigote ma matao xddddddd

EDIT: lapsus mental xddd

Coño, un tal Vandal Sucks esta boicoteando la kdd!

no vayais, la gente de vandal son unos salidos

y solo te cuentan historias de naruto, penes de 30cm......

Veces editado: 2
Última edición: 09/05/2008 17:58

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteón Sagrado} <Cuenta Steam: Raistlin001 // GamerTag 360 CucarachaCabrea //
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 18:16 0 (sin votos)
no vayais, la gente de vandal son unos salidos

y solo te cuentan historias de naruto, penes de 30cm......

Y lo peor de todo es que mienten como hablan... COMO QUE SOLO LOS TENEMOS DE 30 CM

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
HWY2HELL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Staying Alive, Staying Alive...
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 18:18 0 (sin votos)
Y encima me acusais de traicion???

Que verguenza......

Para Blind Guardian:
Ya ajustaremos cuentas tu y yo ¬¬

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!!
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 18:35 0 (sin votos)
Ya lo dice la Biblia:

"En verdad, en verdad os digo: uno de vosotros me entregará. Los discípulos se miraban unos a otros, sin atinar a quién se refería. Uno de sus discípulos, aquel a quien [obi] amaba, estaba a la mesa reclinado sobre el pecho de [obi]. Cornell le dice a éste, por señas: pregunta a quíen se refiere. Y él, dejándose caer de presto sobre el pecho de [obi], le pregunta: Señor, ¿quién es? Es aquél, respondióle luego [obi], a quien yo daré el bocado que voy a mojar"

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 19:00 0 (sin votos)
Sácate la polla de la boca, tío.

Yo paso de quedar con estos personajes

Nos han descubierto, NOOOO  

Anda que la que pone una foto de un troll xD

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
WolfAndRaven
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 19:58 0 (sin votos)
  Para Saysa:
Que buena la pillada xD. Ni qué decir que si no sale la KDD en el K, de todas formas estás invitada a ésta, como buena bamdálica que eres ahora  

Bueno, yo ya he aportado mi granito. De todas formas es que en vez de atacar un foro de emos, podíais haber ido al típico de LOKA xD o Ragazza, o algo así xD
Saysa

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 20:35 0 (sin votos)
Iba a echaros la bronca por descubriros y esas cosas pero he cambiado de opinión a ver que han borrado por spam el mensaje en el que ponía que la gente de aquí tenía penes de 30 cm. Estoy en autodiscusión porque no sé si reírme o llorar por la moderación xD

Por cierto, ¿qué clase de kdds son las que hacéis por aquí? Espero que sea algo interesante, porque la última vez que me dijeron de ir a una friki me encontré haciendo un botellón por nuevos ministerios, mientras oía como los demás hablaban de los post de sexo que había en su foro xDD
bardock
Mensaje Privado
Agregar Amigo
So say we all
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 20:39 0 (sin votos)
Por cierto, ¿qué clase de kdds son las que hacéis por aquí? Espero que sea algo interesante, porque la última vez que me dijeron de ir a una friki me encontré haciendo un botellón por nuevos ministerios, mientras oía como los demás hablaban de los post de sexo que había en su foro xDD

Ala se jodio el inventó que nos ha calado a fondo.

-----------
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños." Eleanor Roosvelt
Saysa

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 20:46 0 (sin votos)
Pues nada, me tocará a ir a otra kdd como la de meri. Y yo que tenía esperanzas, snif snif.
bardock
Mensaje Privado
Agregar Amigo
So say we all
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 20:54 0 (sin votos)
  Para Saysa:
Nah tranki que yo solo he acudido a una. Pero por lo que conoci de esta gente te advierto que puede pasar cualquier cosa durante la noche o acabar en cualquier lado

-----------
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños." Eleanor Roosvelt
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
De: Madridejos
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 21:18 0 (sin votos)
Maldita sea, qué risa. Saysa, pregunta a wolfandraven que es una chica y ella te comentará lo bien que se lo pasa, o bien busca el post de la anterior kedada y descargate las fotos para que veas quienes y cómo somos.  

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii