Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

KDD Madrileña number 4: Porque HONOR es nuestra definición.
WolfAndRaven
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 23:07 0 (sin votos)
A mi la iniciativa me parecía divertida, pero vamos, que no hace falta que lo"hagáis por mi" (ejem xD), que los que se sienten solos sois vosotros no yo xD.  
Cornell
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tipo raro
De: Los Madriles
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 23:27 0 (sin votos)
Joer al final no me he enterado de nada, creo que dejaré el stalkeo para mis agentes de campo (en efecto, yo soy el cerebro en la sombra, muahaha).

Si para cuando sea la quedada estoy libre-solo-ubersoltero (que me da que si    _ )  seré otro más de los atacantes (miedo me da, ponerme en plan de ligue con los del foro).

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2008 23:28

-----------
The world needs...ni idea....
Exvil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Santo
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 23:30 0 (sin votos)
Lo que deberéis saber es que si van 3 tías, y las atosigais varios a la vez, se asustarán y os joderéis tanto los que tenéis posibilidades como los que no.

-----------
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 23:57 0 (sin votos)
Estamos experimentando dificultades técnicas que impiden mostrar esta página con normalidad. Por favor, intenta acceder pasados unos minutos.

¡Pero qué coño habéis hecho, malandrines!  

Operación ligoteo... como salga bien puede marcar un antes y un después en la historia de Vandal.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
There`s only room for one Snake and one Big Boss
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 00:03 0 (sin votos)
  Para Blind Guardian:
Sigo vivo   xDDD os leo todos los días no os preocupéis  

Estaré atento para cuando se organice día y fecha de la quedada. Lo que sí os digo que será difícil reunir a tooooodo el mundo de nuevo. Al menos Markius me dejo entrever que a la próxima quizás no asistiría    Si no postea él os mantendré informados.

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 13:51 0 (sin votos)
Saysa: Tan solo tengo algo que decir: a la cuarta me apunto porque viene gente interesante cof cof xDDDDD

¡Venga! ¡Quién se ha chivado! xD

Para chemas64:
Para ti siempre seré... el del Viva Piñata. xD ¡Pues a ver quien te anima a ligar la próxima! xDDD

Última edición: 09/05/2008 13:53

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 14:27 0 (sin votos)
  Para Cornell:
No te rindas hombre, que la cosa no puede ser tan terrible con la señora Cornell ¿no?

Seguro que no es nada que no puedas arreglar con llevarla a su restaurante favorito y un par de palabras bien escogidas o en su defecto un viaje a un lugar idilico de fin de semana (si quieres ideas mandame un MP y te doy una copia de lo que yo tengo planeado con mi novia).

Ademas, no puedes ser agente de campo, necesito un nº2 para observar a los efectivos desplegados en el campo de batalla ¡¡y has sido elegido para tal labor!!

Última edición: 09/05/2008 14:30

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
De: Madridejos
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 14:50 0 (sin votos)
io boy, k man dixo k obi es mu wapo ajjajajjaja

noenserio k si k boy xro me tneis k dsir k veveis xk io vebo malivnu kon pinia

enga 1 bessito obi  

¿¿¿¿Quien ha sido el cabrón????
XDDDD

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras
Feyrbrand
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Semper fi
De: Midgard (alla por Madrid)
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 14:55 0 (sin votos)
lol

¿es que os estais echando flores los unos a los otros para que la peña pique y vaya?  

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteón Sagrado} <Cuenta Steam: Raistlin001 // GamerTag 360 CucarachaCabrea //
Keldar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 15:15 0 (sin votos)
io boy, k man dixo k obi es mu wapo ajjajajjaja

noenserio k si k boy xro me tneis k dsir k veveis xk io vebo malivnu kon pinia

enga 1 bessito obi  

Una capacidad de asimilación cultural fuera de serie! Lo he leído y casi suelto una lagrimita...
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 15:17 0 (sin votos)
Hola Saysa

(Yo no he sido, quién ha sido el cabrón? xDDD).

PD: Me he dado cuenta de que he dicho lo mismo que obi...xD

Eh... El tema... yo digo que empecemos a hacer apuestas hacia quién ha sido el traidor.

Yo descarto a:

Arthur Kang
Wolf 1
wolfandraven
obi
Piccolo
Charlymaru
Jackson
chema64
Cornell
Moenova
Keldar

No se por qué, pero yo apostaría a que o Hyuga o WAITOHELL han sido los impostores.

No por nada personal, ya lo sabeís, sino por nose...intuición  

Ey gente, una cosa, se metio en la página en los últimos días un tal Toki. No sería Tokimeki que nos ha boicoteado?  

El caso es que me estoy descojonando.

(Alomejor me olvido de gente a la que descartar...pero vamos, no se...xD)

Veces editado: 3
Última edición: 09/05/2008 15:39

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Saysa

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 15:46 0 (sin votos)
Gracias por las risas que estáis haciendo que me eche, hasta estoy por ayudaros para hacer que vayan más féminas. Eso sí, los últimos dos mensajes que intentan despistar despiertan sospechas.

Yo me he enterado de esto porque un personaje que se puso de nick Mr. Owned se registró y avisó sobre eso, dando el enlace a este post para que le creyeran sobre el "ataque". Pero la inteligencia suprema de los moderadores hizo que lo tomaran como spam y lo borraran xDDDD Y quizá por eso es más gracioso, Mr. Owned ha recibido un owned en toda regla y además estáis llevando a cabo vuestro plan. Aunque quizá hubiera estado bien saber que a las kdds de Madrid no acude mucha gente, de hecho en las últimas van dos o tres como mucho.

Por mi parte intentaré animar a la peña, yo también tengo ganas de ver como se quedan las "emos" al ver a tanto frikazo junto  
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 15:48 0 (sin votos)
ESTO DIOSSSSSSSSS OMGGGG!!!!

PD: Yo estuve aquí. Y esto tiene que ir a los WTF de la semana de carpa

Para Saysa:
Dios, con lo currado que nos estaba quedando...pagaría por saber quien es el señor Owned. Es que incluso me puse un avatar de Liszt para quedar más serio y pedante, pero coño...jajaja

Cuando has puesto tu otra réplica pensaba que te lo habías medio enfadado porque intentabamos ocultar la tenebrosa verdad... Menuda cara se te tiene que haber quedado cuando has abierto el link...xD

Que me muerooooo  

Última edición: 09/05/2008 15:53

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Saysa

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 16:03 0 (sin votos)
Lo que me sorprendió es que me considerarais una de ellas, casi me sentí ofendida xDDD

En parte se ha visto como muy forzado, porque normalmente la gente de Madrid no habla tanto de kdds. Si queréis integraros más hablad de vez en cuando por el forochat, y meteros en un par de juegos. Con eso habréis dejado de ser extraños.
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
There`s only room for one Snake and one Big Boss
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 16:12 0 (sin votos)
  Para Blind Guardian:
De verdad me halaga que me hayas puesto en tu posible lista de "traidores" pero yo no soy Saysa   xDDDDDDDD  

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 09/05/2008 16:13

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii