| Últimos blogs actualizados: Sengoku Musou 3 para Wii (1:28 - 7/10/2008, La Forja de Masamune) El Burlano de las Ciénagas. (0:57 - 7/10/2008, Exvil's Sanctuary) Un boicot a Bioshock en PS3 logra que sus pre-reservas se cancelen. (23:15 - 6/10/2008, Aqui hay tomate!) Wii Mando Caremelitos (23:01 - 6/10/2008, [- Años De Juego -] Xirgo's Blogs) Virguerías del Potochó nº1: Wallpaper Shadow The Hedgehog (22:59 - 6/10/2008, KNT System Area) Brustwarzen (22:26 - 6/10/2008, PLANETA SASUKE) Los «clicks» de Playmobil triplican la población de la Tierra (21:14 - 6/10/2008, Conquistando Mundos) Saludos a todos en mi primer mensaje (20:59 - 6/10/2008, Virtual Universe) 2 fotos espectaculares desde el Yurikamome. (18:48 - 6/10/2008, Irasshaimase!) Yes! (18:30 - 6/10/2008, LOLes como Soles) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |
|
[obi] ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nunca te olvidaré Kidd Mensajes: 14282 De: Madridejos IP Registrada |
Es que no las quiero emborrachar ni ligar con ellas, solo me gustaria que hubiera diversidad en las kedadas, que la pobre wolf no se sienta tan sola y oye, si cae alguna pues mejor. ----------- No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras |
|
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5702 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
|
Vamos, que la gente se anime. ----------- Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA " Estad atentos :) xDDDDDD. No hay más que decir |
|
Espero que la gente le dé cosa apuntarse por lo de las chicas. Tranquilos, si al final no haremos na xDDD ... ¿o si? Ah, y lo de que fué tuya la idea es porque están arremetiendo contra mi xDD Y yo no fui solo grr Veces editado: 1 Última edición: 08/05/2008 15:26 ----------- No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras |
----------- "¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?" |
Yo como so conozco y os veo muy capaces de conseguir vuestro propósito... ¿cuál es el plan que teneis en mente? Yo soy el primero al que le encanta conocer gente, hacer nuevos amigos, y demás, pero, ¿creeis que aportaría algo a la kdd bamdálica? Lo digo porque hasta ahora ha habido un buen ambiente envidiable siempre que nos hemos visto las caras, cambiar la dinámica metiendo niñas emos puede salir bien o mal, ¿no? Si se acabasen mezclando ambas quedadas, estaría bien tener un plan B por si las emos se huelen que la aparición de 20 frikazos hormonados no ha sido casual y se mosquean, o por si hay gente que sabe de antemano que no se comerá un rosco y está cómodo con la proporción manitos/manitas bamdálicos. |
|
Lo que dice Keldar es verdad. Yo creo que ya siendo los de siempre nos lo pasamos bien. ¿por qué meter niñas? Siempre podemos hacer lo que hizo chemas64 en la discoteca. De todas formas también nos lo pasamos bien en ese foro xD ----------- No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras |
Que no veo mal que vengan unas emos, además me muevo un montón en ese tipo de conciertos y conozco a alguna, pero no os vayais a pensar que son unas diosas, sino cosas gordas con el flequillo largo que te asustarían si te las encuentras a solas. Y lo malo de que viniese una guapa es que es verdad que suelen ser bastante golfas... ¿y qué hacemos? ¿Vamos dando de baja a los foreros uno a uno? La metáfora de Ulises y las sirenas se creó como manual de instrucciones para las quedadas de bamdal ![]() Veces editado: 1 Última edición: 08/05/2008 20:31 |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0