Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

KDD Madrileña number 4: Porque HONOR es nuestra definición.
Exvil
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Santo
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 14:18 0 (sin votos)
  Para [obi:
]     Sigo diciendo que eres un cabronazo. Cierto es que hay chicas muy majas (o al menos las había cuando yo posteaba por allí) pero es muy jodido ponerlas a todas de acuerdo con un plan que no sea propuesto por ellas. Además que si se dan cuenta de que las quieres emborrachar escaparán de tí.    

Eres como el PedoBear, tu whisky, igual que las mujeres, de 12 años y mezclado con Cola, ¿no?  

-----------
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
[obi]
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
De: Madridejos
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 14:20 0 (sin votos)
Es que no las quiero emborrachar ni ligar con ellas, solo me gustaria que hubiera diversidad en las kedadas, que la pobre wolf no se sienta tan sola y oye, si cae alguna pues mejor.

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras
Cornell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tipo raro
De: Los Madriles
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 14:40 +1 (1 votos)
Claro, Obi, claro. Eso es lo que queremos que piensen...

Para Moenova:
Si viene usted, nos dedicaremos a observar la situacion y a emitir flemáticos comentarios pues, al sabor de un bourbon. Por lo menos para celebrarlo.

-----------
The world needs...ni idea....
Exvil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Santo
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 14:44 0 (sin votos)
Claro, Obi, claro. Eso es lo que queremos que piensen...

Para Cornell:
Me has quitado las palabras.      

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2008 14:45

-----------
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 14:52 0 (sin votos)
CaVrones xDDDD
Ami me dá igual que vengan mas tias, es más, si vienen me tendré que cortar mucho más: no habrá obigritos y tendré que poner mi voz sexy  

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 15:02 0 (sin votos)
No es que dude de mi hombría, por lo que el comentario deberia resbalarme pero... por favor, especificar a que Wolf os referis guapetones      

-----------
HONORRRRRRR!!
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 15:04 0 (sin votos)
wolfandraven guapetón, pero si te sientes tu también sola...quizá podamos hacer algo, no? XD

Última edición: 08/05/2008 15:04

-----------
chemas64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hay alguien ahí?
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 15:11 0 (sin votos)
  Para Cornell:
Vamos, experimenta el foto activamente!!

Para [obi:
]messenger messenger messenger

-----------
no juzgueis sino quereis ser juzgados...
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 15:21 0 (sin votos)
  Para [obi:
]Eh eh eh...XD. Que no fue idea mía. Lo ha dicho antes Wolf_1. Que fue elucubración tambien de Cornell y Wolf_1. Cornell por mucho que intente ir de snob bebedor de jack daniels fue uno de los elucubradores del plan. Así que no pretenda escapar. (Ahora dirá que es un plan que tenía pensado de antemano y que somos simples marionetas).

Para Hyuga_kiddo:
Ey tío, no te veo activo en este post...¿Pasa algo?  

Vamos, que la gente se anime.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 15:25 0 (sin votos)
Espero que la gente le dé cosa apuntarse por lo de las chicas.
Tranquilos, si al final no haremos na xDDD
...
¿o si?

Ah, y lo de que fué tuya la idea es porque están arremetiendo contra mi xDD Y yo no fui solo grr

Última edición: 08/05/2008 15:26

-----------
Exvil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Santo
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 15:29 0 (sin votos)
  Para [obi:
]Mientras a nadie le de por presumir de que tiene un Pikachu de nivel 99+++ el cual puede usar una oreja como consolador controlando las descargas eléctricas, vais bien.    

-----------
Keldar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 19:02 0 (sin votos)
Yo como so conozco y os veo muy capaces de conseguir vuestro propósito... ¿cuál es el plan que teneis en mente?

Yo soy el primero al que le encanta conocer gente, hacer nuevos amigos, y demás, pero, ¿creeis que aportaría algo a la kdd bamdálica? Lo digo porque hasta ahora ha habido un buen ambiente envidiable siempre que nos hemos visto las caras, cambiar la dinámica metiendo niñas emos puede salir bien o mal, ¿no?

Si se acabasen mezclando ambas quedadas, estaría bien tener un plan B por si las emos se huelen que la aparición de 20 frikazos hormonados no ha sido casual y se mosquean, o por si hay gente que sabe de antemano que no se comerá un rosco y está cómodo con la proporción manitos/manitas bamdálicos.
Exvil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Santo
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 19:45 0 (sin votos)
o por si hay gente que sabe de antemano que no se comerá un rosco

Esa es la actitud de un triunfador, dí que sí.

-----------
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 20:06 0 (sin votos)
Lo que dice Keldar es verdad. Yo creo que ya siendo los de siempre nos lo pasamos bien. ¿por qué meter niñas? Siempre podemos hacer lo que hizo chemas64 en la discoteca.
De todas formas también nos lo pasamos bien en ese foro xD

-----------
Keldar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 20:30 0 (sin votos)
  Para Exvil:
Puf, si te contara... creo que la última vez que ligué con alguna aun no había llegado el euro...

Que no veo mal que vengan unas emos, además me muevo un montón en ese tipo de conciertos y conozco a alguna, pero no os vayais a pensar que son unas diosas, sino cosas gordas con el flequillo largo que te asustarían si te las encuentras a solas. Y lo malo de que viniese una guapa es que es verdad que suelen ser bastante golfas... ¿y qué hacemos? ¿Vamos dando de baja a los foreros uno a uno? La metáfora de Ulises y las sirenas se creó como manual de instrucciones para las quedadas de bamdal  

Última edición: 08/05/2008 20:31

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii