Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

KDD Madrileña number 4: Porque HONOR es nuestra definición.
Blind Guardian
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 19:45  0 (sin votos)
http://www.elkonsultorio.es/elkonsultorio-de-sexualidad/disfuncion-erectil-47615.html

¿Eh...soys alguno de vosotros?

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Samuel L. Jackson
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 19:47  0 (sin votos)
Por cierto Obi, 20 años?        

EDIT:

Anda que, las chatungas hablando para quedar en unas exposiciones de Bodies y eso, y llegamos nosotros y PAM, botellón! Esto es la hostia!  

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 19:49

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
De: Madridejos
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 19:50  0 (sin votos)

Si tengo 20 años xD
1987
¿No lo sabías o qué?

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 19:58  0 (sin votos)
Anda no me jodas, 20 años? Venga ya!    

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 20:03  0 (sin votos)
En serio, en la ultima kedada tuve que enseñar el DNI XD
Todos me toman por mayor, igual que a Blind, solo que el tiene 18 xDD

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras
XIII
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hedonista y narcisista
De: generado
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 20:33  0 (sin votos)
yo puedo ir a esta kdd si la haceis despues de los examenes, sino, jodido, muy jodido que pueda ir

-----------
"Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 20:59  0 (sin votos)
Si, si quedamos es después de examenes, está claro. Ahí todos pueden y todos tendrán ganas de fiesta  

-----------
Arthur Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Land Of The Free
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 21:33  0 (sin votos)
Bueno,supongo que a esta Kdd me toca ir no?XD

Y ademas,ahora con el calorcito se agradece el beber y bueno esta vez,espero no tener que llevar a nadie(porque espero que me lleven a mi,xD).

En fin,seguid adelante con el plan del foro de mujeres con dudas,si sale bien,podemos quedar peor aun,pero da igual,xD

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contesto: "JoAngus: Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD
yugulator
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 23:12  0 (sin votos)
Está claro que me apunto a la próxima kedada

Tengo MUCHISIMA intriga por ver qué conseguís atraer desde el consultorio

Aunque está claro que terminarán todas con Piccolo y conmigo

Secreto: (Pincha para leerlo)

Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 00:57  0 (sin votos)
  Para Blind Guardian:
No me jodas que te has puesto en el otro foro la chorrada de Ubisoft de firma! Que grande eres, crack!          

Joder, es que no tengo tiempo. Prometo postear mañana de una vez. Además, parece que siempre postean los mismos que no son de Vandal. A ver como nos damos maña xDD

EDIT: Por cierto... una cosa es hacer el chorra y otra es renunciar a los principios de uno. No pienso renunciar a mi avatar Picachu, que quede claro!        

Última edición: 08/05/2008 00:58

-----------
HONORRRRRRR!!
Exvil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Santo
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 01:46  0 (sin votos)
Dios, los foros de Ek, hace años yo estuve en ellos, incluso conocí al que se supone que creó toda la movida, el foro y la página, pero de esto hace ya años. También conocí a bastantes chicas de allí con la tontería, recuerdo que había más gente de vandal también con los que estuve por allí, pero no sé si seguirán aquí posteando.

Para [obi:
] Mira que eres ruín, vaya táctica.      

-----------
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
Cornell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tipo raro
De: Los Madriles
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 09:28  0 (sin votos)
Diox, si que ha avanzado esto... a ver si tengo tiempo y participo en...ese experimento sociológico.

-----------
The world needs...ni idea....
chemas64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hay alguien ahí?
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 09:37  0 (sin votos)
Veo que ya no estamos Samuel y yo y han venido mas amigos a intentar aliviar el escozor de muchas jovenes adolescentes que tienen la regla por primera vez, empiezan a experimentar con su cuerpo, a tener sus primeras relaciones sexuales...

Para yugulator:
jajaja, ala no os las lleveis a todas!!! con que me ayudes como la otra vez (aunque luego no salio como yo esperaba ) me conformo  

-----------
no juzgueis sino quereis ser juzgados...
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 11:09  0 (sin votos)
  Para Cornell:
¡¡Ni Hablar!! Tú no vas a participar en el susodicho experimento, tu vas a comentar el susodicho conmigo.
Todo experimento necesita unos observadores imparciales y ciegos de Whisky y esos semos nosotros.  

¡He Dicho!  

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 13:50  0 (sin votos)
Como se nota que son chicas... va a ser dificil, porque una empieza "vale, boteyooon" y otra "y por qué no cena?" "vale, cenaaa" "tengo examenes" "uuhh que tal una merienda?" "podriamos ir al retiro!" "que bien, retiroooo"
agg

edit: ah, y la idea fué de Blind, dijo que molaría que hubiera un foro solo de tías para que fueramos allí y hacer una kedada conjunta. Yo le dije que sí existia un foro así...

Última edición: 08/05/2008 13:51

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii