| Últimas noticias : Comienza la última fase de pruebas de Navy Moves (18:23 23/7/2008) Koch Media compra Proein (17:10 23/7/2008) E3: Nintendo se trae el E3 a España (17:08 23/7/2008) Primeras imágenes de Big Kahuna Party para WiiWare (15:39 23/7/2008) Un servicio de impresión de fotos desde Wii (15:26 23/7/2008) E3: El E3 regresa en 2009 (13:45 23/7/2008) Nuevas imágenes de 50 Cent: Blood on the Sand (12:20 23/7/2008) Confirmada la fecha de lanzamiento de Multiwinia (11:44 23/7/2008) Nuevas imágenes de Luminous Arc 2 (11:31 23/7/2008) Capcom trabaja en un parche para la beta de Super Street Fighter II Turbo HD Remix (11:26 23/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |
http://www.elkonsultorio.es/elkonsultorio-de-sexualidad/disfuncion-erectil-47615.html ¿Eh...soys alguno de vosotros? ----------- Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA " Estad atentos :) xDDDDDD. No hay más que decir |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BSO de mi vida Mensajes: 2954 De: Maleza IP Registrada |
Por cierto Obi, 20 años? ![]() EDIT: Anda que, las chatungas hablando para quedar en unas exposiciones de Bodies y eso, y llegamos nosotros y PAM, botellón! Esto es la hostia! ![]() Veces editado: 1 Última edición: 07/05/2008 19:49 ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
[obi] ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nunca te olvidaré Kidd Mensajes: 14282 De: Madridejos IP Registrada |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BSO de mi vida Mensajes: 2954 De: Maleza IP Registrada |
Anda no me jodas, 20 años? Venga ya! ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
|
Está claro que me apunto a la próxima kedada Tengo MUCHISIMA intriga por ver qué conseguís atraer desde el consultorio ![]() Aunque está claro que terminarán todas con Piccolo y conmigo ![]() Secreto: (Pincha para leerlo) |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5702 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Joder, es que no tengo tiempo. Prometo postear mañana de una vez. Además, parece que siempre postean los mismos que no son de Vandal. A ver como nos damos maña xDD EDIT: Por cierto... una cosa es hacer el chorra y otra es renunciar a los principios de uno. No pienso renunciar a mi avatar Picachu, que quede claro! ![]() Veces editado: 1 Última edición: 08/05/2008 00:58 ----------- HONORRRRRRR!! |
Veo que ya no estamos Samuel y yo y han venido mas amigos a intentar aliviar el escozor de muchas jovenes adolescentes que tienen la regla por primera vez, empiezan a experimentar con su cuerpo, a tener sus primeras relaciones sexuales... Secreto: (Pincha para leerlo)
----------- no juzgueis sino quereis ser juzgados... |
|
Moenova ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 2287 De: Madrid IP Registrada |
----------- "Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way." |
|
Como se nota que son chicas... va a ser dificil, porque una empieza "vale, boteyooon" y otra "y por qué no cena?" "vale, cenaaa" "tengo examenes" "uuhh que tal una merienda?" "podriamos ir al retiro!" "que bien, retiroooo" agg edit: ah, y la idea fué de Blind, dijo que molaría que hubiera un foro solo de tías para que fueramos allí y hacer una kedada conjunta. Yo le dije que sí existia un foro así... ![]() Veces editado: 1 Última edición: 08/05/2008 13:51 ----------- No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0