Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

KDD Madrileña number 4: Porque HONOR es nuestra definición.
[obi]
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
De: Madridejos
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 18:44  0 (sin votos)
Si con mi vida o mi muerte tengo que ir a la kedada, iré. Está claro,
xD
¿En que post habeis posteado en EK?

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras
Wolf_1
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 18:48  0 (sin votos)
  Para Blind Guardian:
Hombre, yo doy por hecho de que nos va a salir de puta pena      

Pero que no se diga que no lo intentamos!! Esto es como los juegos de Ubi "Imagina ser atento y delicado" xDDD

-----------
HONORRRRRRR!!
LloydZelos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
TLoZ lover, Hechicero de la oscuridad
De: Hyrule
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 18:48  0 (sin votos)
Oh hohohohohoho, claro que me plantearé ir. Gracias por acordarte de tu buen hardcorewiigamer, Blind Guardian XDDDDDDDDDD

Eso si, lo de las tias...Me da mal rollo. A ver si al final sólo vienen los emos XDDDDDDD Y además que yo estoy intentando ya "cazar2 al alguien, ya me entendéis
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 18:49  0 (sin votos)
Si las Emos luego son facilonas        

Automensaje: borrar este comentario si al final realmente sale bien y vienen emos xD (por si leen esto)

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 18:54  0 (sin votos)
Pfffff. Me he metido en la cafetería en la penúltima KDD del foro...y dios santo, entre una forista que se llama Lyka y un tal Randy Meeks se ponen finos que te cagas

Menudo hardcorismo. Eso sí, parece que no hay mucha gente dispuesta a ir a las KDD en Madrid. Pasa lo mismo que en Vandal en la antigüedad.

Para Piccolo:
Qué mejor forma de ligar? jajaja

Para Wolf_1:
Me has matado con lo de Ubisoft...      

Para LloydZelos:
Pues traetela (o traetelo) a la KDD...no va a pasar nada...  

Para [obi:
]Di como te llamas en el foro, que te voy a hacer un seguimiento Yo todavía no he posteado.

Para Piccolo:
Yo tambien te he agregado...xDDD

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 19:01

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 18:56  0 (sin votos)
Ya, si he visto la gente que había conectada y uno de ellos eras tú.
Pues me dá verguenza porque estoy viendo post muy antiguos que puse personales...me dá cosilla XD.
Pero bueno, mi nick es obi allí.
Que sea lo que dios quiera XD

-----------
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
There`s only room for one Snake and one Big Boss
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 18:58  0 (sin votos)
  Para Piccolo:
Yo también te agregué como amigo pero no me ha llegado tu confirmación xd  

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 19:01  0 (sin votos)
  Para Blind Guardian:
¿Mejores formas de ligar? ¡Muchas! xD Al final habrá que daros unas clases. Tal y como dijo la chica de la quedada (sorry, ahora no recuerdo el nick ) en pleno éxtasis de ebriedad general... "Los gays ligáis muy bien". xD

Y bueno, si al final la kedada termina en una Emo Party... ¡Genial! Podemos comenzar a ensayar de forma fácil con el consejo esencial del siguiente gif.

Edit: ¡Jopildren! Me acabo de enterar que el buzón de mensajes de Vandal está dividido en dos, uno para mensajes y otro para peticiones de amigo... Esto... aceptadas las de Blind Guardian, Hyuga y Keldar...  

Veces editado: 2
Última edición: 07/05/2008 19:04

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 19:04  0 (sin votos)
Atención:
Secreto: (Pincha para leerlo)

muhahahaha

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 19:05

-----------
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 19:06  0 (sin votos)
Que lo decía con ironía tío...

Es obvio que hablar de lefazos y de escozores no es manera de seducir a NADIE, sea lo que sea, y como sea (chico/chica, hetero/homo).

Y bueno, lo de los gays no lo puedo confirmar...xD. A mí hasta ahora no me han seducido

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 19:08  0 (sin votos)
Dejad las seducciones para la noche, ahora es en plan hacernos notar.

-----------
HWY2HELL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Staying Alive, Staying Alive...
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 19:33  0 (sin votos)
  Para Piccolo:
Yo tambien te hice llegar lo del hamijo, pero no lo aceptaste....

(o si??) >_<....

Te lo envio de nuevo, anda

PD: Que sepais que me dais verguenza ajena >_<!!!

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!!
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 19:35  0 (sin votos)
¿Y lo bien que nos lo pasamos qué?

-----------
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 19:41  0 (sin votos)
  Para [obi:
]Ey, ya he posteado en lo de la kDD de Madrid.    La que te ha respondido lleva un avatar muy simpático.        

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 19:44  0 (sin votos)
  Para Samuel L. Jackson:
Sí, el avatar es super simpático, pero se me ocurrió entrar en su fotolog y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. xD

Me encantan estos foros a lo consultorio, estoy por postear en plan "Dudo de mi sexualidad, ¿Qué puedo hacer?". xD

Para HWY2HELL:
¡Agregado!

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii