| Últimos blogs actualizados: Te-han pillao-con el carrito- del helao (22:57 - 29/8/2008, RedBat-Mania) Michael Schumacher también tiene su canción (22:32 - 29/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) La leyenda de Matthew Smith (22:06 - 29/8/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) Ventas Japón - 34ª sem. - (gráficas inc.) (21:48 - 29/8/2008, Yisatsu) Análisis Bionic Commando Rearmed (21:27 - 29/8/2008, Sesudas invertebraciones) Yo tambien apuesto por los juegos Casuales (18:26 - 29/8/2008, El Arte del Pixel) Análisis de la temporada 2008/2009 de series USA - Viernes (18:23 - 29/8/2008, SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC) En respuesta a un privado (música del blog) (17:59 - 29/8/2008, .: Design or Die :.) Kira miró... y mi nueva ps3 (17:17 - 29/8/2008, nachos con chisitos) Guarda tu DS en un mando NES (14:51 - 29/8/2008, Nintendo®) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5702 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Buenas chicos. Joder, seguro que el ron no era garrafon? Tengo la boca que parece que he estado lamiendo un zapato toda la noche y un dolor de cabeza sospechoso. En fin, quedada más tranquilita que las demás pero muy divertida. El momento "Salpicadura" fue buenísimo y como recuerde al cabrón que se puso a gritar "Pikachu, pikachu" mientras hablaba con "La Virgi" no le adjunto más xDD Ya subiré las ¿5 fotos? que hice xDD Respecto al coche de HWY2HELL... digamos que la teoría de que los solidos no se mezclan es cierto Al salir del parking donde lo tenía aparcado dio con la pared al subir la rampa, que era curva, y como que la parte derecha del coche entera quedó totalmente destrozada (ni las puertas abrían y las ventanillas no bajaban). La parte izquierda también tuvo un toque considerable pero nada en comparación con la derecha.
Veces editado: 1 Última edición: 21/06/2008 13:17 ----------- HONORRRRRRR!! |
----------- http://youtube.com/Zeupar |
|
Piccolo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Será un completo hazmereir para mí Mensajes: 6751 De: Namek IP Registrada |
Me acabo de levantar y... ¡Resaca! xD Al menos el trailer del Call of Duty 5 me anima a superarla. Genial la kedada. Sí, fue más "tranquila" que la anterior, pero yo hasta preferí no entrar a ningún bar y estar hasta las mil en la calle. xD Como juez supremo he de decir que la competición de "Soy el que más entra a las mujeres del mundo" fue... ¡¡¡WOLF_1!!! ¡Felicidades! Te mereces el premio por entrar a aquella tía a la que espantamos llamandote pikachu. xD Risión absoluta con Blid Guardian, Clarita (xD), Keldar, Bardock, La pera limonera, HWY2HELL (y la pareja que te odió durante el chino) y todos, todos, todos. xD ¡Bienvenido a la pequeña familia de Vandal Lither! Recuerdos a tu novia y a sus comentarios sexuales. xD Y nada, que agregadme todos en el Live (Lither, WolfAndRave, Wolf... quienquieraquequiera), mi gamertag está en la firma, pero bueno: FranPiccolo.
----------- Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo |
Pero por dios, que bien me lo pasé. Entre unas cosas y otras fue genial. Eso sí, un ambiente más light de lo normal. Se notó la ausencia de maestros como Hyugga Kiddo o Samuel L Jackson. Y tambien estuvo genial quedar antes de la propia KDD para tomar un par de cañas^^ Por otro lado la llegada de Lither Las risas brutales con Zeupar. "Menudo placaje tiene esa" Con la prostituta del principio...todo eso. Por supuesto, además sus teorías reafirman que la violencia si que soluciona las cosas, mirar la botella de vodka. Y en fin, cositas de esas.
http://www.encyclopediadramatica.com/Main_Page Por cierto, ahi os dejo un regalo, si alguien quiere entrar y quiere asesoramiento mío, decidmelo (Bajas, y lo primero que me encuentro es un Yewrube, es decir, un "JudíoTube", esto es increible) Un saludo...xD<br/>
Veces editado: 2 Última edición: 21/06/2008 15:37 ----------- Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA " Estad atentos :) xDDDDDD. No hay más que decir |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BSO de mi vida Mensajes: 2954 De: Maleza IP Registrada |
Me alegro de que os lo pasaseis bien, yo al final no pude asistir ya que me ví en la obligación de ir a las fiestas de Tres Cantos... Un abrazo ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
[obi] ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nunca te olvidaré Kidd Mensajes: 14282 De: Madridejos IP Registrada |
Siento mucho no haber podido acudir a la kedada pero me habían quitado la escayola y no podía usar la pierna (llevaba 2 semanas sin utilizarla) asi que no hubiera podido ir muy lejos. Estoy ansioso de ir a la siguiente, espero que sea el mes que viene que muchos ya habreis terminado. 1 saludo chicos ----------- No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras |
|
Feyrbrand ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Semper fi
![]() |
----------- A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteón Sagrado} <Cuenta Steam: Raistlin001 // GamerTag 360 CucarachaCabrea // |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BSO de mi vida Mensajes: 2954 De: Maleza IP Registrada |
Gracia a los que os acordfasis de mi. Lom agradezcio, y lo savbeis. Estoy muy pasao y no me wentero de nada. Un avbrazo cjavales! ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0