Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

KDD Madrileña number 4: Porque HONOR es nuestra definición.
Keldar
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 21/06/2008 12:56 0 (sin votos)
  Para Lither:
HU HA! Bienvenido al gremio! Pásate por el foro de 360, y si algún día quieres librarte de algún juego cuenta conmigo para pillártelo, que ayer hablando del DMC me pusisteis los dientes largos!
Lither
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 21/06/2008 13:05 0 (sin votos)
Keldar dudo mucho que me deshaga del DMC4 pero si lo hago te tendre en cuenta tío jajajaja.
Tranquilo que en el post de xbox 360 en donde estaré todo el rato  .
HONOR

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2008 13:06
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 21/06/2008 13:17 0 (sin votos)
Buenas chicos. Joder, seguro que el ron no era garrafon? Tengo la boca que parece que he estado lamiendo un zapato toda la noche y un dolor de cabeza sospechoso. En fin, quedada más tranquilita que las demás pero muy divertida. El momento "Salpicadura" fue buenísimo y como recuerde al cabrón que se puso a gritar "Pikachu, pikachu" mientras hablaba con "La Virgi" no le adjunto más xDD

Ya subiré las ¿5 fotos? que hice xDD

Respecto al coche de HWY2HELL... digamos que la teoría de que los solidos no se mezclan es cierto    

Al salir del parking donde lo tenía aparcado dio con la pared al subir la rampa, que era curva, y como que la parte derecha del coche entera quedó totalmente destrozada (ni las puertas abrían y las ventanillas no bajaban). La parte izquierda también tuvo un toque considerable pero nada en comparación con la derecha.

Para HWY2HELL:
Mucho ánimo tio.

Última edición: 21/06/2008 13:17

-----------
HONORRRRRRR!!
Lither
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 21/06/2008 13:23 0 (sin votos)
Ostias lo siento mucho por HWY2HELL, además que antes de iros estube hablando del pedazo de coche que es...que putadón.
¡Ánimo que el coche se arregla!.
Keldar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 21/06/2008 14:13 0 (sin votos)
Joder HWY2HELL lo siento mucho tío, es un putadón que le pase eso a tu coche, pero piensa que siempre se puede arreglar. Mientras no os pasase nada a vosotros tiene arreglo. Ánimo!
Zeupar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The future is dark
IP Registrada

Enviado: 21/06/2008 14:19 0 (sin votos)
  Para Lither:
Se ha caído el servidor de la página de competición y rankings mundiales de juegos de Sonic que te comenté. Dicen en el IRC que volverá a estar disponible en un par de días. De todos modos, puedes ir abriendo boca con los vídeos del campeón del mundo del Sonic Adventure.  http://youtube.com/Jawzun

-----------
http://youtube.com/Zeupar
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 21/06/2008 14:24 0 (sin votos)
Me acabo de levantar y... ¡Resaca! xD Al menos el trailer del Call of Duty 5 me anima a superarla. Genial la kedada. Sí, fue más "tranquila" que la anterior, pero yo hasta preferí no entrar a ningún bar y estar hasta las mil en la calle. xD Como juez supremo he de decir que la competición de "Soy el que más entra a las mujeres del mundo" fue...

¡¡¡WOLF_1!!! ¡Felicidades! Te mereces el premio por entrar a aquella tía a la que espantamos llamandote pikachu. xD

Risión absoluta con Blid Guardian, Clarita (xD), Keldar, Bardock, La pera limonera, HWY2HELL (y la pareja que te odió durante el chino) y todos, todos, todos. xD ¡Bienvenido a la pequeña familia de Vandal Lither! Recuerdos a tu novia y a sus comentarios sexuales. xD

Y nada, que agregadme todos en el Live (Lither, WolfAndRave, Wolf... quienquieraquequiera), mi gamertag está en la firma, pero bueno: FranPiccolo.

Para HWY2HELL:
Ánimo tío

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
Enviado: 21/06/2008 15:33 +2 (2 votos)
Pero por dios, que bien me lo pasé. Entre unas cosas y otras fue genial. Eso sí, un ambiente más light de lo normal. Se notó la ausencia de maestros como Hyugga Kiddo o Samuel L Jackson.

Y tambien estuvo genial quedar antes de la propia KDD para tomar un par de cañas^^

Por otro lado la llegada de Lither

Las risas brutales con Zeupar. "Menudo placaje tiene esa" Con la prostituta del principio...todo eso. Por supuesto, además sus teorías reafirman que la violencia si que soluciona las cosas, mirar la botella de vodka.

Y en fin, cositas de esas.

Para Lither:
Leete las normas del foro (estaba deseando decir eso, xD). Si no te cambias el avatar por uno de un peso menor...te lo quitarán de por vida, y es algo que ninguno queremos que pase, corré! Y lo digo en serio, xDDD.

http://www.encyclopediadramatica.com/Main_Page

Por cierto, ahi os dejo un regalo, si alguien quiere entrar y quiere asesoramiento mío, decidmelo

(Bajas, y lo primero que me encuentro es un Yewrube, es decir, un "JudíoTube", esto es increible)

Un saludo...xD<br/>

Para HWY2HELL:
Animo macho, que esas cosas pasan y se solucionan.

Veces editado: 2
Última edición: 21/06/2008 15:37

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Lither
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 21/06/2008 15:38 0 (sin votos)
Tienes un problema con la enciclopedia dramática, Piccolo en cuanto me conecte te agrego al live y nos examos algo xD.
Ayer me lo pasé de puta madre jajajaja.
Por Cierto mi gametarg en el live es SHADOW LITHER así que ya sabeis...
Al turrónnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

Última edición: 21/06/2008 15:42
Keldar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 21/06/2008 16:27 0 (sin votos)
Bueno, el mío es Kelpih por si alguien quiere agregarme, pero me conecto al live de pascuas a ramos. A ver si pillo gold ya...
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 21/06/2008 17:32 0 (sin votos)
Me alegro de que os lo pasaseis bien, yo al final no pude asistir ya que me ví en la obligación de ir a las fiestas de Tres Cantos...

Un abrazo

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
De: Madridejos
IP Registrada
Enviado: 21/06/2008 19:34 0 (sin votos)
Siento mucho no haber podido acudir a la kedada pero me habían quitado la escayola y no podía usar la pierna (llevaba 2 semanas sin utilizarla) asi que no hubiera podido ir muy lejos. Estoy ansioso de ir a la siguiente, espero que sea el mes que viene que muchos ya habreis terminado.
1 saludo chicos

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras
Feyrbrand
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Semper fi
De: Midgard (alla por Madrid)
IP Registrada

Enviado: 21/06/2008 19:44 0 (sin votos)
  Para Samuel L. Jackson:
Tres cantos sucks! Bamdal powa!

Se te echó de menos

Para [obi:
]
A ti también

En cuanto a lo otro, estuvimos hablando para poner la proxima antes de las habituales vacaciones. Se propuso como fecha cautelar el finde del 18 de julio (sí, ese en el que debería estar en el love parade en Dortmund si mis colegas no fueran tan sumamente ratas )

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteón Sagrado} <Cuenta Steam: Raistlin001 // GamerTag 360 CucarachaCabrea //
Saysa

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/06/2008 01:27 0 (sin votos)
Lástima que no pudiera asistir por tener que estudiar para el examen del lunes, pero si se hace otra durante el verano seguro que voy, que según contáis tiene pinta de ser entretenido.

Por cierto, ¿he leído que hay gente de Aranjuez? Aquí una pobre y desdichada forera se va de "campamento" durante una semana allí. Si alguien quiere quedar que me lo diga, que me veo muy solita por esos lares.
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 22/06/2008 03:20 -2 (2 votos)
Gracia a los que os acordfasis de mi. Lom agradezcio, y lo savbeis. Estoy muy pasao y no me wentero de nada. Un avbrazo cjavales!

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii