Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

KDD Madrileña number 4: Porque HONOR es nuestra definición.
Zeupar
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The future is dark
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 19/06/2008 17:46 0 (sin votos)
Me apunto. Más vale tarde que nunca, ¿no? xD En Callao estaré.

-----------
http://youtube.com/Zeupar
bardock
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
So say we all
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 19/06/2008 22:28 0 (sin votos)
Me gustaria volver a repetir, pero me temo que no puedo garantizar mi presencia hasta mañana por la tarde por otro compromiso, además el sábado he de madrugar ya que salgo fuera de Madrid... si alguien estuviese dispuesto a velar por mi y me asegurase que me impedirá beber mas de dos copas ayudaria mucho a que me apunte.

-----------
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños." Eleanor Roosvelt
Arthur Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Land Of The Free
IP Registrada

Enviado: 20/06/2008 01:34 0 (sin votos)
  Para bardock:
Eso es algo dificil cunaodo el 90% de los presentes estara mas ciego que alfredo,xD

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contesto: "JoAngus: Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD
Keldar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 20/06/2008 12:38 0 (sin votos)
  Para bardock:
Si quieres me encargo de prohibirte beber, total, no suelo mamarme hasta el nivel etílico que alcanza alguno...
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
Enviado: 20/06/2008 12:38 0 (sin votos)
Entonces qué Voldemort pasa aquí. Hacen unas cañitas o no

Para Keldar:
Jo tío, no lo digas con desprecio, que me pongo triste

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2008 12:40

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Keldar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 20/06/2008 12:47 0 (sin votos)
Desprecio ninguno, si fuese capaz de mostrarle con palabras en un foro mi admiración hacia su persona tras lo acaecido en el templo del gato,  lo haría, pero no me cabe duda de que es imposible.

En serio, los puntos suspensivos no eran a mala intención, es porque es una característica mía a la hora de expresarme, no se muy bien por qué, si quedamos espero que bebas como siempre y en absoluto lo veré mal y mucho menos con desprecio. Yo soy típica persona que cuando bebo hasta pillarme un pedo serio la lío muchísimo y soy un show y un seguro de diversión para los que están a mi alrededor, y admiro a la gente que hace lo mismo. No gastamos dinero en alcohol, ¡invertimos en anécdotas!

Lo que pasa que a uno ya le pesan los años y tiene demasiado tiempo para pensar y reflexionar, y va buscando alternativas a la diversión basada en el alcohol, pero creo que ya sabes que me lo pasé genial contigo el toro día. En cualquier caso, si te mirase con desprecio sería porque me debes dinero. (Ahora sí, ¬¬!!!!)
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
IP Registrada
Enviado: 20/06/2008 13:01 0 (sin votos)
Lo decía de coña macho. Pero tu parrafada me parece justa. Y es más comprendo lo que dices. Te aseguro que bebo mucho menos que antes. De verdad. Y a uno le pesa. Lo que pasa es que no se...que leches pasa que siempre que quedo con vosotros acabo echo mierddddaaaaa.

Ey, que dado que la gente no responde, si te apetece quedar previa KDD para echar unas cañas (invita la casa of course, o unas cocacolas si lo prefieres) ahí lo dejo

En cualquier caso, hoy tienes un rato de invitaciones

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Cornell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tipo raro
De: Los Madriles
IP Registrada

Enviado: 20/06/2008 13:06 0 (sin votos)
mi admiración hacia su persona tras lo acaecido en el templo del gato
Es que ser el equivalente de una granada de fragmentación en el mundo de las excreciones gástricas impone mucho...

Bueno chavales, yo como dije igual no me quedo hasta muy tarde, pero a la s9 estoy ahí como un clavo.

Mano Moennova donde estaaaas!

-----------
The world needs...ni idea....
Keldar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 20/06/2008 13:06 0 (sin votos)
Pues de momento estoy "estudiando" (el resumen de mi mañana ha sido jugar al wow y comer pistachos) porque el lunes tengo examen y debería ponerme serio que casi no he empezado.
De todas formas si veo que en un par de horas me ha cundido, o que definitivamente lo dejo para mañana, me meto en el post y veo si habeis organizado algo o si quedamos a tomarnos unas bravas o algo, va?
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 20/06/2008 13:12 0 (sin votos)
¡Eso eso! ¿Qué podríamos hacer antes? xD ¿Alguna cañita en la zona de Sol? ¿Bocadillo de calamares y patatas? ¿Guiris? xD

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
IP Registrada
Enviado: 20/06/2008 13:24 0 (sin votos)
Por qué no ponemos una hora para quedar antes, y ya decidimos una vez allí? A mi todas las ideas que has dicho, me parecen decentes Piccolo.

-----------
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 20/06/2008 14:28 0 (sin votos)
Gente, no puedo quedar antes. Tengo una PSP nueva y un Crisis Core que probar  

A las 21h allí como un clavo.

-----------
HONORRRRRRR!!
Feyrbrand
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Semper fi
De: Midgard (alla por Madrid)
IP Registrada

Enviado: 20/06/2008 14:37 0 (sin votos)
Vale, por confirmar: ¿es hoy no? xd

A las 21h en callao, alla estaré. Si mano cornell o keldar (a ti te lo pedí ya?) o quien sea me da el movil por si las moscas, agradecido estaria.

Ale, sus cunda.

Para Keldar:

¿En que server estas?

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteón Sagrado} <Cuenta Steam: Raistlin001 // GamerTag 360 CucarachaCabrea //
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
IP Registrada
Enviado: 20/06/2008 15:12 0 (sin votos)
No se tios. Pero si algunos quereis quedar antes, decidmelo con un poco de tiempo (YA) porque ya sabeis, vivo en Aranjuez, me he de preparar...all those things^^

-----------
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 20/06/2008 15:19 0 (sin votos)
Mmmm... ¿Quedamos 1 hora / hora y media antes? ¿Cuento con Blind Guardian y Keldar? Si no no pasa na, que desde las 9 tenemos horasssss.

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2008 15:20

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii