Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

KDD Madrileña number 4: Porque HONOR es nuestra definición.
HWY2HELL
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Staying Alive, Staying Alive...
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 14:17 -1 (1 votos)
Perfecto, viernes 20 a las 21:00 en callao

Ahi estaré como pueda ^^

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!!
Wolf_1
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 18/06/2008 17:09 0 (2 votos)
La virgen! Aquí también viene a visitarme mi mascota?! O es que alguién no quiere que vaya? Voy a pensar ya que es un bug de la página y que yo empiezo los mensajes con un -1 en lugar del 0  

-----------
HONORRRRRRR!!
Cornell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tipo raro
De: Los Madriles
IP Registrada

Enviado: 18/06/2008 18:35 0 (sin votos)
Bueno chavales, ya es en 2 días, así que apuntaros los que queden (sí, cabrones madrileños a los que YO personalmente os lo he pedido, va por vosotros).

Por cierto, para animar la velada esta vez y en recuerdo (y honor) de chemas64 y su intento fallido de la otra quedada, deberíamos hacer un concurso-apuesta para ver quien entra a más tias o algo así.

-----------
The world needs...ni idea....
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
Enviado: 18/06/2008 20:07 0 (sin votos)
  Para Cornell:
Eso en Aranjuez le llamamos Bankai Cross Fighters. Y hacemos concursos en los que a ver quien entra de manera más original a una tía...cosas de esas.

Un amigo de aquí (que por cierto, postea en Vandal...xD, pero no le conoceís) llegó y le dijo a una piva.

"Quieres un novio feo?" La chica se quedó con cara de WTF y lo peor es que entablaron conversación.

Para Piccolo:
Ey tio, podías intentar convencer a Zebes para que se venga, que no le cuesta nada venirse un rato, aunque sea por los viejos tiempos

Para Zebes:
Venga tío, anímate.

Para Hyuga_kiddo:
No tioooooooo, no me falle

Es inevitable?

Jo tio...con quien me voy a acercar ahora a indigentes?

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
sauron_angel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark)
De: Madridejos (aunque resido en Madrid)
IP Registrada
Enviado: 18/06/2008 20:27 0 (sin votos)
el 20 al final?
yo a esa hora, no puedo pork estoy currando, pero termino a la 1
asi k llamare a obi, k supongo k ira, y ya me reuno con vosotros

por ahora me apunto
saludos

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 18/06/2008 21:36 0 (sin votos)
  Para Blind Guardian:
Yo se lo comento en cuando hable con él. Otra cosa es que venga. xD

Sobre la apuesta de a ver quien entra a más tías, apuesto por mí y Yugu. xD ¡Ah! ¡¿Y quién queda el viernes por la tarde de cañitas al final?! xD

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo
Cornell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tipo raro
De: Los Madriles
IP Registrada

Enviado: 18/06/2008 22:49 0 (sin votos)
  Para Piccolo:
Eso no vale, vosotros soys por lo menos el doble o el triple de guays. Pero podeis ser el jurado. Es mas, el comentarista debería ser charlymaru, comentando cual Rodríguez de la Fuente en un documental de la vida salvaje de los zoras.

O eso o nos colamos en una quedada del foro de emos esas y las atacamos cual vampizombies de soy leyenda.

-----------
The world needs...ni idea....
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
De: Madridejos
IP Registrada
Enviado: 18/06/2008 22:53 0 (sin votos)
Yo desde luego me descalificais en la primera ronda ligando en una discoteca. Se me dá fatal  
Siempre han venido ellas.
De todas formas si bebo, con las muletas....ummmm cuando vean mi vendaje les daré penita y utilizaré un método que me explicó keldar (el azul) y quizá me hable alguna y todo  

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
IP Registrada
Enviado: 18/06/2008 22:54 0 (sin votos)
Yo desde luego me descalificais en la primera ronda ligando en una discoteca. Se me dá fatal  
Siempre han venido ellas.
De todas formas si bebo, con las muletas....ummmm cuando vean mi vendaje les daré penita y utilizaré un método que me explicó keldar (el azul) y quizá me hable alguna y todo  
  Para sauron_angel:
Todavia no es seguro que vaya al 100%, todo depende de lo que me diga el traumatologo.

Si al final voy con las muletas, por favor no andeis mucho que no puedo andar muchos metros seguidos...

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras
chemas64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hay alguien ahí?
IP Registrada

Enviado: 18/06/2008 23:34 0 (sin votos)
diox, yo quiero participar en la apuesta esa!!! pero me temo que no creo que pueda ir, lo sabre de seguro el viernes cuando salga de trabajar      

-----------
no juzgueis sino quereis ser juzgados...
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 19/06/2008 00:01 0 (sin votos)
  Para Cornell:
¡Great! Como ultra-fan de Teté Delgado, de profesión: jurado de Mira Quien Baila, siempre quise serlo. (Gilipollez falsa, evidentemente).

Zebes me comenta que para la próxima se lo piensa, pero que para esta no está ni en Madrid. Aprovecho, ya que leeras esto, para decirte... ¡Qué kambalaya ni leches!.

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2008 00:04

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo
HWY2HELL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 19/06/2008 09:20 0 (sin votos)
  Para Piccolo:
Yo tengo todo el día libre, asique si hay que quedar para tomar cañas, se queda......

-----------
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 19/06/2008 09:57 0 (sin votos)
Joder, eso de la apuesta puede dar lugares a situaciones extrañas a partir de cierta hora... mola!  

Si algunos quedais para tomar algunas cañas o algo, poned hora. No se si tengo la tarde libre (mi apretada agenda... buf... xD) pero intentaré confirmarlo lo antes posible.

Ya queda poco gente!!

-----------
HONORRRRRRR!!
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
IP Registrada
Enviado: 19/06/2008 12:31 0 (sin votos)
Si quereis cañas el mejor sitio es lucky strike.
Os salen gratis xD

-----------
HWY2HELL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 19/06/2008 16:42 -1 (1 votos)
Pues los que queramos, nos podemos ir al lucky antes de la KDD no? ^^

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii