| Últimos blogs actualizados: Sengoku Musou 3 para Wii (1:28 - 7/10/2008, La Forja de Masamune) El Burlano de las Ciénagas. (0:57 - 7/10/2008, Exvil's Sanctuary) Un boicot a Bioshock en PS3 logra que sus pre-reservas se cancelen. (23:15 - 6/10/2008, Aqui hay tomate!) Wii Mando Caremelitos (23:01 - 6/10/2008, [- Años De Juego -] Xirgo's Blogs) Virguerías del Potochó nº1: Wallpaper Shadow The Hedgehog (22:59 - 6/10/2008, KNT System Area) Brustwarzen (22:26 - 6/10/2008, PLANETA SASUKE) Los «clicks» de Playmobil triplican la población de la Tierra (21:14 - 6/10/2008, Conquistando Mundos) Saludos a todos en mi primer mensaje (20:59 - 6/10/2008, Virtual Universe) 2 fotos espectaculares desde el Yurikamome. (18:48 - 6/10/2008, Irasshaimase!) Yes! (18:30 - 6/10/2008, LOLes como Soles) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |
|
HWY2HELL ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Staying Alive, Staying Alive...
![]() |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5702 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
|
sauron_angel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark) Mensajes: 10156 De: Madridejos (aunque resido en Madrid) IP Registrada |
el 20 al final? yo a esa hora, no puedo pork estoy currando, pero termino a la 1 asi k llamare a obi, k supongo k ira, y ya me reuno con vosotros por ahora me apunto saludos ----------- Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com] |
|
Piccolo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Será un completo hazmereir para mí Mensajes: 6751 De: Namek IP Registrada |
Sobre la apuesta de a ver quien entra a más tías, apuesto por mí y Yugu. xD ¡Ah! ¡¿Y quién queda el viernes por la tarde de cañitas al final?! xD ----------- Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo |
O eso o nos colamos en una quedada del foro de emos esas y las atacamos cual vampizombies de soy leyenda. ----------- The world needs...ni idea.... |
|
[obi] ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nunca te olvidaré Kidd Mensajes: 14282 De: Madridejos IP Registrada |
Yo desde luego me descalificais en la primera ronda ligando en una discoteca. Se me dá fatal Siempre han venido ellas. De todas formas si bebo, con las muletas....ummmm cuando vean mi vendaje les daré penita y utilizaré un método que me explicó keldar (el azul) y quizá me hable alguna y todo ![]() ----------- No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras |
|
Yo desde luego me descalificais en la primera ronda ligando en una discoteca. Se me dá fatal Siempre han venido ellas. De todas formas si bebo, con las muletas....ummmm cuando vean mi vendaje les daré penita y utilizaré un método que me explicó keldar (el azul) y quizá me hable alguna y todo
Si al final voy con las muletas, por favor no andeis mucho que no puedo andar muchos metros seguidos... ----------- No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras |
|
Piccolo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Será un completo hazmereir para mí Mensajes: 6751 De: Namek IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 19/06/2008 00:04 ----------- Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo |
|
![]() |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5702 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Joder, eso de la apuesta puede dar lugares a situaciones extrañas a partir de cierta hora... mola! Si algunos quedais para tomar algunas cañas o algo, poned hora. No se si tengo la tarde libre (mi apretada agenda... buf... xD) pero intentaré confirmarlo lo antes posible. Ya queda poco gente!! ----------- HONORRRRRRR!! |
|
|
![]() |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0