Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

KDD Madrileña number 4: Porque HONOR es nuestra definición.
Keldar
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 19:32 0 (sin votos)
De ir al concierto es posible que no aguante hasta el final y quede con vosotros después de la cena, que lo cierran Cancer Bats que son Hardcore a muerte, y la última vez que estuve en un pit HxC acabé con un labio roto y una conmoción seria  

Peeero también tocan Avenues and Silhouettes que son amigos, y ya es costumbre ir a verlos siempre...

Imagino que podais contar conmigo independientemente del día, y así aportamos participación cántabra al evento!<br/>

Para Piccolo:
En cuanto conecte la xbox al live le agrego! Que la suelo tener sin el cable y sólo la conecto para ver si mis amigos me alcanzan a logros y tengo que alquilarme alguno para remontar!
<br/>

Para [obi:
]Ya sabes que vives cerca mío, así que aunque sea te llevo a rastras (soy más duro de lo que parece!) cojo o no, así que déjate de excusas. Se puede adaptar el plan a discapacitados perfectamente. Por cierto, ¿jugabas al WoW, he leído en otro post?

Veces editado: 3
Última edición: 16/06/2008 19:38
WolfAndRaven
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 19:40 0 (sin votos)
  Para Keldar:
No vas a ver a Bad Religion? Es este viernes, no?
lechatbotte
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
growlll
De: capitadas,madrid
IP Registrada

Enviado: 16/06/2008 22:01 +1 (1 votos)
  Para Keldar:
por cierto si vas a cancer bats avisa k te di mi movil ehhh, .

Para WolfAndRaven:
si soy yo , y no puedo mandar privados

-----------
Si practicas la equidad, aunque mueras no perecerás.
Keldar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 22:11 0 (sin votos)
  Para lechatbotte:
Gatito, eres tu???? (L)! Me lo vas a tener que volver a dar, porque en la 2ª kdd perdí el movil xD

Para WolfAndRaven:
Qué va, ya les vi este verano, y aunque me encantan la semana que viene ya veré a NoFX y a Lagwagon para quitar el mono de melódico.

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2008 22:18
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
De: Madridejos
IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 22:16 +1 (1 votos)
Estaba en mi habitación, sentado frente a mi portatil. La luz está encendida y me dá en la pierna. El vendaje rebota la luz hacia mi portatil. En él hay una página abierta: vandal.net.
Es en esos instantes cuando me puse a pensar, y de repente una palabra aparece en la oscuridad de mi mente. Esa palabra es HONOR.
Vuelvo a mirar mi pierna y le digo: "ni si queira tu vas a impedir que vaya a la quedada".
Estaré con vosotros aunque eso signifique mi fín como ser humano.

Para Keldar:
Del WOW ya hablaremos el día de la quedada, ya entenderás porqué xD

Veces editado: 1
Última edición: 16/06/2008 22:17

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
There`s only room for one Snake and one Big Boss
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 22:41 -1 (3 votos)
Chicos siento comunicaros que este finde que viene salvo milagro no podré asistir a la quedada...  

Motivos, asuntos laborales. Si pudiera cambiar el día lo confirmo cuanto antes pero no creo.

Nos veremos en la próxima    

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
Exvil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Santo
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 16/06/2008 23:24 0 (sin votos)
  Para [obi:
] Después de tu relato he de decirte, deja las drogas, mamonazo.  

-----------
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
Feyrbrand
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Semper fi
De: Midgard (alla por Madrid)
IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 00:01 0 (sin votos)
  Para [obi:
& Keldar]
¿Hupstedes tb juegan al wow o que?

Bueno, no creo que tenga problema para asistir, sea viernes o sabado sabadete.

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteón Sagrado} <Cuenta Steam: Raistlin001 // GamerTag 360 CucarachaCabrea //
Cornell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tipo raro
De: Los Madriles
IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 08:40 0 (sin votos)
Mamones, me vais a hacer volver al wow o que?

Yo este viernes (porque es este, no?) sí que puedo, aunque a lo mejor me tengo que recoger pronto (entre 2 y 3, digo yo).

Vamos haciendo lista?

-----------
The world needs...ni idea....
Feyrbrand
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Semper fi
IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 09:55 0 (sin votos)
  Para Cornell:

Mamones, me vais a hacer volver al wow o que?

Nosotros no te hacemos volver. Eres tu quien lo hace porque el honor te lo exige. Y menciona el servidor, pa que te vea.

Pues eso, el viernes me parece optimo. Así que allí estaré.

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteón Sagrado} <Cuenta Steam: Raistlin001 // GamerTag 360 CucarachaCabrea //
Keldar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 11:03 0 (sin votos)
Venga, pues decidido que el viernes.

De momento creo que confirmados...
Obi
Cornell
Feyrbrand (la pera para los amigos)
Charlymaru
Arthur Kang
WolfAndRaven
Piccolo
Yugulator
Samuel L Jackson
HWY2HELL
Wolf_1
Blind Guardian

Algunos como Exvil o lechatbotte no me han quedado muy claro, así que ya  posteareis añadiendo vuestros nombres si vais. ^^ Y si me dejo a alguien lo siento, es muy temprano >.<

Por lo demás, ¿vamos valorando qué tal la isla de Callao sobre las 21:00? Lo digo por variar un poco, que el sitio donde quedábamos antes ya cansa.
Cornell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tipo raro
IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 11:14 0 (sin votos)
Yo creo que no, mejor quedar en la isleta de callao a las 9.

Me faltan 2 foristas en la lista que me molaría ver, mierda...Moenova, manifiestate coñe!

-----------
Feyrbrand
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Semper fi
IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 12:28 0 (sin votos)
Soy la pera, lo se
  Para Keldar:

Y si me dejo a alguien lo siento, es muy temprano

Que has posteao a las 11 so perra

¿Hay cena o no? ¿En el chino de la tríada?

-----------
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 12:31 -1 (1 votos)
A las 21h en Callao. Perfect!

-----------
HONORRRRRRR!!
Cornell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tipo raro
IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 14:08 0 (sin votos)
Pues iremos al tercer chino de la tríada. Total, la mafia de la famiglia vándala no tiene nada que envidiar.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Guitar Hero World Tour | Killzone 2 | LittleBigPlanet | Locoroco 2 | Need for Speed Undercover | Patapon 2 | Prince of Persia | Pro Evolution Soccer 2009
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii