Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

KDD Madrileña number 4: Porque HONOR es nuestra definición.
bardock
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
So say we all
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 22:20 0 (sin votos)
Yo dudo si repetir despues del lamentable espectáculo sufrido por mi persona la última vez. Antes de ese día servidor tenía una reputación de formalidad ganada a pulso durante años . Chorras a parte supongo que ire dependiendo del día en que se fije la cosa.

-----------
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños." Eleanor Roosvelt
chemas64
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hay alguien ahí?
De: Madridejos
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 22:29 0 (sin votos)
JAJAJAJAJJAJA!!!!

Para Blind Guardian:
Me has abierto los ojos!!!!!

Allá que voy ya jajajaja

-----------
no juzgueis sino quereis ser juzgados...
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 22:41 0 (sin votos)
  Para chemas64:
Tu fuistes el que me has enviado un privado preguntandome el plan?

Para el que me enviase el privado:
Hay un bug en el foro que en los privados no aparecen ni nicks ni avatares por lo que no se quien eres. Además, intenté contestarte pero no tienes puesta la opción de aceptar privados de todos.

Para Blind Guardian:
Ese foro si que lo tuvo que decir [Obi] porque yo no tengo ni idea cual es xDDD

El plan es rastrero a más no poder, pero es que es wenísimo joder!          

Pues nada, engrasando motores y a organizarse!

-----------
HONORRRRRRR!!
chemas64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hay alguien ahí?
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 22:50 0 (sin votos)
  Para Wolf_1:
Si, si, fuí yo, pero parece que ya está explicado y ya he quitado lo del bloqueo de privados

Bueno, pues ya me he adentrado en ese extraño mundo con algunos mensajitos jajajaj

-----------
Keldar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 08:15 0 (sin votos)
  Para Piccolo:
Te intenté mandar un privado para ver dónde estudias periodismo, por ver si estábamos en la misma facultad pero no tienes lo de aceptar mensajes y no me has aceptado la invitación de amigo! Te caigo mal por algo concreto o es así en general?    

BrightEyes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Arch Wiizard
De: Albacete
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 08:25 0 (sin votos)
  Para Blind Guardian:
Pero tío... xDDDD

Quizás ellas (o ellos) estén planeando también cosas...  

En fin, alguna vez me gustaría ir a alguna quedada madrileña, hay varios de vosotros a los que me gustaría conocer y me perdí la última por un día  

-----------
Código Wii: 6095-6057-7336-0903 | There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Votos positivos en el mercadillo (13/12) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha, - Rockiy -
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 09:33 +2 (2 votos)
Bueno, yo ya me he registrado en ese foro, y he posteado en un gran tema...

Esos escozores... xD

Venga, iros metiendo leñe!  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
chemas64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hay alguien ahí?
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 09:48 0 (sin votos)
  Para Samuel L. Jackson:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 09:54 0 (sin votos)
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 10:04 0 (sin votos)
Me estoy descojonando con los comentarios de Samuel y Chemas64.

Esta tarde me registro yo.

Para Samuel L. Jackson:
Que profundo lo tuyo macho      

No pensaba que la gente se animara tan rápido xDD

-----------
HONORRRRRRR!!
chemas64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hay alguien ahí?
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 10:16 0 (sin votos)
Es verdad, yo tambien noto algo raro.... Aqui hay gato encerrado.... pero sigamos investigando

-----------
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 10:19 0 (sin votos)
  Para Cornell:
Ta bien Ta bien me doy por aludido y me apunto para esta... siejque... no se pue ser un hombre ocupao  

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
Charlymaru

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Here comes a new challenger!!
De: Toledo / Madrid
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 17:01 0 (sin votos)
LooooooooooooL

Bueno,yo me apunto a esta quedada, yeah!! Lo del otro foro....es simplemente.....awesome!!! Ya recuerdo el plan, lo comentásteis, pero no pensaba que fuera en serio!!!!

Prometo sacar mejores fotos...

Sobre los chistes no prometo nada.

Para BrightEyes:
Vente a esta!! No estás muy lejos.

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 17:02

-----------
Hola buenas! Queríamos ir a un lugar a comer un marisquito!!
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 18:33 0 (sin votos)
Bueno, yo tambien he estado mirando un poco más detenidamente en el foro...y bueno...una cantidad de rabos más considerable de lo que pensaba, pero en mayoría tías y lo otro emos.. Ya no hay competencia.

Es coña joder. Que os parece el foro a los que habeís entrado...yo me estoy riendo como un mamón, viendo a algunas "prendas" decir idioteces por un tubaque. Pero así

Por otro lado, no se, en general el foro tambien me da un royo raro...como a Samuel No se si será que veo demasiada hembra...y eso me desconcierta, o no se...

Por otro lado en el post de fotos hay cada una...que...y además de Madrid

Por último decir, que no se por qué, pero esto nos va a salir por la culata

Y bueno, si alguien está desconforme con el plan...que lo diga, que si a alguien le parece de enfermos tengo que decir una cosa...que llevaís razón.

Un saludo    

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 18:41 0 (sin votos)
  Para Keldar:
¡No me ha llegado ninguna aceptación de amigo! ¿Lo hiciste poco después de la kedada? Porque uno de esos días aparecía que tenía 1 mensaje nuevo, entraba y no había nada, hasta que luego el aviso desapareció. Igual fue eso. De todas formas te acabo de dar para agregar.

Yo estudiaba en la Complutense, 4º de carrera.

Y joder, con frases como la de Chema del semen y la orina como productores del escozor... ¡Menuda forma de ligar tíos! xD

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii