Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

KDD Madrileña number 4: Porque HONOR es nuestra definición.
WolfAndRaven
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 15/06/2008 13:46 +1 (1 votos)
¿Hay algun problema en pasarlo al viernes?    Jo, ¿por qué rompéis tradiciones? xD

Arthur Kang y yo tenemos examen el lunes y llegar a las tantas el sábado, estar el día antes del examen de resaca... xD
Arthur Kang
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Land Of The Free
IP Registrada

Enviado: 15/06/2008 16:59 +1 (1 votos)
Yo apoyo lo que dice Wolf& porque no veo factible estar un domingo antes de un examen de resaca,xD

Si se puede cambiar estaria de luxe

Saludos

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contesto: "JoAngus: Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD
Charlymaru

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Here comes a new challenger!!
De: Toledo / Madrid
IP Registrada

Enviado: 15/06/2008 20:13 0 (sin votos)
Wiinas!!
Estoy sin internet, asi que me asomo aquí de vez en cuando, por lo pronto me apunto cuando sea.

-----------
Hola buenas! Queríamos ir a un lugar a comer un marisquito!!
Keldar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 15/06/2008 20:20 0 (sin votos)
Si quereis moverlo al viernes y nadie tiene inconvenientes, vale. Yo en principio tengo un concierto, así que aunque mi asistencia a la quedada es probable, no confirmo aun para el viernes.

Venga, damos hasta mañana para que los que no puedan el viernes protesten, o callen para siempre.
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
Enviado: 15/06/2008 21:56 0 (sin votos)
Yo me apunto a lo que diga la masa.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Sick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Weighing in at 240 pounds
De: Green Bay, Wisconsin
IP Registrada
Enviado: 15/06/2008 22:53 0 (sin votos)
Yo el viernes tengo un cumpleaños very important.

Mi idea si se hace el Sabado es ir de empalme total

-----------
[ [ Super Smash Bros Brawl: 0173-2754-6910 ] ]    //   To think for yourself you must question authority and learn how to put yourself in a state of vulnerable, open-mindedness; chaotic, confused, vulnerability to inform yourself.
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 16/06/2008 11:45 -1 (1 votos)
Yo puedo ambos días, pero por preferir me quedo con el viernes. Así el sabado de resaca y el domingo de tranqui antes de volver a empezar la semana.

Pero vaya, lo que diga la masa.

Habrá que ir organizando bebidas y tal, no?

-----------
HONORRRRRRR!!
Keldar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 12:05 0 (sin votos)
Entonces de momento 2 contra 1 que prefieren el viernes al sábado. ¿Alguien más? Sino se cambiaría que aun estamos a tiempo.
HWY2HELL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Staying Alive, Staying Alive...
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 16/06/2008 12:24 -1 (1 votos)
Me da =, voto en blanco, lo que diga la mayoría :E

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!!
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
De: Madridejos
IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 12:55 0 (sin votos)
Mi voto también es en blanco, pues no sé si podré ir, que con las muletas no puedo moverme mucho, y si por algo se ha caracterizado las kedadas es por cansarnos andando xD

Confirmaré mi asistencia o no asistencia tan pronto como pueda.
1 saludo.

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras
Sick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Weighing in at 240 pounds
De: Green Bay, Wisconsin
IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 13:08 0 (sin votos)
De todas formas si preferís hacerla el viernes para tener más días para curar la resaca antes del lunes hacerla.

Yo ya ire a la siguiente si eso, así me da tiempo a conseguir algo más de pelas que llevo unas semanas saliendo día si día también.

-----------
[ [ Super Smash Bros Brawl: 0173-2754-6910 ] ]    //   To think for yourself you must question authority and learn how to put yourself in a state of vulnerable, open-mindedness; chaotic, confused, vulnerability to inform yourself.
lechatbotte
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
growlll
De: capitadas,madrid
IP Registrada

Enviado: 16/06/2008 14:42 0 (sin votos)
cual es el plan al final?????

-----------
Si practicas la equidad, aunque mueras no perecerás.
sauron_angel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark)
De: Madridejos (aunque resido en Madrid)
IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 16:55 0 (sin votos)
hace varios dias k no me meto en este post asi k no se si ha habido algun cambio de plan

yo el 20-21 no puedo
el 26 si podria, pero a lo mejor no os interesa

podriamos dejarlo ya para julio e ir a alguna piscina

Para [obi:
]muletas? k te ha pasado?

yo como estoy currando, los fines de semana libre, estan contasdos, y de salir, seria por la tarde un poco, y por la noche, a partir de las 2, otro rato

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 17:30 0 (sin votos)
Yo seguro que voy, y prefiero el sábado la verdad.  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 16/06/2008 17:32 0 (sin votos)
Aquí otro al que le da completamente igual que sea el viernes, entiendo que domingo y resaca son malos compañeros para estudiar. xD ¡Keldar! ¡A la mierda el concierto! ¡Esta gente no sabe de qué pasta esta echa la gente de Cabezón de la Sal! ¡Deben conocerlo! xD

¡Y Obi! ¡Ni muletas ni leches! Te llevamos a la silla de la reina si hace falta. xD

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii