Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

KDD Madrileña number 4: Porque HONOR es nuestra definición.
[obi]
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
De: Madridejos
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 02:14 0 (sin votos)
  Para Blind Guardian:
Si por lo que fuera pudieras venir aunque fuese a las 8, dimelo. Nosotros vamos para entrar allí a las 6 pero vamos, que hasta las 10 tenemos mucho tiempo para agotar las reservas de cerveza y vino xD

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras
Feyrbrand
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Semper fi
De: Midgard (alla por Madrid)
IP Registrada

Enviado: 06/06/2008 06:39 0 (sin votos)
Ey Obi, ¿te ha llegado mi privado? Por otro lado, puedes pasarme tu tlf? por si las moscas...

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteón Sagrado} <Cuenta Steam: Raistlin001 // GamerTag 360 CucarachaCabrea //
Keldar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 13:17 0 (sin votos)
Yo voy, pero ahora mismo me bajo un rato al retiro a patinar, tomar el sol, y sobarme un ratejo... como no se a qué hora despertaré del coma, si a las 5:30 no estoy en opera id yendo al lucky, que quizas llegue un poco tarde.
Si Obi, Yugu o Piccolo (o cualquier otro que vaya a estar alli a esa hora) me dejais el movil por privado me haríais un gran favor, así puedo llamaros directamente y no me complico demasiado.
Gracias ^^!
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 13:26 0 (sin votos)
Si, me llegaron vuestros privados, no os preocupeis.
Ahora os envio mi nº te movil.

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras
Feyrbrand
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Semper fi
IP Registrada

Enviado: 06/06/2008 15:54 0 (sin votos)
  Para [obi:
]
Me caigo por razones laborales ¬¬ Pa un viernes tarde que tengo libre...

En caso de que salga a las 19h (como deberia ser), ¿es posible que pueda pasarme por allí?

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteón Sagrado} <Cuenta Steam: Raistlin001 // GamerTag 360 CucarachaCabrea //
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 16:31 0 (sin votos)
  Para Feyrbrand:
Porsupuesto. Tu tranquilo. Como supongo que tendrás mi número solo tienes que llamarme y salgo a la plaza de ópera a por ti.

-----------
Feyrbrand
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Semper fi
IP Registrada

Enviado: 06/06/2008 17:46 0 (sin votos)
Joas joas joas

No ma llegao el privado con tu numero

-----------
Keldar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 14:26 0 (sin votos)
Edito post, me confundí de día para el concierto. Me viene bien viernes y sábado, lo que querais ^^!

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2008 14:41
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 10/06/2008 14:27 0 (sin votos)
¡Buenaaasss! Va siendo hora de escoger un día definitivo, ¿No? xD Yo ya dije que tanto 20 como 21 en principio me vienen bien, aunque seguramente prefiera el viernes 20, pero me da igual.

Para [obi:
]¿Qué tal el examen del lunes? xD ¿Dónde está Sexy Daisy?

Para Keldar:
¿Te llegó mi mensaje privado?

Para Jewel y Rikku:
¡Os quiero ver ahí! Por cierto, ¿se ha solucionado lo del router? xD

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 10/06/2008 14:30 0 (sin votos)
Tios, menuda mierda. Ultimamente no me sale un plan a derechas. Tengo libres TODOS LOS VIERNES menos el que quedais para ir al Lucky. Me tuve que quedar currando    

En fin, para la quedada contad conmigo que por mi voy seguro. Pero con la suerte qu tengo ultimamente no podré ir porque me haya mordido un cocodrilo que salió del WC o algo así...

Para [obi:
]Joder tio, vaya putada. Cuidate hombre!

Veces editado: 2
Última edición: 10/06/2008 14:50

-----------
HONORRRRRRR!!
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
IP Registrada
Enviado: 10/06/2008 14:48 0 (sin votos)
Si pues yo me he metido un ostión y estoy cojo. Tengo un pie vendado con yeso y voy con muletas. Creo que para la fecha de la kedada ya estaré bien, pero no lo sé seguro.

-----------
Keldar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 10/06/2008 15:10 0 (sin votos)
Te vienes con muletas, estamos acostumbrados a cargar con inválidos (aunque sean inválidos etílicos) en las kdds.

Para Piccolo:
Me llegó, está respondido. Todo en orden ^^!
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 10/06/2008 15:16 0 (sin votos)
  Para [obi:
]¡Pues te vienes con ella! Propongo llevarnos un rotulador y dejar lo mejor de nuestra lírica en tu escayola. Además siempre puedes usar la típica técnica de "por qué no me escribes tu número en la escayola". xD Espero que Saxy Daisy venga xD

Para Keldar:
¡Lo acabo de ver! Thank youuu. xD Por cierto, recuerda lo de agregar mi gamertag.

Para Wolf_1:
A tí te morderá un cocodrilo en el water, pero a mí me pasará algo peor, saldrá un colgado y me llamará feo, recuerda. xDDDD

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo
chemas64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hay alguien ahí?
IP Registrada

Enviado: 10/06/2008 21:25 0 (sin votos)
no se si he avisao al moderador sin querer...sorry

pfff, pues yo creo que al final no voy a poder ir a la kdd, menuda mierda!! aunque no lo se seguro, ya vere lo que hago.

Y si puedo ir, me da igual que sea viernes o sabado.

-----------
no juzgueis sino quereis ser juzgados...
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
IP Registrada
Enviado: 11/06/2008 15:36 0 (sin votos)
Pero bueno, ¿y la gente?
Dejad de estudiar y postear, hombre!
Que tenga que postear un cojo y vosotros no...

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii