| Últimos blogs actualizados: AudioSurf : Ride your Music!!!! (13:50 - 8/9/2008, Shick's Blog) Por qué las revisiones post-examen son importates (13:37 - 8/9/2008, El habitáculo del Troll) Ahora sí que puedo decir que la crisis me está tocando las narices (13:26 - 8/9/2008, La guarida de Doctor Maligno) Raymond ya tiene un "Disaster" de Boxart (12:47 - 8/9/2008, El blog de markomaro) Cellar (12:43 - 8/9/2008, .: Design or Die :.) Harvest Moon: IoH. Pesca (11:47 - 8/9/2008, El Nauta) ¿Router made in Nintendo? (11:00 - 8/9/2008, Alchemy Laboratory) Vuelta desde la cueva (10:53 - 8/9/2008, Cornell's Corner) Mi (muy gran) cumpleaños (10:46 - 8/9/2008, Los delirium tremens de Modo_7) Tres eran, tres... (10:32 - 8/9/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |
|
[obi] ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nunca te olvidaré Kidd Mensajes: 14282 De: Madridejos IP Registrada |
----------- No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras |
|
Feyrbrand ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Semper fi
![]() |
Ey Obi, ¿te ha llegado mi privado? Por otro lado, puedes pasarme tu tlf? por si las moscas... ----------- A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteón Sagrado} <Cuenta Steam: Raistlin001 // GamerTag 360 CucarachaCabrea // |
|
|
Semper fi
![]() |
----------- A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteón Sagrado} <Cuenta Steam: Raistlin001 // GamerTag 360 CucarachaCabrea // |
|
|
Semper fi
![]() |
Joas joas joas No ma llegao el privado con tu numero ![]() ----------- A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteón Sagrado} <Cuenta Steam: Raistlin001 // GamerTag 360 CucarachaCabrea // |
|
Piccolo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Será un completo hazmereir para mí Mensajes: 6751 De: Namek IP Registrada |
¡Buenaaasss! Va siendo hora de escoger un día definitivo, ¿No? xD Yo ya dije que tanto 20 como 21 en principio me vienen bien, aunque seguramente prefiera el viernes 20, pero me da igual.
----------- Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5702 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Tios, menuda mierda. Ultimamente no me sale un plan a derechas. Tengo libres TODOS LOS VIERNES menos el que quedais para ir al Lucky. Me tuve que quedar currando En fin, para la quedada contad conmigo que por mi voy seguro. Pero con la suerte qu tengo ultimamente no podré ir porque me haya mordido un cocodrilo que salió del WC o algo así...
Veces editado: 2 Última edición: 10/06/2008 14:50 ----------- HONORRRRRRR!! |
|
Si pues yo me he metido un ostión y estoy cojo. Tengo un pie vendado con yeso y voy con muletas. Creo que para la fecha de la kedada ya estaré bien, pero no lo sé seguro. ----------- No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras |
|
Piccolo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Será un completo hazmereir para mí Mensajes: 6751 De: Namek IP Registrada |
----------- Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo |
|
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1