Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

KDD Madrileña number 4: Porque HONOR es nuestra definición.
[obi]
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
De: Madridejos
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 13:19 0 (sin votos)
Finde 20/21:

chemas64
Wolf
Samuel L. jackson (te cuento porque dices que puedes a partir del 13)
Piccolo
[obi]

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras
Sick
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Weighing in at 240 pounds
De: Green Bay, Wisconsin
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 13:50 0 (sin votos)
Joder, que horror.

Ignoraba este post y he tenido que leermelo entero con sus Mr.Owned y todo.

Sick ha quedado cautivado por el post. Sick va a la KDD.

A Sick el día se la trae floja porque está en el paro y no tiene examenes.

Sick dejar msn:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Sick saludar a todos los manitos que espera conocer y a los buitres también.

PD. Sick ser tío, con 30 cms reglamentarios, que ya os veo.

Finde 20/21:

chemas64
Wolf
Piccolo
[obi]
Sick

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2008 13:52

-----------
[ [ Super Smash Bros Brawl: 0173-2754-6910 ] ]    //   To think for yourself you must question authority and learn how to put yourself in a state of vulnerable, open-mindedness; chaotic, confused, vulnerability to inform yourself.
Keldar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 16:09 0 (sin votos)
Yo ya sabeis que para hacerlo emocionante me apunto pero no confirmaré hasta el final. Es mucho tiempo para hacer planes de antemano.
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 16:11 0 (sin votos)
Sí, apuntadme que voy seguro. Eso sí, botellón si o si.  

EDIT:

Para Exvil:

Ahí le has dado xD

Los que fueron a la seguna kDD pueden dar fé de mi afición a beber botellas de Red Label sólo...    

Última edición: 26/05/2008 16:26

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Exvil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Santo
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 16:22 +1 (1 votos)
  Para Samuel L. Jackson:

¿Ci?    

-----------
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
bardock
Mensaje Privado
Agregar Amigo
So say we all
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 17:44 0 (sin votos)
JAR, yo el finde del 20/21 en principio me lo tengo que pasar enterito currando, no obstante apuntadme por si puedo seguir la filosofía del escaqueo.

Finde 20/21:

chemas64
Wolf
Piccolo
[obi]
Sick
bardock

Última edición: 26/05/2008 17:44

-----------
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños." Eleanor Roosvelt
Feyrbrand
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Semper fi
De: Midgard (alla por Madrid)
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 20:15 0 (sin votos)
Bueno, yo iré mas que nada porque Cornell me matará mucho si no lo hago. No creo que tenga problemas para aparecer; aún así, no confirmo 100% mi asistencia

chemas64
Wolf
Piccolo
[obi]
Sick
bardock
Feyrbrand

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteón Sagrado} <Cuenta Steam: Raistlin001 // GamerTag 360 CucarachaCabrea //
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 22:54 0 (sin votos)
Yo escribo para confirmar que a no ser que una ecatombe capricho de los dioses del destino lo impida, allí estaré. xD Yugu idem. xD

Finde 20/21 de junio

chemas64
Wolf
Piccolo y Yugu (sí, somos un pack)
[obi]
Sick
bardock
Feyrbrand

Edit: Y sí, ¡Ultramegachupibotellón! Que después de tanto examen hace falta. Ahora sigo estudiando a Juvenal (momento de cultura general), un fantástico escritor romano antifeminista y xenófobo.

Para Blind Guardian:
Pues un amigo mío nos llama a veces "JosFran" (Yo Fran, Yugu José), como Brangelina. (Brad Pitt y Angelina) xD

Veces editado: 2
Última edición: 26/05/2008 23:14

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 23:09 0 (sin votos)
chemas64
Wolf
Samuel L. jackson
Piccolo y Yugu (o bien Yugolo, o Picugu, ya que dice que son dos en uno, por tanto deduzco que irán fusionados).
[obi]
Sick
bardock
Feyrbrand
Blind Guardian
Saysa

Yo me apunto de cabeza. Y el plan me da igual.

Apunto a Saysa, que de una forma u otra, vendrá...xD

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
chemas64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hay alguien ahí?
De: Madridejos
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 23:35 0 (sin votos)
con los pendientes pohtala...

-----------
no juzgueis sino quereis ser juzgados...
WolfAndRaven
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 23:39 0 (sin votos)
chemas64
Wolf
Samuel L. jackson
Piccolo y Yugu
[obi]
Sick
bardock
Feyrbrand
Blind Guardian
Saysa
WolfAndRaven

Me da igual el día, así que me apunto.

Ánimo, que falta mucha gente!
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 00:29 0 (sin votos)
  Para chemas64:
¡¡¡FUUUUUUUSIÓN!!!

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo
Charlymaru

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Here comes a new challenger!!
De: Toledo / Madrid
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 17:09 0 (sin votos)
Mis principios dicen que en principio voy...me apunto:

chemas64
Wolf
Samuel L. jackson
Piccolo y Yugu
[obi]
Sick
bardock
Feyrbrand
Blind Guardian
Saysa
WolfAndRaven
Charlymaru

Para Sick:
Yo agregar Sick.

Última edición: 27/05/2008 17:09

-----------
Hola buenas! Queríamos ir a un lugar a comer un marisquito!!
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
There`s only room for one Snake and one Big Boss
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 18:35 -2 (2 votos)
Buenas chicos siento el retraso  

Me apunto:

Hyuga_kiddo
chemas64
Wolf
Samuel L. jackson
Piccolo y Yugu
[obi]
Sick
bardock
Feyrbrand
Blind Guardian
Saysa
WolfAndRaven
Charlymaru

Y apuntad a esta:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
sauron_angel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark)
De: Madridejos (aunque resido en Madrid)
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 15:13 0 (sin votos)
Hyuga_kiddo
chemas64
sauron_angel
Wolf
Samuel L. jackson
Piccolo y Yugu
[obi]
Sick
bardock
Feyrbrand
Blind Guardian
Saysa
WolfAndRaven
Charlymaru

yo me apunto, k las otras veces no pude ir

una idea , si somos mas de 35 (nosotros, y si kereis, cada uno, puede llevar a otros amigos jugones) podemos alquilar el lucky stike gratis, que esta por opera, donde hay wii, billar, ps3, y cerveza gratis
sino kereis, pues hacemos otra cosa

saludos

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii