| Últimas noticias : Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Nuevos detalles y vídeo de X3: Terran Conflict (16:48 29/8/2008) Desvelada la banda sonora de Pure (16:46 29/8/2008) Nuevas imágenes de X Blades (16:27 29/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |
|
[obi] ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nunca te olvidaré Kidd Mensajes: 14282 De: Madridejos IP Registrada |
|
Sick ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Weighing in at 240 pounds Mensajes: 239 De: Green Bay, Wisconsin IP Registrada |
Joder, que horror. Ignoraba este post y he tenido que leermelo entero con sus Mr.Owned y todo. Sick ha quedado cautivado por el post. Sick va a la KDD. A Sick el día se la trae floja porque está en el paro y no tiene examenes. Sick dejar msn: Secreto: (Pincha para leerlo) Sick saludar a todos los manitos que espera conocer y a los buitres también. PD. Sick ser tío, con 30 cms reglamentarios, que ya os veo. ![]() Finde 20/21: chemas64 Wolf Samuel L. jackson (te cuento porque dices que puedes a partir del 13) Piccolo [obi] Sick Veces editado: 1 Última edición: 26/05/2008 13:52 ----------- [ [ Super Smash Bros Brawl: 0173-2754-6910 ] ] // To think for yourself you must question authority and learn how to put yourself in a state of vulnerable, open-mindedness; chaotic, confused, vulnerability to inform yourself. |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BSO de mi vida Mensajes: 2954 De: Maleza IP Registrada |
Sí, apuntadme que voy seguro. Eso sí, botellón si o si. ![]() EDIT:
Veces editado: 1 Última edición: 26/05/2008 16:26 ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
Feyrbrand ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Semper fi
![]() |
Bueno, yo iré mas que nada porque Cornell me matará mucho si no lo hago. No creo que tenga problemas para aparecer; aún así, no confirmo 100% mi asistencia chemas64 Wolf Samuel L. jackson (te cuento porque dices que puedes a partir del 13) Piccolo [obi] Sick bardock Feyrbrand ----------- A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteón Sagrado} <Cuenta Steam: Raistlin001 // GamerTag 360 CucarachaCabrea // |
|
Piccolo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Será un completo hazmereir para mí Mensajes: 6751 De: Namek IP Registrada |
Yo escribo para confirmar que a no ser que una ecatombe capricho de los dioses del destino lo impida, allí estaré. xD Yugu idem. xD Finde 20/21 de junio chemas64 Wolf Samuel L. jackson (te cuento porque dices que puedes a partir del 13) Piccolo y Yugu (sí, somos un pack) [obi] Sick bardock Feyrbrand Edit: Y sí, ¡Ultramegachupibotellón! Que después de tanto examen hace falta. Ahora sigo estudiando a Juvenal (momento de cultura general), un fantástico escritor romano antifeminista y xenófobo.
Veces editado: 2 Última edición: 26/05/2008 23:14 ----------- Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo |
|
Piccolo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Será un completo hazmereir para mí Mensajes: 6751 De: Namek IP Registrada |
|
Charlymaru ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Here comes a new challenger!!
![]() |
Mis principios dicen que en principio voy...me apunto: chemas64 Wolf Samuel L. jackson Piccolo y Yugu [obi] Sick bardock Feyrbrand Blind Guardian Saysa WolfAndRaven Charlymaru
Veces editado: 1 Última edición: 27/05/2008 17:09 ----------- Hola buenas! Queríamos ir a un lugar a comer un marisquito!! |
|
Hyuga_kiddo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
There`s only room for one Snake and one Big Boss Mensajes: 3810 De: Madrid IP Registrada |
Buenas chicos siento el retraso Me apunto: Hyuga_kiddo chemas64 Wolf Samuel L. jackson Piccolo y Yugu [obi] Sick bardock Feyrbrand Blind Guardian Saysa WolfAndRaven Charlymaru Y apuntad a esta: Secreto: (Pincha para leerlo) ![]() ----------- Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO! ///// Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO. Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas) |
|
sauron_angel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark) Mensajes: 10156 De: Madridejos (aunque resido en Madrid) IP Registrada |
Hyuga_kiddo chemas64 sauron_angel Wolf Samuel L. jackson Piccolo y Yugu [obi] Sick bardock Feyrbrand Blind Guardian Saysa WolfAndRaven Charlymaru yo me apunto, k las otras veces no pude ir una idea , si somos mas de 35 (nosotros, y si kereis, cada uno, puede llevar a otros amigos jugones) podemos alquilar el lucky stike gratis, que esta por opera, donde hay wii, billar, ps3, y cerveza gratis sino kereis, pues hacemos otra cosa saludos ----------- Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com] |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0