| Últimas noticias : Nuevas imágenes de The Sky Crawlers (13:53 30/8/2008) Primeras imágenes de Penny Arcade Adventures Episode Two (12:44 30/8/2008) Tony Hawk se mueve en Nintendo DS añadiendo snowboarding (11:55 30/8/2008) Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |
|
sauron_angel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark) Mensajes: 10156 De: Madridejos (aunque resido en Madrid) IP Registrada |
propongo una cosa, podemos kedar el 20 o 21 de junio para salir por la noche y 2 semanas despues KDD para jugar al SSBB , ya que seguro k muchos lo teneis
Veces editado: 1 Última edición: 18/05/2008 18:12 ----------- Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com] |
|
HWY2HELL ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Staying Alive, Staying Alive...
![]() |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5702 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
|
[obi] ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nunca te olvidaré Kidd Mensajes: 14282 De: Madridejos IP Registrada |
|
Piccolo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Será un completo hazmereir para mí Mensajes: 6751 De: Namek IP Registrada |
Escribo siple y llanamente para decir que estoy estudiando para el infernal examen de Derecho que tengo mañana. ¿Qué tiene esto de especial? Que estoy estudiando... ¡¡¡Las lesiones del derecho al.. HONOR!!! xDDDD ------------------------------------------------------------------------------------- ¡Y joer tíos! Que es una noche de viernes. xD Yo en junio tendré dos examenes y por "perder" la noche del viernes (y su correspondiente mañana-resaca del sábado) no pasa nada. xD ----------- Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo |
|
Multiusuario
Mensajes: 5702 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
|
Piccolo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Será un completo hazmereir para mí Mensajes: 6751 De: Namek IP Registrada |
Bueno... viendo un poco el calendario a mi me vendría bien, en principio, cualquier finde del mes de junio exeptuando de momento el día 6 (viernes), pues la mañana del sábado puede que tenga (o no) un examen. xD Lo demás (sábado 7, finde del 13-14, del 20-21, del 27-28) awesome. ----------- Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo |
|
Multiusuario
![]() |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BSO de mi vida Mensajes: 2954 De: Maleza IP Registrada |
Yo a partir del 13 de Junio puedo perfectamente... Vuelve el rey del whisky... ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1