Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

KDD Madrileña number 4: Porque HONOR es nuestra definición.
Charlymaru

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Here comes a new challenger!!
De: Toledo / Madrid
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 04:01 0 (sin votos)
  Para Piccolo:
Chistes sobre Zoras ??? Mmm ,no sé, estoy un poco "pez" en el tema....      

-----------
Hola buenas! Queríamos ir a un lugar a comer un marisquito!!
Wolf_1
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 09:04 +1 (1 votos)
  Para Charlymaru:
Como lo haces tio?      

A ver, no. Me niego.

* Wolf_1 saca su escopeta anti buitres y encañona a [Obi] y a Blind Guardian.

Se que es coña (verdad? xDD) pero se le acojona una vez en la KDD. Si se le acojona antes no viene fijo.

Para Saysa:
Que poca sensibilidad tienen algunos aquí. Perdonalos. Agregame a mi mejor y así no corres riesgo ninguno.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Blind Guardian y [obi:
Que mirais?.....Pasa algo?.....

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2008 09:05

-----------
HONORRRRRRR!!
Cornell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tipo raro
De: Los Madriles
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 09:23 0 (sin votos)
Hombre lo de Obi es ya arte casi. Y lo de charlymaru es algo que se calificaría de arte en un campo de concentración por parte de lso encargados.

Yo por fechas no tengo problema. Creo que tengo un par de exámenes el 3 y el 4 de junio, pero como yo no soy una rata cobarde, me da igual salir antes.

Sobre el buitreo reinante, aunque sea de broma, creo que rebajaré la tensión diciendo, que realmente es un bot como laurimoon y otras tantas que habeis intentado atraer a vuestras redes. A mi si no viene  una horda de emos calenturientas para todos, no merece la pena (me gusta más meterme en directo con los que creen en la videncia ).
Esto más parece (con perdon), un caso de otra advenediza interesada. Si viene bien, y si no, tambien.

-----------
The world needs...ni idea....
Feyrbrand
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Semper fi
De: Midgard (alla por Madrid)
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 09:47 0 (sin votos)
  Para Cornell:

Me estais picando...al final tendre que ver el subforo ese de ocultismo o esoterismo o como se llame...

A ver, se pueden proponer fechas, pero con tranquilidad, que tiempo queda...

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteón Sagrado} <Cuenta Steam: Raistlin001 // GamerTag 360 CucarachaCabrea //
chemas64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hay alguien ahí?
De: Madridejos
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 09:54 -1 (1 votos)
Dios, aprovechais a la mínima para buitrear.....

Para Cornell:
laurimoon es un bot???

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
no juzgueis sino quereis ser juzgados...
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 13:50 -1 (1 votos)
Es que lo hacía hace años de coña y siempre me agregaban xDDD

Para Saysa:
Asi por curiosidad...¿Que edad tienes?

Para Wolf_1:
buitreeeeeeeeeeeeeeeee

Última edición: 14/05/2008 14:34

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras
Saysa

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 23:03 -1 (1 votos)
A ver si voy a tener que abrir un tema para responder todas las preguntas que me hagáis y este post libre de buitreo  

Poner una foto mía sería romper la magia xDDD Así será más divertido el día de la kdd quedarme a un lado durante un rato mientras que miráis a todas las chicas pensando si seré yo xDDDD

Tan solo responderé que tengo 23 años, lo sé, estoy un poco lejos de lo que se considera "quinceañeras ultra hormonadas", espero que no haya discriminación por eso  
Charlymaru

Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 02:39 0 (sin votos)
  Para Saysa:
Discriminación no creo, estás rondando la media de edad de una quedada media (valga la rebuznancia media).

Aunque después de enterarme de que [obi] es un jovenzuelo...me pregunto si me estaré haciendo mayor.....snif....

-----------
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 15:35 0 (sin votos)
Yo no soy ningún jovenzuelo        

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras
Charlymaru

Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 00:25 0 (sin votos)
  Para [obi:
] Con 20 años eres un jovenzuelo  

Y no podemos dejar que esto decaiga....apuntáos coñe!!

-----------
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 02:16 0 (sin votos)
Casi 21, perdone usted.
Yo propongo una nueva fecha:

20 de Junio

-----------
Charlymaru

Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 15:43 0 (sin votos)
20 de junio, me parece correcto, pero daría a elegir entre el 20 (viernes) ó 21 (sábado).

De hecho, yo prefiero el sábado (me daría tiempo a ir a la cena si la hubiera), pero a la larga me da igual.

-----------
WolfAndRaven
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 16:09 0 (sin votos)
Yo tengo examen ese lunes

No podría ser el 13-14?
Arthur Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Land Of The Free
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 16:11 0 (sin votos)
No lo podemos dejar para despues de Junio,xD

Que empiezan los examanes el 2 de Junio y es un no parar y hay que tener alguna neurona sana para los examenes (no todas eh?),xD

SOmeday you see things my way(8)

Última edición: 17/05/2008 16:12

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contesto: "JoAngus: Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 16:15 0 (sin votos)
Yo puedo el 14.
Lo demás dá igual, cuando querais.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii