Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

KDD Madrileña number 4: Porque HONOR es nuestra definición.
Moenova
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 12:37 0 (sin votos)
Uo Uo  

Quietos paraos.

Yo termino de examenes el día 24, antes me es imposible  

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
Charlymaru

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Here comes a new challenger!!
De: Toledo / Madrid
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 14:52 0 (sin votos)
  Para Saysa:
Bienvenida ^^   Por mi parte yo sólo puedo aportarte chistes cortos (alguno malo,quizá) y humor absurdo. Si te gusta ese tipo de humor nos llevaremos bien.
En cuanto a lo del frikismo, tranquila, desde fuera una quedada de un foro de videojuegos parece peor de lo que es. Pero te aseguro que de una manera u otra te lo pasarás bien.

Emm....yo voto por algún sábado . Es lo que mejor me viene.

-----------
Hola buenas! Queríamos ir a un lugar a comer un marisquito!!
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 14:56 0 (sin votos)
Por mi parte yo sólo puedo aportarte chistes cortos (alguno malo,quizá)

Alguno dice el crack!        

PD: Sabes que es coña      

PD2: Bueno no, que cada vez que escuchaba un "Que raza del Zelda..." estaba ya buscando un agujero de emergencia Locust para meterme, que fijo que allí me hacían sufrir menos xDDD

-----------
HONORRRRRRR!!
chemas64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hay alguien ahí?
De: Madridejos
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 15:02 0 (sin votos)
PD2: Bueno no, que cada vez que escuchaba un "Que raza del Zelda..." estaba ya buscando un agujero de emergencia Locust para meterme, que fijo que allí me hacían sufrir menos xDDD

Diox, esos chistes me causaron un pinchazo en el corazón que casi me quedo en el sitio jeje.

-----------
no juzgueis sino quereis ser juzgados...
WolfAndRaven
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 15:31 0 (sin votos)
Jo, yo no acabo hasta el 30  
sauron_angel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark)
De: Madridejos (aunque resido en Madrid)
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 17:42 0 (sin votos)
esta vez me apunto, las otras veces, no me entere ni me avisaron, obi, va por ti
como yo no tengo examenes importantes, puede ser cuando sea

ya nos veremos, y suerte en lños examenes

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
HWY2HELL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Staying Alive, Staying Alive...
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 20:44 0 (sin votos)
Disponibilidad completa siempre que sea entre jueves-domingo

Saludos! ^^

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!!
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 20:46 0 (sin votos)
A mí mientras no sea el 23, 24 y 25 de mayo (no de junio), días en los que paso por el duro trance de estudiarme una lengua muerta a mis 22 años, no tendría problema. Yugu mientras no sea en mayo, que por lo que veo dudo que lo sea, sin problema. Así que como seguramente sea en junio, por allí estaremos.

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo
XIII
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hedonista y narcisista
De: generado
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 21:22 0 (sin votos)
yo acabo el dia 23...asi que, a partir de esa fecha me da igual  

-----------
"Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:31 0 (sin votos)
  Para Saysa:
Ey, no te preocupes, que no somos muy frikys. Si quieres agrégame al msn, y te paso fotos de la gente, no hagas caso a estos y te metas en el anterior post de la KDD para conseguir fotos, agrégame a mí al msn y todo arreglado.

Secreto: (Pincha para leerlo)

...    

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
HWY2HELL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Staying Alive, Staying Alive...
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 20:31 0 (sin votos)
  Para Piccolo&Yugu:
Por mucho examen y mucha lengua muerta ke haya, los días 20, 22 y 24, estareis pegados al televisor, no???

COMO ME ENTERE YO DE LO CONTRARIO....!!! :¡don'gogivinmeivols!:    

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 20:31

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!!
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:58 0 (sin votos)
  Para HWY2HELL:
¡¡¡OSTIAAASSS!!! ¡¡¡EUROVISION!!! xD ¡¡NO HABÍA CAÍDO!! Joder, que tengo el peor examen de todo el año el lunes. xD Espero que España se de la gran ostia, aunque este año tampoco me he puesto mucho sobre quien participa, nada como Roger Cicero de Alemania el año pasado totalmente crooner (bueno... y... Danzing! xD). A Yugu no es que le mate, pero yo siempre lo he visto desde pequeño.

Edit: Ganará Rusia, de fijo. Me juego escuchar chistes de Zoras durante un año. xD Bueno, igual es jugar demasiado...

Y tras el inciso... mmm... algo sobre el post en sí... mmm... ¡HONOR!

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 21:01

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo
Saysa

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 23:58 0 (sin votos)
A mi no me conceden el permiso en el manicomio hasta el 25 de junio, es una pena pero dicen que será entonces cuando esté totalmente recuperada.

Yo busco frikismo, a lo mejor más del que estáis acostumbrados vosotros xDDD

Por cierto, ya vi las fotos de la anterior kdd, y me pregunto que sigo haciendo por aquí xDD (es bromita).
Arthur Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Land Of The Free
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 00:30 0 (sin votos)
  Para Saysa:
Si te descuidas te encontraras mucho friki suelto por aqui y no solo en este post,xD. [Buitre mode on]Date a conocer,que tu ya sabes como son nuestras jetas,xD[Buitre mode off] Es coña  

Somos buena gente ^^

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contesto: "JoAngus: Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
De: Madridejos
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 00:35 0 (sin votos)
Además, para estar en este foro es necesario poner una foto.
Es una norma no escrita que todo el mundo sabe.
Te enseñaré un poco la dinámica del foro:

Pulsa  negrita para poner las letras en negrita
Pulsa  cursiva para poner las letras en cursiva
Pulsa  subrayado para subrayar lo que quieras
Pulsa
cita para introducir texto en cuadrantes

Debes poner el texto donde se te indica
Además también existe la opción de poner imagenes, videos y texto.
Pulsa la tecla secreto para introducir un secreto. Un ejemplo:

Secreto: (Pincha para leerlo)

xdd

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii