| Últimos blogs actualizados: Sengoku Musou 3 para Wii (1:28 - 7/10/2008, La Forja de Masamune) El Burlano de las Ciénagas. (0:57 - 7/10/2008, Exvil's Sanctuary) Un boicot a Bioshock en PS3 logra que sus pre-reservas se cancelen. (23:15 - 6/10/2008, Aqui hay tomate!) Wii Mando Caremelitos (23:01 - 6/10/2008, [- Años De Juego -] Xirgo's Blogs) Virguerías del Potochó nº1: Wallpaper Shadow The Hedgehog (22:59 - 6/10/2008, KNT System Area) Brustwarzen (22:26 - 6/10/2008, PLANETA SASUKE) Los «clicks» de Playmobil triplican la población de la Tierra (21:14 - 6/10/2008, Conquistando Mundos) Saludos a todos en mi primer mensaje (20:59 - 6/10/2008, Virtual Universe) 2 fotos espectaculares desde el Yurikamome. (18:48 - 6/10/2008, Irasshaimase!) Yes! (18:30 - 6/10/2008, LOLes como Soles) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |
|
Moenova ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 2287 De: Madrid IP Registrada |
|
Charlymaru ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Here comes a new challenger!!
![]() |
Emm....yo voto por algún sábado . Es lo que mejor me viene. ----------- Hola buenas! Queríamos ir a un lugar a comer un marisquito!! |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5702 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Alguno dice el crack! PD: Sabes que es coña PD2: Bueno no, que cada vez que escuchaba un "Que raza del Zelda..." estaba ya buscando un agujero de emergencia Locust para meterme, que fijo que allí me hacían sufrir menos xDDD ----------- HONORRRRRRR!! |
|
sauron_angel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark) Mensajes: 10156 De: Madridejos (aunque resido en Madrid) IP Registrada |
esta vez me apunto, las otras veces, no me entere ni me avisaron, obi, va por ti como yo no tengo examenes importantes, puede ser cuando sea ya nos veremos, y suerte en lños examenes ----------- Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com] |
|
HWY2HELL ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Staying Alive, Staying Alive...
![]() |
|
Piccolo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Será un completo hazmereir para mí Mensajes: 6751 De: Namek IP Registrada |
A mí mientras no sea el 23, 24 y 25 de mayo (no de junio), días en los que paso por el duro trance de estudiarme una lengua muerta a mis 22 años, no tendría problema. Yugu mientras no sea en mayo, que por lo que veo dudo que lo sea, sin problema. Así que como seguramente sea en junio, por allí estaremos. ----------- Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo |
yo acabo el dia 23...asi que, a partir de esa fecha me da igual ![]() ----------- "Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8) |
Secreto: (Pincha para leerlo) ... ![]() ----------- Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA " Estad atentos :) xDDDDDD. No hay más que decir |
|
HWY2HELL ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Staying Alive, Staying Alive...
![]() |
|
Piccolo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Será un completo hazmereir para mí Mensajes: 6751 De: Namek IP Registrada |
Y tras el inciso... mmm... algo sobre el post en sí... mmm... ¡HONOR! Veces editado: 2 Última edición: 13/05/2008 21:01 ----------- Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo |
A mi no me conceden el permiso en el manicomio hasta el 25 de junio, es una pena pero dicen que será entonces cuando esté totalmente recuperada. Yo busco frikismo, a lo mejor más del que estáis acostumbrados vosotros xDDD Por cierto, ya vi las fotos de la anterior kdd, y me pregunto que sigo haciendo por aquí xDD (es bromita). |
Somos buena gente ^^ ----------- A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contesto: "JoAngus: Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD |
|
[obi] ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nunca te olvidaré Kidd Mensajes: 14282 De: Madridejos IP Registrada |
Además, para estar en este foro es necesario poner una foto. Es una norma no escrita que todo el mundo sabe. Te enseñaré un poco la dinámica del foro: Pulsa negrita para poner las letras en negrita Pulsa cursiva para poner las letras en cursiva Pulsa subrayado para subrayar lo que quieras Pulsa
Debes poner el texto donde se te indica Además también existe la opción de poner imagenes, videos y texto. Pulsa la tecla secreto para introducir un secreto. Un ejemplo: Secreto: (Pincha para leerlo) xdd ----------- No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0