Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

KDD Madrileña number 4: Porque HONOR es nuestra definición.
Blind Guardian
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 20:22  0 (2 votos)
Bueno, hago un descanso de estudio(de los muchos que hago a lo largo del día, xD) para inaugurar este cuarto post para hacer una cuarta KDD, dado el éxito rotundo de las anteriores.

Bien, no creo que sea intención general quedar en las próximas semanas, dado que ya empiezan a venir épocas de examenes y cosas similares, y no creo que a nadie le venga bien (y no porque no se pueda sacar un rato, sino porque la gente suele empanarse mucho en estas épocas).

Pero bueno, ya somos unos cuantos que yo estoy seguro de que sí iríamos, y esperemos que en esta, además de los nuevos, vengan todos los que han venido a alguna KDD (xmiaux, perdio de la vida, XIII, LloydZelos...y gente de la primera que han desaparecido de la faz por completo) e incluso foreros que han sido asesinados (Cheester).

Otra cosa que quería comentar, era que deberíamos mantener una pequeña conversación en privado, por cierto plan que elucubramos [obi] y yo en la anterior KDD, acerca de ASALTAR otro foro con un GRAN fin.

Que la próxima vez que quedemos, haya tías al margen de WolfandRaven y Wolf_1. No porque queramos nada, ni hacer nada con ellas, sino para que haya variedad

Si quereís más detalles del plan. Luego lo exponemos, para los que no lo conozcan.

El caso, esto ya está abierto, y ya sois libres de exponer lo que queraís.

Un saludo  

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2008 20:23

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Feyrbrand
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Semper fi
De: Midgard (alla por Madrid)
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 21:02  0 (sin votos)
Muahahhahha ya era hora de que este post saliera a la luz, sumergido como estaba en las entrañas de tu mente. ¿Y cual es ese plan maligno para conquistar el mundo?

Espero ir a la proxima, of course

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteón Sagrado} <Cuenta Steam: Raistlin001 // GamerTag 360 CucarachaCabrea //
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 21:07  0 (2 votos)
Contad conmigo esta vez. Volverá el Rey del Whisky!      

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 21:14  0 (sin votos)
  Para Blind Guardian:
Menuda guarra estás hecha!          

Sobra decir que de cabeza. Y perdona tio, pero el plan surgio de Cornell, tu y yo ante la mirada flipada de WolfAndRaven.

Así que perfecto, que empiece el plan. Si vamos a hacerlo tal cual necesitamos al menos un mes. Si lo hacemos va a ser jodidamente grande        

-----------
HONORRRRRRR!!
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
There`s only room for one Snake and one Big Boss
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 21:21  0 (sin votos)
Como no, me veo en la obligación de cuidar de vuestras borracheras xd    

Contad conmigo  

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
WolfAndRaven
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 21:27  +1 (1 votos)
Pero como se os va xDD. Yo esto no me lo pierdo, alli estaré  
Cornell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tipo raro
De: Los Madriles
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 21:29  0 (sin votos)
Si el plan es ese, entonces la cosa promete. Está claro que voy y mas vale que aparezcan Feyr, Arthur kang y Moenova (que nunca viene).

-----------
The world needs...ni idea....
chemas64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hay alguien ahí?
De: Madridejos
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 21:51  0 (sin votos)
Haré todo lo posible por ir, y si es después de los exámenes mejor que mejor!!

-----------
no juzgueis sino quereis ser juzgados...
Keldar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 22:37  0 (sin votos)
  Para Blind Guardian:
Yo solo voy si bebes... (L)

Aunque no sería quedada en toda regla, Charlymaru y yo estábamos hablando de ir al salón del manga este fin de semana, nada multitudinario, quedar los 4 ó 5 frikis que nos apuntemos y punto, pero eso se habla mejor por msn...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Pequeños morosos de Aranjuez:

Os dije de quedar para tomar unas cañas con el dinero del bote, pero como veo que no sale, la próxima borrachera que me pille corre a vuestro cargo, ¿no?
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 22:57  0 (sin votos)
Este finde es el salon del Manga en Madrid?? Y que hacemos que no hemos quedado??!!

-----------
HONORRRRRRR!!
Feyrbrand
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Semper fi
De: Midgard (alla por Madrid)
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 23:18  0 (sin votos)
  Para Wolf_1:

Ya hay un post en Manga/Anime

Para Cornell:

Perdoneme hamijo

Pero yo iré

Para Keldar:

Pillo msn pal expomanga

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteón Sagrado} <Cuenta Steam: Raistlin001 // GamerTag 360 CucarachaCabrea //
HWY2HELL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Staying Alive, Staying Alive...
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 07:21  0 (2 votos)
Como no había visto yo este post antes¿? :O

Me hamputo hoyga! :O!!!

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!!
Cornell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tipo raro
De: Los Madriles
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 08:56  0 (sin votos)
Yo al expomanga iré, porque he quedado con unos colegas así que me pasaré a veros si eso, aunque depende del día que vayais a ir, claro.

-----------
The world needs...ni idea....
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 21:49  0 (sin votos)
Bueno, no haremos que este post se hunda en la miseria. Y lo resubo, para comentaros las cosas y para contestar.

Para Wolf_1:
Mmmm, puede ser que sea cierto lo que dices, dado que mi memoria real de ese día se ve gravemente afectada...Yo más bien a lo que me refería, supongo, ya que en eso estoy seguro de que fue Obi fue de asaltar el foro que ahora os comentaré, ya que el me dijo que ya estaba registrado...  

Para Keldar:
A mi me gusta la idea de las cañas, pero vamos, que me da igual. Yo te pago una cogorza

Para Samuel L. Jackson:
Me alegro de que vuelvas.

Bueno, gente, os cuento el plan de conquista mundial. Este plan empieza por un foro llamado:

moc.oirotlusnokle.www

Un foro, que por lo que he visto y me ha comentado [obi] es en mayoría  de tías.

En él nos registraremos todos los foristas que vayamos a la KDD y postearemos un poco (en ese foro flodeamos un par de cosas...y ya está) para posteriormente llevar a cabo nuestro plan.

Poco a poco nos iremos abriendo camino, ya que si organizamos una KDD en el otro foro y nos ven a todos con un solo mensaje diciendo "yo me apunto!!! que guay!!" van a tomarnos por unos posibles acosadores sexuales (lo cual no distaría de la realidad, pero bueno).

Así, luego, cuando ya seamos una piña en el otro foro, y nos conozcan un poco por presumir de nuestras porongas, organizaremos una KDD en el otro foro el mismo día y en el mismo lugar que la cuarta KDD de Madrid.

Entonces será lo mismo, una KDD de Vandal, pero con tías, y por fin conseguiríamos todos la etiqueta de "Buitres Honoríficos" de Vandal (que no Honorables, eso es cosa aparte).

Como detalle, decir que a ser posible, meteros con el mismo Nick si os gusta la idea (y obi, danos el tuyo) y así nos reconoceremos.

¿Que os parece?

Para chemas64:
Acabo de ver el privado, aquí tienes el plan...  

Veces editado: 1
Última edición: 06/05/2008 21:51

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 22:10  0 (sin votos)
¡Juas! Lo de unir la Kedada de Vandal con una fiesta PlayBoy es la táctica más "buitre" que he visto en mi vida. xDDDD Podría servir para serie de ficción, un astuto plan con el objetivo de procrear con esas féminas y crear una raza superior con belleza suprema y frikez máxima. xD

A Yugu y a mí el abordaje al foro, evidentemente, nos importa bien poco (xD), pero no quita para que seguramente estemos allí. Todo depende de la fecha (mayo y junio con exámenes yo, mayo yugu). ¡Hasta luego maquiavelos! xD

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii