| Últimos blogs actualizados: Combatir un extremo tirando hacia el otro (3:07 - 30/8/2008, Apatrullando la siudá) Llama y gana...no es un timo!! he ganado!!! (2:59 - 30/8/2008, Coruscant) FALLOUT 3 GAMEPLAY - FESTIVAL DE IMÁGENES (2:27 - 30/8/2008, Blog RPG) Prueba #9 (1:21 - 30/8/2008, Sector Zero) Partidos míticos (Vol 5) (23:36 - 29/8/2008, Land Of Fantasy) Te-han pillao-con el carrito- del helao (22:57 - 29/8/2008, RedBat-Mania) Michael Schumacher también tiene su canción (22:32 - 29/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) La leyenda de Matthew Smith (22:06 - 29/8/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) Ventas Japón - 34ª sem. - (gráficas inc.) (21:48 - 29/8/2008, Yisatsu) Análisis Bionic Commando Rearmed (21:27 - 29/8/2008, Sesudas invertebraciones) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 |
|
RoberZamora ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En mis santos coj... Mensajes: 2030 De: Zamora IP Registrada |
|
RYU ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
.:ESPAÑA:. Mensajes: 4181 De: VIVA LA GUARDIA CIVIL! IP Registrada |
|
Hipotetico ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hombre de caramelo
![]() |
No, porque los animales son inferiores, y como son ifneriroes atentar contra su vida tiene menos delito que atentar cotnra la de un ser humano. Es estúpido, pero es que la humanidad es estúpida y necesita anteponerse como superior ante todas las cosas, lo que implica penas menores a maltratos a animales no humanos. |
|
Destino ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Yo no deseo, yo sé. Mensajes: 399 De: Jardines Ocultos IP Registrada |
A mí me escandalizó una noticia que leí el otro día en el diario METRO, decía algo así ( lo decía tan normal como cualquier cosa) que en sud áfrica se ha abierto la veda de caza para cazar a unos cuantos miles de elefantes ya que ahora son 20.000 mil y son muchos, pero que el país a asegurado ''que lo realizarán sin hacer torturas ni maltratos..'' Esto.... nos hemos vuelto locos o qué?? Como qué sin maltratos? Osease tu llegas a la selva, ves a 50 elefantes con sus cachorros y sus familias, te los cargas a todos de un disparo certero en la cabeza uno por uno y eso no es un maltrato? Eso es una carnicería, como se puede ser tan hipócrita, encima querrán que les cuelguen una medalla por hacerlo sin maltrato.... Nosotros ( el ser humano) somos muchos, muchísimos, somos una auténtica plaga, que requiere unos recursos al planeta, que no puede aguantar, por eso lo estamos destruyendo.... Cuando se abre la veda para ''la caza al humano''??? ----------- Puzzle: Dichase de toda imagen a la cual Chuck Norris a mirado directamente... By: Destino xD |
|
_SLaN ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
PiToNeRo Mensajes: 298 De: SeViLLa CiTy(LoS PiToNeS) IP Registrada |
Yo pongo mi maldad y mi sangre fria, si alguien pone vehiculo, me voy con el a talavera a enseñarle a este tio lo que es el sufrimiento, por mi vieja que me iba ![]() ----------- El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene; y de explicar después por qué fue que no ocurrió lo que el predijo. (Winston Churchill) |
|
niponware ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Peitus para los amigos Mensajes: 253 De: Mamonaku Futako-Tamagawa IP Registrada |
Anda que no le ha podido ocurrir este escandalo al pp en otor momento, en la zona de talavera creo que van a bajar en votos, habrá que estar pediente delas estadisticas para comparar un año con otro. Curioso pero a la hora de votar todo influye. Sobre este individuo, en fin, codigo penal al canto. ----------- Tratos positivos: Cricri21, Snk-player, cmv2 (x2), mike_number9, enadiz (x2), -_-Strom-_-, Rastut |
|
razigo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Herculano Mensajes: 18915 De: el Planeta Floren IP Registrada |
----------- Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA: ¿Parece que el club no quiere renovarle? Respuesta: A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p." |
|
Bloodwoman ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Bicho raro, que no quede duda alguna Mensajes: 203 De: Universal Pictures, presenta: YO IP Registrada |
|
S21 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Més que un ramat. Mensajes: 743 De: Maracaibo, Venezuela. IP Registrada |
Menudo cabrón, bien se ha hecho en expulsarlo del PP. Yo no entiendo cual es la diversión de matar a un gato joder... ![]() ----------- [El 15 de diciembre de 2007, la Comunidad Valenciana sufrió fuertes inundaciones producto del llanto de El Oneskapense, se desconoce el paradero del autor material de la tragedia./// Noticias de última Hora: Se han producido disturbios, incluso más fuertes, el día 27-02-08./// Miembro del Ejército Ovejero de Liberación Forista.] |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0