RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Maltrato animal en Talavera, aviso, es fuerte...

#31  Enviado: 20:35 27/02/2008

Ojalá lo revienten, ahora que saben quien es...  Menuda cara de mal nacido que tiene...  

"Nuevas generaciones"... siempre me ha causado mala impresión esa expresión...

-----------
"Me llamo John Locke, y no tengo ningún... conflicto contigo".
ventosidad
Lugar: · 1191 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 22:33 27/02/2008

No es por generalizar pero la gente que muy a mi pesar he conocido de Toledo, son todos unos bestias, que en las fiestas de su pueblo, torturan a vacas y toros, sin ningun tipo de rubor ni misericordia

-----------
Tengo sueños eroticos con Kim Jong-un :(
#33  Enviado: 00:33 28/02/2008

ste subnormal ira ala carcel no?
#34  Enviado: 00:41 28/02/2008

No, porque los animales son inferiores, y como son ifneriroes atentar contra su vida tiene menos delito que atentar cotnra la de un ser humano. Es estúpido, pero es que la humanidad es estúpida y necesita anteponerse como superior ante todas las cosas, lo que implica penas menores a maltratos a animales no humanos.
briaugh
Lugar: · 3488 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 13:47 28/02/2008

Para Hipotetico:
+1

El ser humano debería ser mas humilde y hacer una ley para igualar los derechos con los animales.
A este paso pegar a un tio que sea tonto no tendrá motivo de sanción.Ya que al ser superior que él se tendrá que aguantar si lo mato o le tiro piedras por la calle.

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, media dos metros...dos brazos como dos troncos, dos ojos como el acero , frios y duros , ....... y una melena roja como el fuego del infierno.
Destino
Lugar: Jardines Ocultos · 3541 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:56 28/02/2008

A mí me escandalizó una noticia que leí el otro día en el diario METRO, decía algo así ( lo decía tan normal como cualquier cosa) que en sud áfrica se ha abierto la veda de caza para cazar a unos cuantos miles de elefantes ya que ahora son 20.000 mil y son muchos, pero que el país a asegurado ''que lo realizarán sin hacer torturas ni maltratos..''

Esto.... nos hemos vuelto locos o qué?? Como qué sin maltratos? Osease tu llegas a la selva, ves a 50 elefantes con sus cachorros y sus familias, te los cargas a todos de un disparo certero en la cabeza uno por uno y eso no es un maltrato? Eso es una carnicería, como se puede ser tan hipócrita, encima querrán que les cuelguen una medalla por hacerlo sin maltrato....

Nosotros ( el ser humano) somos muchos, muchísimos, somos una auténtica plaga, que requiere unos recursos al planeta, que no puede aguantar, por eso lo estamos destruyendo.... Cuando se abre la veda para ''la caza al humano''???

-----------
Censured!!! /// /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917 /// Berlín 2006 (he visto lo que hay detrás del muro)/ Egipto 2007(Los hombres temen al tiempo el tiempo solo teme a las pirámides) / Lisboa 2007/ París 2008/ Japón 2008 (el viaje rey)// Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010//China 2010//Roma 2011 (La capital del imperio)  Próximo destino.... loanding
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 14:01 28/02/2008

pues si vierais este video de un hombre como le pega a su perro con un palo hasta casi matarlo...
http://www.youtube.com/watch?v=YKiOT1Wh6zo
que decir del reportaje que hacen sobre el tema y la gente del pueblo que hasta incluso defienden al matratador y lo ven normal. ya podria ir un loco de usa armado con una escopeta y ventilarse al pueblo  
Expulsado Lugar: SeViLLa · 519 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:54 28/02/2008

Yo pongo mi maldad y mi sangre fria, si alguien pone vehiculo, me voy con el a talavera a enseñarle a este tio lo que es el sufrimiento, por mi vieja que me iba  
#39  Enviado: 17:34 28/02/2008

Menudo subnormal. Supongo que con la reforma que se hizo de la ley respecto al maltrato de animales, sí podría enfrentarse a penas de cárcel.

-----------
1967-2005
Kangu
Lugar: Bilbao · 738 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 17:53 28/02/2008

Yo pediria la lapidacion para ese personaje.
El otro dia me quede traumatizado por una noticia que vi en la tele de un pobre pitbull cachorro que algun hijodep... le habia arrancado las orejas de cuajo, pobre animalillo.
Al que hizo eso le ataba de las orejas y me lo llevaba arrastras con un coche.

Asi va el mundo.......
niponware
Lugar: Cerca de TOKYO · 416 mensajes · Colección
#41  Enviado: 07:15 01/03/2008

Anda que no le ha podido ocurrir este escandalo al pp en otor momento, en la zona de talavera creo que van a bajar en votos, habrá que estar pediente delas estadisticas para comparar un año con otro. Curioso pero a la hora de votar todo influye.

Sobre este individuo, en fin, codigo penal al canto.

-----------
Tratos positivos: (12/9) -> CriCri21, -_-Strom-_-, SnK-Player (x4), sakaki, Dreamcast2004, mates, DreamOn, franxuMAD, Siddharta
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 27648 mensajes · Colección
#42  Enviado: 10:12 01/03/2008

Para RYU:
no, no le van a meter en la cárcel
Lugar: Universal Pictures, presenta: YO · 203 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:55 01/03/2008

Mañana paso por Talavera.
Acepto ideas.  

-----------
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=123542
symx
Lugar: Cádiz · 628 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 15:55 01/03/2008

Todo lo que ha hecho con los gatos, lo mismo le hacia a él.  
Yo a ese tío le ponía en cadena perpetua y a tomar por culo, a pudrirse lentamente viendo como sufre...  
Ni piedad, ni nada...  

-----------
" Kiss me properly and pull me apart"
S21
Lugar: Maracaibo, Venezuela. · 4824 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:44 01/03/2008

Menudo cabrón, bien se ha hecho en expulsarlo del PP. Yo no entiendo cual es la diversión de matar a un gato joder...  

-----------
Tots units fem força.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online