RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

Maltrato animal en Talavera, aviso, es fuerte...

Underworld
Lugar: Ancient Land of Ys · 1336 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 13:51 27/02/2008

Vaya temporadita, un monton de gatos envenenados en valencia hace semanas, el niño aquel del video y ahora esto, menudo hijo de puta, riendo y jugando ahí, a la puta carcel deberías ir cabronazo, y allí que te hagan lo mismo

No quiero verlo que me pongo malo    

-----------
Si votar sirviera de algo no nos dejarían votar
#16  Enviado: 13:51 27/02/2008

Podríamos hacer un hilo oficial de maltrato animal. Siempre que sucede algo paecido se ven este tipo de reacciones, clavadas (como es natural), todo ello hasta que venga Pesoto o alguien por el estilo, os llame hipócritas y se lie la gorda, oootora vez.
#18  Enviado: 13:54 27/02/2008

Al menos 5 de esos gatos envenenados eran míos. ¿Se sabe algo del asunto y tal? Más ifnromación y tal, por zonas o luagr donde ha sucedido 8envenenamientos en valencia, en qué aprte de...).

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2008 13:55
briaugh
Lugar: · 3488 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 14:05 27/02/2008

Que ascazo de gente. Pena ejemplar deberian ponerle .

Una ley dura de proteccion animal ya!!!!!

Que sea del PP es una mera anecdota, pero os juro que cuando lo estaba leyendo y estaba diciendo que su partido político lo habia expulsado se me vino a la cabeza que de izquierdas no me pegaba que fuera.
Si el individuo, por llamarlo de alguna forma hubiera sido mas mayor hubiera pensado en su afiliacion de izquierdas.
Parece una tonteria y una frivolidad.Pero os hablo desde la experiencia.

Aqui en Extremadura esta a la orden del dia el maltrato a animales. Y todavia esta bien visto que se haga. Las romerias llenas de votantes de entre 24-35 años del pp son autenticos ejemplos de maltratos y falta de respeto por el animal y se jactan de ello, como algo socialmente bien visto. Los hay que tambien respetan eh? me refiero solo a los maltratadores.
Sin embargo los mayores de 50 de campo que normalmente son votantes del Psoe son mas animales con ellos que el propio animal.
Repugnante.

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, media dos metros...dos brazos como dos troncos, dos ojos como el acero , frios y duros , ....... y una melena roja como el fuego del infierno.
pikmiki
Lugar: el Tibet (bcn) · 7585 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:07 27/02/2008

¿por que esto nunca pasa al lado de mi casa?

desde luego hay gente que no merece haber nacido...

-----------
“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci  [ X vegan straight edge X ]
#21  Enviado: 14:09 27/02/2008

Extrema-dura, si es que es evidente.

lo sé, es penoso...  
Destino
Lugar: Jardines Ocultos · 3541 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:04 27/02/2008

Para pikmiki:
Porque en el tibet seguro que tienen más conciencia que aquí

Lamentablemente la actitud de este ''señor'' me parece muy normal y correcta viniendo de la raza humana.

-----------
Censured!!! /// /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917 /// Berlín 2006 (he visto lo que hay detrás del muro)/ Egipto 2007(Los hombres temen al tiempo el tiempo solo teme a las pirámides) / Lisboa 2007/ París 2008/ Japón 2008 (el viaje rey)// Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010//China 2010//Roma 2011 (La capital del imperio)  Próximo destino.... loanding
BrUiSeD
Lugar: SSS · 4918 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:12 27/02/2008

Me gusta que la gente se escandalize por el maltrato a los animales, ahora solo falta que alguien haga algo.

Paz

-----------
Matamos hábilmente para sobrevivir
Lugar: Universal Pictures, presenta: YO · 203 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:13 27/02/2008

Sería buena idea hacer una reunión en esa ciudad......
Qué cual sería la excusa?
Queda muy claro, no?  

-----------
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=123542
Lugar: Asturias · 2591 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:08 27/02/2008

Y pensamos que el cambio climatico es el problema?

No se si es que ahora hay una sobreinformación y te enteras de más cosas que antes o es que realmente esta la cosa como para perderle el respeto a la raza humana.

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
#26  Enviado: 17:16 27/02/2008

Menudo animal y pobres bichos la verdad. Se me ha puesto la carne de gallina ver como expone con cara sonriente "sus presas de caza" .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#27  Enviado: 19:16 27/02/2008

Lo han expulsado del partido ya, yo he avisado tambien. Tengo una gata y esto no se puede permitir.

Espero que ademas le caiga la justicia encima por desgraciado

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
briaugh
Lugar: · 3488 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 19:28 27/02/2008

Para Hipotetico:
Por lo demas esta comunidad ( extremadura ) te aseguro que es la que mejor cuida el medio ambiete , fauna y flora . A mucha diferencia de otras.
Lo estropean los 4 mendrugos cabezas huecas que piensan que los animales estan ahí para divertirnos a su costa. Y todavia socialmente en los pueblos muy cerrados que alguien pegue a un animal o lo mate es algo normal y bien visto . De hacer respetar dicen... o el tipico comentario " algo habria hecho el animal".
Los peores... los niñatos con los coches que van de pueblo a pueblo llevandose por delante los perros vagabundos o gatos que haya por la carretera. Por pura diversión. Sinceramente, ójala se maten por intentar atropellar a alguno.
Por suerte no todo el mundo es así  y todavia somos muchos los que luchamos contra esa lacra en nuestra tierra . Ese "sanbenito" ya deberiamos haberlo erradicado hace tiempo. Pero mientras haya uno aqui que maltrate lo seguiremos manteniendo.
A veces hay que dramatizar para que las cosas cambien

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2008 19:30

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, media dos metros...dos brazos como dos troncos, dos ojos como el acero , frios y duros , ....... y una melena roja como el fuego del infierno.
Dr. Hannibal
#29  Enviado: 19:42 27/02/2008

Como se le ve la cara, pues no me extrañaria que se la arreglaran a ostias o pedradas en el pueblo.
NeoX
Lugar: de: fiance · 10246 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:54 27/02/2008

Juro que es la última vez que entro en los links de los posts de maltrato animal  

Pobres animalitos.  

-----------
Michael Rowbotham argumenta que esta práctica concentra la riqueza en el sector bancario, provocando que el resto de la sociedad caiga lentamente en la "esclavitud" de la deuda. Además, se genera hiperinflación en el mercado inmobiliario, los bienes de consumo se devalúan, disminuye el poder adquisitivo, se destruyen la agricultura y la ganadería y se pierde tejido industrial en las economías fuertemente endeudadas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online