Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Seguimiento e impresiones - Debate Zapatero Vs Rajoy
PoOk
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agonia! PôOk
De: snudo en Bilbao
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 00:03 0 (sin votos)
Yo tambien creo que ha ganado Rajoy (y mira que me jode), pero le ha metido tension, ha sabido atacar, hablar con rapidez... dejando un poco de lado los contenido (obviamente son lo mas importantes) en las formas creo que Rajoy ha sabido jugar mejor sus cartas.

-----------
screw184@hotmail.com  | Steam -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
ASTURmatr
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 00:04 0 (sin votos)
Antes los periódicos decían a las claras quién había ganao.

Ahora cada uno tira pa lo suyo, incluso en el debate. Ná, una mierda.

Yo creo que hay un claro ganador en este debate, pero cada uno barre pa lo suyo. Si en un debate como este, pa cada uno gana un candidato no sé qué tiene que pasar pa que la gente sea objetiva y diga "ha ganado este". Que se partan la cara, supongo.

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
Elshar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cáceres
IP Registrada
La historia de la niña de Rajoy ha sido lo mas demagogo que se ha visto en tiempo en televisión.
dungeon keeper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
guardian de la mazmorra
De: mundo subterraneo
IP Registrada
  Para Gaseous_Snake:
Ese dia el universo implosionará  

Veces editado: 1
Última edición: 26/02/2008 00:04

-----------
Actualizada firma numero 7:Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue:5305-3958-6791  /EUROGAMER: Super Mario Galaxy is an embarrassment. It's an embarrassment for platform games. It's an embarrassment for adventure games. It's an embarrassment for Nintendo and an embarrassment for the Wii. What have we all been playing at in the ten years since Super Mario 64 came out? This is what gaming ought to be like. TRADUCCIÓN: Super Mario Galaxy es una vergüenza. Una vergüenza para los juegos de plataformas. Una vergüenza para Nintendo y una vergüenza para Wii. ¿A qué hemos estado jugando durante diez años desde que salió Super Mario 64? Así es como los juegos deberían ser/ "Los juegos deberían ser jugados por todo el mundo. Si trabajas de manera correcta, no hay razón para realizar distinciones entre jugador 'hardcore' u ocasional" . Yoshiaki Koizumi, director de Mario Galaxy  
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
"Ud. ha atacado a una victima del terrorismo".

Muy hijo de su madre es el señor Rajoy

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Pompas
De: Rapture
IP Registrada
  Para granaino:
Y en que nos centramos, en el desconocimiento de que el problema de la crisis economica mundial depende de España como cree Rajoy?

Última edición: 26/02/2008 00:05

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Platinum XTC 2x1GB CL 4-5-4-15 || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No más Héroes
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 00:05 0 (sin votos)
Y digo yo,

¿Por qué está tó cristo "merendando" si el debate terminó a las 12 de la noche?

Última edición: 26/02/2008 00:05

-----------
desde el 29 de febrero
Maki Nomiya
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Administración
De: Galicia
IP Registrada
Por cierto he alucinado cuando Rajoy le ha leido textualmente el pacto del tinel y zapatero.. loha negado!! Decidme que lo he oido mal por los nervios por que sino es que es inaudito ! O_o

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Ommadawn__
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
[ Wiimmadawn ]
De: [Berlin-Bombay]
IP Registrada
Hostias BlackHawk... pero como puedes ser asi xDDDDDDD

Para ti ha ganado Rajoy?

Hay un principio basico que aqui no creo que se haya comentado. La derrota de Rajoy se debe porque no ha sido capaz de ganar, y me explico:

Ninguno de los 2 ha sido capaz de ganar o dejar escapar a sus votantes... vamos... que habran pocas personas que hayan decidido cambiar su voto por la actuacion de ambos...

En los 2 primeros asaltos quizas si que haya ganado Rajoy, pero en los 2 ultimos? Ni de chorra...

Para mi, ZP ha sabido aguantar el tiron...

PD: Me da miedo el partido de vuelta xD

-----------
Le Photographe Aveugle [Flickr]                     "Youre driftwood floating underwater, breaking into pieces, pieces, pieces" "Drifting for a long long time"
Zapp Brannigan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
De: BCN
IP Registrada
Mi opinión: ha ganado Rajoy por un margen no muy amplio, pero ha ganado.

Es lo que tiene no haber basado toda tu legislatura en mentiras, en pura ideología y en supuestas políticas públicas que no han llegado ni a la implementación, cuando no han fallado directa y miserablemente.

Rajoy FTW!!

-----------
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Dark Fire
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MESSI& HENRY FAN
De: Barcelona
IP Registrada
Ahora resultara que Rajoy no le ha echado cosas en cara a Zapatero. Sin querer ya se quien va a votar uno y otro XD

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!!
BrightEyes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Arch Wiizard
De: Albacete
IP Registrada
  Para Gaseous_Snake:
Yo apoyo la moción de lleno. Sería enorme

-----------
Firma la petición online para mejorar el servicio online de Nintendo: http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?zeroshcr&1 (copiar y pegar el enlace en el navegador) | There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Votos positivos en el mercadillo (12/11) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha
Devil Jin
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
no os engañeis ninguno de los dos merece ganar (las elecciones digo) , los dos son unos inutiles

-----------
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...
Hipotetico
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hombre de caramelo
De: Valencia
IP Registrada

La pedantería de Saweso se comía a Evolucionado, está claro.

-----------
"[...] las asunciones más falsas son para nosotros justamente las más imprescindibles, que el hombre no puede vivir sin dejar la ficción lógica, sin mediar la realidad con el patrón del mundo inventado de lo incondicional [...] y que una negación de esta ficción, una renuncia a ella en la práctica, equivaldría a una negación de la vida. Admitir la no-verdad como condición de la vida." [ Löw ]
Gaseous_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
De: Arkham Asylum
IP Registrada

Pero a ver, que los debates no valen para cambiar la idea de los votos ya decididos... y aqui ya sabemos todos a quien vamos a votar antes de ver el debate y digan lo que digan...

Aqui tengo una grafica que lo demuestra...

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii