| Últimos blogs actualizados: ¿Moriremos el Miercoles? LHC Asesino (chan chan) (21:39 - 6/9/2008, [- Años De Juego -] Xirgo's Blogs) AMY WINEHOUSE , MUST HAVE (21:08 - 6/9/2008, El RiNc0n De H0LLyW00d) El nuevo opening de la nueva etapa de Cuéntame cómo pasó (20:41 - 6/9/2008, Cajón de sastre) Jopetas... (20:36 - 6/9/2008, El habitáculo del Troll) La mejor película de la historia (19:51 - 6/9/2008, Alpha & Omega) Reviews pendientes para arrancar la nueva temporada de series (19:21 - 6/9/2008, Yo, yo mismo y mi tele) Ai Haibara (19:02 - 6/9/2008, El blog de markomaro) Análisis: Hellboy The science of Evil psp (18:21 - 6/9/2008, El mundo y vegecas) Primeras compras DVD!! (17:49 - 6/9/2008, CHALS BLOG) El dilema más gilipollas de la historia (17:48 - 6/9/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 |
|
PoOk ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Agonia! PôOk Mensajes: 1810 De: snudo en Bilbao IP Registrada |
Yo tambien creo que ha ganado Rajoy (y mira que me jode), pero le ha metido tension, ha sabido atacar, hablar con rapidez... dejando un poco de lado los contenido (obviamente son lo mas importantes) en las formas creo que Rajoy ha sabido jugar mejor sus cartas. ----------- screw184@hotmail.com | Steam -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana |
|
ASTURmatr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Only For Play Mensajes: 11883 De: Asturies IP Registrada |
Antes los periódicos decían a las claras quién había ganao. Ahora cada uno tira pa lo suyo, incluso en el debate. Ná, una mierda. Yo creo que hay un claro ganador en este debate, pero cada uno barre pa lo suyo. Si en un debate como este, pa cada uno gana un candidato no sé qué tiene que pasar pa que la gente sea objetiva y diga "ha ganado este". Que se partan la cara, supongo. ----------- Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo. "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru Miyamoto |
|
dungeon keeper ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
guardian de la mazmorra Mensajes: 4358 De: mundo subterraneo IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 26/02/2008 00:04 ----------- Actualizada firma numero 7:Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue:5305-3958-6791 /EUROGAMER: Super Mario Galaxy is an embarrassment. It's an embarrassment for platform games. It's an embarrassment for adventure games. It's an embarrassment for Nintendo and an embarrassment for the Wii. What have we all been playing at in the ten years since Super Mario 64 came out? This is what gaming ought to be like. TRADUCCIÓN: Super Mario Galaxy es una vergüenza. Una vergüenza para los juegos de plataformas. Una vergüenza para Nintendo y una vergüenza para Wii. ¿A qué hemos estado jugando durante diez años desde que salió Super Mario 64? Así es como los juegos deberían ser/ "Los juegos deberían ser jugados por todo el mundo. Si trabajas de manera correcta, no hay razón para realizar distinciones entre jugador 'hardcore' u ocasional" . Yoshiaki Koizumi, director de Mario Galaxy |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No más Héroes Mensajes: 6116 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
|
Maki Nomiya ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Administración Mensajes: 9430 De: Galicia IP Registrada |
|
Ommadawn__ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
[ Wiimmadawn ] Mensajes: 13357 De: [Berlin-Bombay] IP Registrada |
Hostias BlackHawk... pero como puedes ser asi xDDDDDDD Para ti ha ganado Rajoy? Hay un principio basico que aqui no creo que se haya comentado. La derrota de Rajoy se debe porque no ha sido capaz de ganar, y me explico: Ninguno de los 2 ha sido capaz de ganar o dejar escapar a sus votantes... vamos... que habran pocas personas que hayan decidido cambiar su voto por la actuacion de ambos... En los 2 primeros asaltos quizas si que haya ganado Rajoy, pero en los 2 ultimos? Ni de chorra... Para mi, ZP ha sabido aguantar el tiron... PD: Me da miedo el partido de vuelta xD ----------- Le Photographe Aveugle [Flickr] "Youre driftwood floating underwater, breaking into pieces, pieces, pieces" "Drifting for a long long time" |
|
Zapp Brannigan ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Autocrítico sin criterio. (nemo_) Mensajes: 1801 De: BCN IP Registrada |
Mi opinión: ha ganado Rajoy por un margen no muy amplio, pero ha ganado. Es lo que tiene no haber basado toda tu legislatura en mentiras, en pura ideología y en supuestas políticas públicas que no han llegado ni a la implementación, cuando no han fallado directa y miserablemente. Rajoy FTW!! ----------- «An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher) |
|
Dark Fire ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
MESSI& HENRY FAN Mensajes: 23323 De: Barcelona IP Registrada |
----------- Firma la petición online para mejorar el servicio online de Nintendo: http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?zeroshcr&1 (copiar y pegar el enlace en el navegador) | There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Votos positivos en el mercadillo (12/11) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha |
|
Hipotetico ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hombre de caramelo
![]() |
La pedantería de Saweso se comía a Evolucionado, está claro. ----------- "[...] las asunciones más falsas son para nosotros justamente las más imprescindibles, que el hombre no puede vivir sin dejar la ficción lógica, sin mediar la realidad con el patrón del mundo inventado de lo incondicional [...] y que una negación de esta ficción, una renuncia a ella en la práctica, equivaldría a una negación de la vida. Admitir la no-verdad como condición de la vida." [ Löw ] |
|
Gaseous_Snake ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
![]() |
Pero a ver, que los debates no valen para cambiar la idea de los votos ya decididos... y aqui ya sabemos todos a quien vamos a votar antes de ver el debate y digan lo que digan... Aqui tengo una grafica que lo demuestra... ----------- "Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias" |
| Foro de Vandal > Actualidad Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1