Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Seguimiento e impresiones - Debate Zapatero Vs Rajoy
Mitheor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono
De: TCP puerto:80
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 21:25 0 (sin votos)
  Para Kabayero:
Dale las gracias al google xd

-----------
Uguu~
Kabayero
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A-Ba-ni-Bi
De: Base de Carbono
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 21:30 0 (sin votos)
  Para Mitheor:
Google es nuestro hamijo... xDDD

He puesto "Google Gracias" y me ha salido...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
|--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--|
Senajierf
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 21:35 0 (sin votos)
a ver que tal esta el debate. podria haber sido de 9 a 11, xq me estoy muriendo de sueño xD. yo creo q ganara zapatitos, esperemos que la cosa le vaya bien. animo zapatitos!
dungeon keeper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
guardian de la mazmorra
De: mundo subterraneo
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 21:36 0 (sin votos)
¡¡Ey, que es un debate político!!! Oyéndoos cualquiera podría pensar que Rajoy y Zapatero van a enzarzarse en un combate a muerte a Katana al estilo "los Inmortales: sólo puede quedar uno"

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 3
Última edición: 25/02/2008 21:38

-----------
Actualizada firma numero 7:Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue:5305-3958-6791  /EUROGAMER: Super Mario Galaxy is an embarrassment. It's an embarrassment for platform games. It's an embarrassment for adventure games. It's an embarrassment for Nintendo and an embarrassment for the Wii. What have we all been playing at in the ten years since Super Mario 64 came out? This is what gaming ought to be like. TRADUCCIÓN: Super Mario Galaxy es una vergüenza. Una vergüenza para los juegos de plataformas. Una vergüenza para Nintendo y una vergüenza para Wii. ¿A qué hemos estado jugando durante diez años desde que salió Super Mario 64? Así es como los juegos deberían ser/ "Los juegos deberían ser jugados por todo el mundo. Si trabajas de manera correcta, no hay razón para realizar distinciones entre jugador 'hardcore' u ocasional" . Yoshiaki Koizumi, director de Mario Galaxy  
Grunty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Executive Producer
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 21:49 0 (sin votos)
De hecho yo creo que va a ser un coñazo monumental. Pero hay ganas, la verdad.

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En mis santos coj...
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 21:56 0 (sin votos)
Yo no tengo mucha idea de política, pero creo que gane el que gane vamos a estar los pobres igual de mal, y los ricos igual de bien. Es lo que hay  

-----------
"¡Mire, Padre! ¡Mire como vuelo! ¡Cómo los ángeles!"
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Octobrillo By De-mon
De: la manada blanca
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 21:57 0 (sin votos)
Yo creo que Rajoy le va a meter caña a Zapatero...

Mira que me importa un pimiento la politica , pero estoy con el gusanillo por ver el debate este xDDD

EDIT:

Mamen mendizabal esta para romperla joder...

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2008 21:58

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------ Actualmente jugando a: Guitar Hero III  360, Mario Galaxy  ( GOTY ) , Fifa 08 ps3 , Devil May Cry 4 EDICION COLECCIONISTA PS3  ------ Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ------------------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss-----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ----
Fomare Reloaded
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ñac Ñac
De: capitacion genital
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 21:59 0 (sin votos)
Que guay estaría, se enzarzan en una lucha epica donde ambos acaban muriendo, las ondas de energia desprendidas provocan que toda la gente de todos los partidos se desinfecte de la política.

Todos los partidos desaparecen, se elimina la politica, y el mundo es feliz y prospero por siempre siempre siempre  

Despues vienen los extraterrestres y la cagamos

Última edición: 25/02/2008 22:00

-----------
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\Si Michael Flatley es "The lord of the Dance", Darth Vader es..."The Lord of the Siths"
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 22:02 0 (sin votos)
Otro que está aquí al pie del cañon.

A ver que tal está esto

-----------
"El mando de Wii  es arcaico.De hecho es tan arcaico que nunca se le ocurrió implementarlo a nadie.Y no, por fortuna nunca llegará ese día mágico en que en todos los juegos el mismo botón o movimiento se corresponda con la misma acción de nuestro personaje.Y digo por fortuna porque ese día solo habra Pacmans y Pongs."
Grunty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Executive Producer
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 22:05 0 (sin votos)
Ay Dios, a Rajoy le queda el traje enanoooooo   No le llegan las mangas XD

A ver si empieza de una vez, que esto parece nochevieja con las uvas xD

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Kabayero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A-Ba-ni-Bi
De: Base de Carbono
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 22:09 0 (sin votos)
Y Miyamoto cuando sale ?¿?  

-----------
|--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--|
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 22:10 0 (sin votos)
Joder, veo que no soy el único con lo de las uvas, qué raro me siento.

Se notan los nervios hasta de las patas de la mesa. no hay smiley para esto.

Para Kabayero:
En el descanso se echan unas partidas al Wii Sports.

No me mola que hablen a cámara, prefiero que se miren a ellos.

Y a Rajoy se le nota un wevo que está leyendo y diciendo de corrido, y mira mucho a su izquierda :S

Veces editado: 3
Última edición: 25/02/2008 22:13

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
dungeon keeper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
guardian de la mazmorra
De: mundo subterraneo
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 22:13 0 (sin votos)
Ay dios, que pinta de paleto tiene Rajoy con el traje!!!   Es cosa mia o tiene la vista dispersa?

Última edición: 25/02/2008 22:14

-----------
Actualizada firma numero 7:Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue:5305-3958-6791  /EUROGAMER: Super Mario Galaxy is an embarrassment. It's an embarrassment for platform games. It's an embarrassment for adventure games. It's an embarrassment for Nintendo and an embarrassment for the Wii. What have we all been playing at in the ten years since Super Mario 64 came out? This is what gaming ought to be like. TRADUCCIÓN: Super Mario Galaxy es una vergüenza. Una vergüenza para los juegos de plataformas. Una vergüenza para Nintendo y una vergüenza para Wii. ¿A qué hemos estado jugando durante diez años desde que salió Super Mario 64? Así es como los juegos deberían ser/ "Los juegos deberían ser jugados por todo el mundo. Si trabajas de manera correcta, no hay razón para realizar distinciones entre jugador 'hardcore' u ocasional" . Yoshiaki Koizumi, director de Mario Galaxy  
Molossus

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Para Kabayero:
Luego, cuando empiece a sonar la música de Poulidoris

Rajoy empieza fuerte, falla un poco en la mirada a la cámara.

-----------
Super Smash Bros Brawl, posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Madre de dios, que poco natural le ha quedado el comienzo a Rajoy (además de no parar de mover la vista). Está quedando demasiado robótico. Ahora parece que ya va más fluido, pero vamos... xD

Por cierto, como estudiante de periodismo y casi siempre rodeado de gente que se va a dedicar a la televisión, que pena me da el equipo del debate. Hagan lo que hagan, mañana se llevarán alguna ostia. xD

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Gamertag: FranPiccolo

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii